Pregunta Cuales son los dias de la semana con ganancias mas consistentes

 

Publi

Cuales son los dias de la semana con ganancias mas consistentes

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1

    Re: Cuales son los dias de la semana con ganancias mas consistentes


    Publi
    Yo personalmente prefiero volatilidad con cierto sentido. Para mí los Jueves y Miercoles son buenos porque se suelen publicar datos económicos y crean esa volatilidad sobre un precio que ha ha pasado la resaca del fin de semana y aun no se acerca al viernes que en muchas ocasiones hace cosas raras por cierres de operaciones institucionales y demás.

    Por supuesto el Viernes NFP es una excepción ya que durante toda la semana están cocinando el plan para ejecutarlo ese día.

    Los Lunes días tontos, los viernes días locos. Me quedo con Martes, Miercoles y Jueves a excepción del Viernes NFP que me encanta.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Samir
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Turkey
    Mensajes: 88
    Créditos: 0

    Cuales son los dias de la semana con ganancias mas consistentes

    Hola amigos, hoy es martes y me encantan los martes. he revisado y es mi mejor día de la semana, de hecho a tanto que gano casi el 30% más los martes que el resto de días durante los ultimos 9 meses.

    Y tu? Gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Cuales son los dias de la semana con ganancias mas consistentes

    Yo me decantaria por martes, miercoles y jueves. Los lunes hasta que no abre Nueva York no suele estar claro cual es el sentimiento del mercado, o no te puedes fiar del todo porque en muchas ocasiones abre New York y la cosa cambia. El viernes por la tarde lo mejor es mantenerse al margen, suele haber menor volumen y a veces el precio se comporta de forma erratica
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Cuales son los dias de la semana con ganancias mas consistentes

    Hola Samir,

    A mí me gustan todos los días menos los viernes. No opero ningún viernes. Mi estrategia me sale perdedora los viernes porque necesita volumen y generalmente no lo hay.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Cuales son los dias de la semana con ganancias mas consistentes

    Hola Samir,


    A mi los unicos días que no me gustan son los lunes y viernes. Hace tiempo hice un backtest simple y rapido en Forex sobre los días que más recorrido tiene el precio en la semana, y el resultado fue que los jueves es el día que más se mueve. Ya que se adapte bien a cada uno dependera de sus estrategias a mi forma de ver.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Cuales son los dias de la semana con ganancias mas consistentes


    Publi
    El Lunes para mi es un día bastante aburrido el mercado esta bastante horizontal, los Martes, Miércoles y Jueves son buenos días por lo general, el Viernes depende del Viernes pero si tiene algo de utiliza es solo por la mañana.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal