Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Re: duda sobre similitud entre latencia en demo y en real

Publi
    Hola.

Y no has pensado en poner ordenes BUY o SELL Stop , BUY o SELL Limit, fuera que los programes en el transcurso de la sesión y si usas mt4 desde la pantalla de gráfico puedes acercarla hacia la zona donde anda el precio, ahora al momento de programarlas ponlas bien lejos de la zona y luego la vas acercando desde la pantalla de grafica de acuerdo al momento, si el tiempo es menor a 5 min creo que te dará mas que tiempo suficiente para poder mover la orden, ahora a diferencia de meter una orden es que esta modalidad de por si esta dentro del servidor del broker y lo cuenta como una operación pendiente solo es mover el precio de ejecución al momento deseado. saludos espero que te ayude.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Mexico
    Créditos: 853

Hola nuevamente.

Es una gran idea, solo que no se como hacerlo, alguna vez vi algun video donde ponian eso que no esto seguro que sea a lo que te refieres, pero por ejemplo al alcanzar el precio cierta cantidad el MT4 estaba programado para iniciar una venta o una compra, eso me seria util pero como sea lo que habia notado no es ni en 5 minutos si no en el ultimo minuto, de echo eh visto veces que la vela se queda en doji pero con que apenas sea alcista o bajista ay esta dicho el movimiento que tendra la siguiente vela la cual sera enorme, puede que revierta pero si pongo el stop loss no tan ambicioso seguro sacaria buen provecho ya para cuando revierte aun que sea rapido el tp me habra sacado con ganancias, pero esto igual necesitaria ser programado y puesto en el servidor desde antes y vi que no necesitaba saber programar.

Tambien me valdria mucho programar un expert que me permitiera seguir el recorrido de el precio con un stop profit y un tp que se fueran moviendo en proporcion al recorrido de el precio asi podria sacar aun mayor rentabilidad, sabes si eso ya esta hecho ? imagino esto ultimo sera una necesidad muy comun no se bien como podria googlearlo para ver si esta hecho.

Imagino que para que algo programado podria ser un algoritmo con una sentencia que dijera en la ultima vela antes de la hora seteada de la noticia condicionar si la vela en el ultimo segundo antes de cerrarse se muestra alcista entonces abrir operacion en BUY y si se muestra bajista abrir operacion en SELL y de paso incluir siempre el stop profit a 50 pips y Hola nuevamente.

Es una gran idea, solo que no sé cómo hacerlo, alguna vez vi algún video donde ponían eso que no estoy seguro que sea a lo que te refieres, pero por ejemplo al alcanzar el precio cierta cantidad el MT4 estaba programado para iniciar una venta o una compra, eso me seria útil pero como sea lo que había notado no es ni en 5 minutos si no en el último minuto, de hecho eh visto veces que la vela se queda en doji pero con que apenas sea alcista o bajista ay esta dicho el movimiento que tendrá la siguiente vela la cual será enorme, puede que revierta pero si pongo el stop loss no tan ambicioso seguro sacaría buen provecho ya para cuando revierte aun que sea rápido el tp me habrá sacado con ganancias, pero esto igual necesitaría ser programado y puesto en el servidor desde antes y vi que no necesitaba saber programar.

También me valdría mucho programar un expert que me permitiera seguir el recorrido de el precio con un stop profit y un tp que se fueran moviendo en proporción al recorrido de el precio así podría sacar aun mayor rentabilidad, sabes si eso ya está hecho? imagino esto ultimo será una necesidad muy común no se bien como podría googlearlo para ver si está hecho.

Imagino que para que algo programado podría ser un algoritmo con una sentencia que dijera en la última vela antes de la hora seteada de la noticia condicionar si la vela en el último segundo antes de cerrarse se muestra alcista entonces abrir operación en BUY y si se muestra bajista abrir operación en SELL y de paso incluir siempre el stop profit a 50 pips y dejarme a mí el stop loss para ponerlo manualmente.

saludos y muchas gracias

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Hola ...

Fijate si la vela anterior a la noticia decide si compras o vendes solo programar entrar en compra si la ultima vela cerro por encima de la penultima vela, luego cerrar compra si el precio cae de bajo de la parabolic sar, en si hay infinidad de posibilidades solo que se complica al momento de programar.

Expert Advisor Builder for MetaTrader 4

Esta dirección te permite construir tu propio expert de forma simple, aunque está en ingles esta muy fácil entenderlo solo tienes que establecer como quieres que trabaje tu expert, por ejemplo puedes programar una compra (buy strategy ) si el close de la vela 1 o ultima vela sea mayor que el close de la vela 2 la penúltima vela y entrar a comprar, para cerrar la operación (close buy strategy) puedes utilizar parabolic sar bien ajustado puedes sentenciar que si el close es menor que el p(sar) entonces cerrar operacion, pero eso si debes tener cuidado al poner el time frame aunque puedes conbinarlos no querras utilizar el p(sar) en 1 minuto que cierra tu operación enseguida. Luego de programarlo le das en save y te descarga el arhivo mq4 a tu ordenador, lo pruebas en demo o bt y lo afinas. Lo mejor de todo es que no tienes que escribir código aunque limita pero para EA y puedes editarlo en la misma pagina si quieres modificar alguna cosa. El p(sar) primero mándalo al gráfico y ajustalo como creas conveniente . Ahora como programar la hora o el momento de ejecución del expert eso si no sabria decirte.

SI no puedes utilizar cualquier indicador u oscilador todos lo que usa el mt4 aparecen saludos y nos cuentas como te va si tienes dificultades aviza saludos.

antecessor

Mexico
    Créditos: 853

Publi
    Ohh maravilloso, eh estado pensando en lo que decías y se me siguen ocurriendo ideas que pienso cada vez son mejores, de momento lo que quisiera intentar primero es la primera alternativa que decías en tu penúltimo mensaje, espero a la ultima vela y cuando este en ella calculo en que rango quedara y en ambas inmediaciones antes de que termine de formarse pongo a algunos pips de distancia tanto por arriba como por abajo un par de ordenes programadas una de compra y una de venta es decir 2 ordenes programadas opuestas, así para donde sea que el precio vaya esta se ejecutara justo en la vela de la noticia, pues eh notado otra cosa en la mayoría de las veces aun si el precio revierte alcanza un buen tramo antes de revertir, que sería cuando me saldría de la operación programando también un take profit no muy ambicioso, sin nada de esto eh operado tratando de predecir la dirección de el disparo poniendo un tp pequeño y este siempre que consigo predecir la dirección de el disparo me lo alcanza y siempre salgo de la operación por tp.

El problema vendría con que al ejecutarse una de mis operaciones programadas, no me quedaría mucho tiempo para cerrar la otra, aun que posiblemente no estaría mal dejarla abierta, puesto que estaría seguramente al nivel de algún soporte o resistencia importante y una vez rompiéndolo y regresándose podría darme una doble ganancia o en su defecto el precio se iría por la primera operación y se alejaría mucho de el lugar donde se ejecutaría la segunda dándome tiempo para quitarla, pero para mí sería mucho más seguro si al ejecutar la primera orden la segunda se eliminara, imagino que es una estrategia tan obvia que seguramente ya a muchos se les ocurrió y quizá los bróker impidan hacer esto de alguna forma, pero como sea quería preguntarte eso.

Mas claramente, mi pregunta es puedo programar 2 ordenes previas a la noticia y estas quedan como pendientes en el servidor y se ejecutan instantáneamente eso lo tengo claro, pero así mismo es posible poner que cuando una de las 2 se ejecute, la otra se elimine instantáneamente, o al menos salga la orden desde mi ordenador hacia el server en automático para que cuando este se desature la cierre? imagino seria un poco peligroso esto ultimo, pues eh notado que suelen tardar 5 minutos bloqueados o mas pocas veces reaccionan a los 2 minutos.

Aun que en el peor de los casos imagino que las perdidas serian equivalentes a las ganancias de la primera operación pues ambas operaciones serian simétricas, si a caso perdería una porción pequeña, pero probando esta estrategia me daría una clara idea de el número de veces que la estrategia funcionara y cuantas no y si la cantidad de éxitos superaran bastante a los fracasos pues claro me animaría operar así al menos en lo que encontrase algo mejor.

muchas gracias por todo

zalxipio

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal