Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Error en Ninja-Trader 7.

Publi
    Hola muchachos!

Últimamente estoy usando la plataforma de ninja trader 7 para guiarme en el volumen de futuros, hace unos 4 o 5 dias la plataforma me esta dando guerra.

Al abrir un gráfico se congela el precio por lo que pensaba que el problema fuera resuelto por el cambio de contratos en >tools>instrument manager pero de nada me da actualizarlos a los que tiene por fecha de vencimiento 03/16.

Les dejo una imagen del error que me da al poner el temporizador de barras en la plataforma.
    "bar timer disabled since either you are disconnected or current time is outside session time or end date"

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=46191&d=1450144486" id="attachment46191" rel="Lightbox_162752" >Error en Ninja-Trader 7.-nt.png

Gracias de antemano!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: Error en Ninja-Trader 7.

Hola Torres, resolviste el problema?

Hombre me gustaria ayudarte pero no uso esa plataforma, la descargue y ya la tengo pero no la se usar jeje.

Tienes algun tutorial util que me puedas pasar para aprender a usarla? EN realidad solo me interesa par alo mismo que tu: ver el volumen.

Salu2

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Hola,

torres089, es una cuestión un poco absurda pero debo hacerla...

Tienes cuenta? Está activada y conectada?

Que no sea alguna chorrada así...

Yo me lo he instalado este miercoles pasado por el volumen tambien y me funciona todo bien, sin ningún mensaje de error ni nada por el estilo...

Espero que sea algo sencillo de resolver...

MrLicano, youtube puede ser tu profesor de ninjatrader :-)

Un saludo.
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

Heidelbergensis

Colombia

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Torres, resolviste el problema?

Hombre me gustaria ayudarte pero no uso esa plataforma, la descargue y ya la tengo pero no la se usar jeje.

Tienes algun tutorial util que me puedas pasar para aprender a usarla? EN realidad solo me interesa par alo mismo que tu: ver el volumen.

Salu2
    Hola MrLicano!

Es un placer tenerte en mis posts.

Mira, este es el mejor video que encontre en la internet.

Tambien checa este para cuando renueves la licencia y quieras volver a ver los graficos de los futuros.

Como consejo te doy que uses YOPmail : E-mail jetable et anonyme. cuando vallas a renovar la licencia de ninja trader, son direcciones de correo alternativas que se puede usar una sola vez.

Saludos!

antecessor

Créditos: 511

Ninja da muchos dolores de cabeza por el tema de los datos. Aseguraros de que teneis cuenta demo activa para recibir los datos, y sino renovarla. Tambien aseguraros de que el contrato del futuro que analizais no ha vencido. Hace poco vencio, mirar eso y cambiarlo. Se hace no cogiendo el que os da por defecto, tendreis que buscarlo en la lista.

Un saludo

Heidelbergensis

Colombia

El problema era por el vencimiento de los contratos.

Gracias a todos por su asistencia.

Saludos!

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola,

torres089, es una cuestión un poco absurda pero debo hacerla...

Tienes cuenta? Está activada y conectada?

Que no sea alguna chorrada así...

Yo me lo he instalado este miercoles pasado por el volumen tambien y me funciona todo bien, sin ningún mensaje de error ni nada por el estilo...

Espero que sea algo sencillo de resolver...

MrLicano, youtube puede ser tu profesor de ninjatrader :-)

Un saludo.
    AtEExll
    Jeje gracias AtEExll, es porque la vez pasada encontre un video y a pesar de que segui los pasos igual que el tipo, no me aparecen los graficos.

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MrLicano!

Es un placer tenerte en mis posts.

Mira, este es el mejor video que encontre en la internet.

Tambien checa este para cuando renueves la licencia y quieras volver a ver los graficos de los futuros.

Como consejo te doy que uses YOPmail : E-mail jetable et anonyme. cuando vallas a renovar la licencia de ninja trader, son direcciones de correo alternativas que se puede usar una sola vez.

Saludos!
    Gracias Torres, definitivamente tendre que verlo a ver que tal

Gracias tambien por la sugerencia de los mails, por cierto, cuando uno renueva la licencia ellos envian un aviso o hay que estar pendientes?

Salu2

Heidelbergensis

Colombia

Jeje gracias AtEExll, es porque la vez pasada encontre un video y a pesar de que segui los pasos igual que el tipo, no me aparecen los graficos.

Gracias Torres, definitivamente tendre que verlo a ver que tal

Gracias tambien por la sugerencia de los mails, por cierto, cuando uno renueva la licencia ellos envian un aviso o hay que estar pendientes?

Salu2
    Hola MrLicano!

No, simplemente dejas de recibir los datos, en resumen se congela el grafico, ahi aprovechas y usas yopmail para el correo electronico ya que he escuchado rumores que renovar la licencia mas de 3 o 4 veces es un tope maximo por direccion de correo electronico.

Saludos!

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MrLicano!

No, simplemente dejas de recibir los datos, en resumen se congela el grafico, ahi aprovechas y usas yopmail para el correo electronico ya que he escuchado rumores que renovar la licencia mas de 3 o 4 veces es un tope maximo por direccion de correo electronico.

Saludos!
    Gracias amigo Torres.

Jeje,a si que es como no pagar la luz, solo te dan el apagon y ya

Gracias, vamos a ver como nos va. Habia pensado tambien elegir alguna otra plataforma con volumenes de futuros y que no haya que andar renovando a cada rato.

Salu2

Heidelbergensis

Colombia

Publi
    Gracias amigo Torres.

Jeje,a si que es como no pagar la luz, solo te dan el apagon y ya

Gracias, vamos a ver como nos va. Habia pensado tambien elegir alguna otra plataforma con volumenes de futuros y que no haya que andar renovando a cada rato.

Salu2
    Pues las que creo que reflejan datos de futuros a modo de analisis puro sin ser operables en real son pro real time y tradingview pero son de paga.

Lo malo de la demo de ninja trader 7 aparte de renovar es que no puedes ver mas alla del grafico diaro, muy poca info.

Pero para ser gratis va maas que bien para intradia y luego que le coges el hilo es facil renovar y mas con yopmail.com.

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal