Opinión Estilos de trading forex, eres el cazador o el cazado

 

Publi

Estilos de trading forex, eres el cazador o el cazado

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1

    Re: Estilos de trading forex, eres el cazador o el cazado


    Publi
    Hola Aitor,

    Es cierto que hay que tener cierto arrojo. No es fácil apretar el botón de comprar o vender sabiendo que puedes perder. Es como un salto al vacío que hay que atreverse a dar.

    Más que como un cazador agresivo, creo que hay que ser un cazador paciente, como los que se colocan en un puesto fijo en medio del campo o se suben a un árbol y esperan pacientemente a que la presa se acerque, sin prisa, pero atento y con el dedo en el gatillo. Confiando en que lo tienes todo preparado, confiando en que esto lo has hecho antes y sabiendo que no todas las veces vas a acertar, pero la mayoría sí, y sabiendo que podrás fallar todos los disparos del día, pero mañana habrá otra oportunidad y volverás a tu puesto a esperar el tiempo que sea necesario y que al final habrá merecido la pena el madrugón.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Estilos de trading forex, eres el cazador o el cazado

    Buena interpretación. Yo creo que siempre toca ser prudente. Lo que no debemos ser es temerosos. Valentía y decisión pero con total prudencia. Más que como cazador yo me veo como una lagartija que se mete entre las patas del dinosaurio recogiendo las migas que van cayendo jejeje!!!

    Lo ideal, según mi modo de verlo, es conocer como se mueve el auténtico cazador, el institucional en este caso, que mueve millones de $$. Conociendo sus estrategias de caza podremos ir a su lado evitando en la medida de lo posible que nos den un coletazo y nos manden al otro barrio.
    Foro de Forex Trading United


  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5
    Créditos: 150

    Estilos de trading forex, eres el cazador o el cazado


    Publi
    Hola camaradas. No sé si alguien a leido el libro Wing Commander de Johnnie Johnson, que trata sobre la segunda guerra mundial. EL libro trata sobre un piloto de la RAF que día a día se tenía que poner a los mandos de su aparato y enfrentarse al enemigo, arriesgando la vida.

    Tras leer el articulo sobre si James Bond podría ser un buen trader, he comprendido que hay muchas similitudes entre los pilotos de aviones y cazas de la segunda guerra mundial y los traders de forex. Ellos se jugaban la vida y nosotros no, es cierto, y salvando las distancias, en los 3 años que llevo haciendo trading he comprendido que el mercado de divisas, en real, no es un lugar para hacer practicas ni experimentos, ni para novatos ni tímidos. Hace falta ser agresivo y decidido, tener determinación para lograr resultados positivos. Va a haber grandes recorridos, impulsos y retrocesos a lo largo de la semana que hay que aprovechar apretando el gatillo, y para eso hace falta una gran experiencia para saber detectar esos movimientos incipientes.

    Creo que mucha gente falla por esto a la hora de ser un trader exitoso. Ganar dinero es un arte pero si somos excesivamente prudentes entonces el fracaso está asegurado, por que en este mundo del forex hace falta tener una cierta osadía y ser un cazador para no ser cazado.

    La osadía y tener una menor aversión al riesgo no garantiza el éxito, pero estoy seguro que lo que si que impedirá el éxito es la prudencia.

    Que os parece? Sois cazadores o presas?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal