Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

antecessor

United States
    Créditos: 2.953

Hedging con una posicion perdedora o no?

Publi
    Hola amigos. Quisiera saber si seria una buena idea usar el hedging para una posicion perdedora en lugar de cerrarla. De esta manera nos damos cuenta si de verdad nos equivocamos en nuestra operacion o solo necesitaba oxigeno el precio. He oido bastante acerca de esto y quiero saber si resulta ser una buena idea.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.535

Re: Hedging con una posicion perdedora o no?

Si, sabes usarlo es buena idea, de lo contrario, no lo recomiendo. Y no es sólo abrir la posición contraria, es saber como se va a salir del conjunto de operaciones con el menor daño posible.

Yo personalmente estoy empezando a usarlo, con excelentes resultados, porque me quita toda la presión psicológica que la pérdida me producía.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Erectus

Espana
    Créditos: 1.742

Conozco de estrategias que en vez de cerrar abrían la contraria y al final mal, porque casualidades siempre tenían la contraria por los mínimos o máximos.

Erectus

Espana
    Créditos: 1.464

Hola Juggler,

Ahora mismo en el foro hay una estrategia con muchos seguidores basada en el hedging, es el siguiente enlace:

http://www.tradingunited.es/foro/est...-ventanas.html

A mí personalmente no me gusta, da más problemas que beneficios.

Creo recordar que en USA los brókeres tienen prohibido ofrecerlo a sus clientes.

Saludos.

antecessor

Espana
    Créditos: 5.655

Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola amigos. Quisiera saber si seria una buena idea usar el hedging para una posicion perdedora en lugar de cerrarla. De esta manera nos damos cuenta si de verdad nos equivocamos en nuestra operacion o solo necesitaba oxigeno el precio. He oido bastante acerca de esto y quiero saber si resulta ser una buena idea.
    Si el precio toca nuestro SL nuestra operación ha sido fallada. Darle mas "aire" a la operación a ver si "solo" necesitaba oxígeno, lo único que hace es confirmar que nuestra operación estaba mal planificada, en este caso porque habiamos colocado mal el SL.

Cada operación tiene un punto de entrada, un punto de salida por ganancia y un punto de salida por pérdida. Negar la realidad es como hacernos trampas al solitario, pero con dinero.
    En el trading se pierden operaciones, siempre. Y hasta que no se asume esa realidad, estamos negando la esencia misma del trading posponiéndo el momento de enfrentarnos a la verdad. Que nos hemos equivocado.

Si una operación va mas alla de nuestro punto de salida predefinido se sale de nuestro sistema. Y por tanto, una vez fuera del sistema ya no estamos operando, sino jugando con el azar. ¿El precio puede ponerse otra vez de nuestro lado? Quizá. Pero ya no sera porque hayamos acertado al entrar, sino por casualidad. Y para jugar a las casualidades, prefiero la ruleta, que no necesito pensar.

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

antecessor

Créditos: 13.204

Hola es muy interesante el hedging pero creo que mas para hacer operaciones de corto tiempo cuando tenemos una de mas largo plazo abierta. Yo no conozco a nadie (aun) que lo use de la maneras que dices, asi de usarlo en lugar de un stop.
    Vi que un usuario te recomendo un tema voy a verlo tambien porque me intriga

Erectus

Espana

Antes de noticias también se puede utilizar rentablemente

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compis !!

Yo una vez lei un post de un trader que decia que no perdia en forex porque usando hedging es capaz de neutralizar todas sus perdidas en forex hasta que el mercado girara a su entrada. Bueno asi es como el dice y segun el le funciona no estoy afirmandolo por mi mismo solo comunicando lo que se.
    Creo que valdria la pena que lo probaras quizas encuentres algo bueno

Erectus

Espana

A la larga sólo suele ser rentable para el broker. Porque llega el día que tienes cruzadas las posiciones perdiendo 3000 euros en la cuentay alguna te has puesto a la contra en minimos

Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Publi
    Hola.

Toodo es bueno, todo funciona, hedging, martingala, operar sin sl la pregunta del millón es y tu capital lo soportará, tenemos que ser honestos con nosotros, por qué utilizar estrategias de grandes riesgos si nuestro capital es reducido, comparado con los grandes que se pueden estar pasando varios dias a pérdidas pero un dia de ganancia neta que les hace la semana sin embargo tienen un capital fuerte respetable que les permite hacer eso, primero ver lo que uno tiene y luego pensar si la estrategia a utilizar, cuanto arriesga de mi patrimonio saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal