Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

antecessor

Peru
    Créditos: 1,052

Re: ¿Cuantos pares operas a la vez?

Publi
    Me gustaria hacer trading con varios pares pero mi money no me lo permite asi que solo estoy con 3 pares dentro del mercado en nicrolotes. Por el momento analizo 7 pares, el tema esta en saber su historial, al menos yo que opero al corto plazo llevo un diario y estoy al pendiente de la salud de los pares que observo. Hay muchísimos pares incluso los exóticos, pero para que hacerme tanto lio si como dije, MY MONEY no me alcanza. Solo los veo pasar.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 1,742

Esa es la mejor opción operar lo que el riesgo permita, a medida que vas aumentando la cuenta se podrá aumentar pares.

antecessor

Créditos: 13,204

Hola yo tengo en pantalla 15 pares y opero en M15 (me gusta el 15 ).
    No siento que sean demasiado porque aparte que no los opero todos casi siempre se van turnando o al dia lo mas que abro operaciones son en 7 de ellos, y eso porque no puedo estar pendiente de todos a la vez eh?
    Ademas que me da confianza ver a todos los yenes cayendo cuando he vendido en el eurjpy por ejemplo

Erectus

Espana

Hay quien ópera con casi 30 pares estando casi todo el tiempo en el mercado. Estrategias tienes miles, robots también, ahora es lo que tu estés más cómodo operando

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 227

Depende de como se use tambien. Yo antes tenia todos los mayors y los principales minors. Me ayudaba mas que nada a percibir la correlacion. Pero solamente operaba algunos cuentos, los mejores.

Ahora solo tengo 3 principales y como 2 de apoyo. Con apoyo me refiero a "plan B" si los 3 principales no me dan nada bueno... Aun asi, hay dias en que solo opero 1 y listo, todas las entradas las da un mismo par.

Salu2

Erectus

Espana

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Depende de como se use tambien. Yo antes tenia todos los mayors y los principales minors. Me ayudaba mas que nada a percibir la correlacion. Pero solamente operaba algunos cuentos, los mejores.

Ahora solo tengo 3 principales y como 2 de apoyo. Con apoyo me refiero a "plan B" si los 3 principales no me dan nada bueno... Aun asi, hay dias en que solo opero 1 y listo, todas las entradas las da un mismo par.

Salu2
    Puedes decir que pares exactamente tienes de principales y de apoyo?

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 227

Si, principales:

GBPUSD, EURAUD y USDJPY

Apoyo:

AUDUSD y EURUSD.

Salu2

Erectus

Créditos: 202

Publi
    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Me gustaria hacer trading con varios pares pero mi money no me lo permite asi que solo estoy con 3 pares dentro del mercado en nicrolotes. Por el momento analizo 7 pares, el tema esta en saber su historial, al menos yo que opero al corto plazo llevo un diario y estoy al pendiente de la salud de los pares que observo. Hay muchísimos pares incluso los exóticos, pero para que hacerme tanto lio si como dije, MY MONEY no me alcanza. Solo los veo pasar.
    La verdad no entiendo muy bien el problema, si operas a corto plazo pensaria mas que lo que no te permite operar mas de 7 pares (que ya es bastante) seria concentrar tu atencion, pero no termino de entender como es el dinero. Si operas corto plazo, ¿que tan corto plazo? ¿Scalping?
    De ser asi puedes abrir varias operaciones con 10 de sl a 1 micro y solo arriesgas 1 $ aproximadamente. Y ya estamos hablando que con una cuenta de 100 $ estas arriesgando solo el 1% haciendo por operacion. Si abres 2, 2%... incluso en cuentas pequeñas que puedes arriesgar mas % podrias permitirte 5 a la vez y tienes 5% en juego.
    Si aun asi es mucho, usa nanolotes amigo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal