Pregunta Que es un broker ecn

 

Publi

Que es un broker ecn

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 216
    Créditos: 659

    Que es un broker ecn


    Publi
    Hola, compañeros del foro, de casualidad alguno de ustedes sabe que es un broker ecn, en la búsqueda de un broker me encontré con este termino y me gustaría saber a qués se refiere.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Que es un broker ecn

    Cita Iniciado por Huguillo Ver mensaje
    Hola, compañeros del foro, de casualidad alguno de ustedes sabe que es un broker ecn, en la búsqueda de un broker me encontré con este termino y me gustaría saber a qués se refiere.
    Gracias.
    En el mundo del forex existen diferentes tipos de broker

    MM Market Maker (Hacedores de Mercado) casi todas las micro cuentas y algunas mini son operadas bajo este formato. Tus ordenes no van al mercado, quedan en el servidor del broker, si tu ganas el pierde y viceversa.

    ECN Electronic Communication Network(red de comunicacion electronica) Son brokers como tal, solo ganan con el spread, tus ordenes van realmente al mercado, dependiendo del pais los requerimientos cambian en cuanto la apertura en los EEUU piden minimo 25K para abrir una cuenta de este tipo. Normalmente este broker no te permite poner el SL ni TP cuando envias la orden, estos se colocan posterior a que la orden ha sido puesta.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Que es un broker ecn

    Cita Iniciado por Huguillo Ver mensaje
    Hola, gracias por tu respuesta, pero no me queda muy claro lo del tp y sl, a lo que te refieres es que no puedo abrir ordenes pendientes?
    Y si se trata de una ejecución instantánea, al cuánto tiempo puedo establecer estos parámetros?
    Gracias.
    Si puedes poner ordenes pendientes con los SL y TP predefinidos, lo que Wolf decia era que en las ordenes al mercado (las que no son pendientes sino instantaneas) ahi no puedes ponerle los tp y sl de antemano, sino una vez abierto el trade. La verdad es que hace rato no intento esto, pero en tal caso no es problema. Aqui en el foro hay un EA que es el Wise Manager (y tambien otros) que hace aquello de poner tu SL y TP al momento de abrir una operacion, tu le pones cuantos pips de SL y TP y listo.

    Lo de ordenes instantaneas, puedes depende... pero nunca deberia ser mucho. Cuanto es mucho? Bueno... 5 segundos ya es mucho para mi que opero M1. Al instante es 1 segundo o una fraccion, maximo 2 o 3. Claro, en condiciones normales de mercado (no en las noticias por ejemplo)

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4

    Re: Que es un broker ecn

    - Hay una plataforma que se llama JForex que la usan varias brókeres donde sí se puede poner el SL y el TP de antemano, uno de ellos es Dukascopy y es ECN. Es un bróker suizo y por definición es un banco.

    - Tambien hay brókeres que siendo ECN usan MT4 y ya sabemos que existen las órdenes pendientes donde se puede poner de antemano el SL y el TP.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 216
    Créditos: 659

    Re: Que es un broker ecn


    Publi
    Hola, gracias por tu respuesta, pero no me queda muy claro lo del tp y sl, a lo que te refieres es que no puedo abrir ordenes pendientes?
    Y si se trata de una ejecución instantánea, al cuánto tiempo puedo establecer estos parámetros?
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal