Publi

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Operando sin stop loss

Publi
    Voy a probar a dejar de operar sin stop loss. ¿Qué opináis sobre el trading sin stop loss? En caso de que estés operando de esta manera, o que hayas hecho trading alguna vez así antes, puedes compartir amablemente experiencia? me vendrá bien escuchar consejos y tips.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Turkey
    Créditos: 428

Re: Operando sin stop loss

Cita Iniciado por JFK Ver mensaje
    Gracias por las opiniones, espero recibir más hoy . He estado reemplazando los stop loss por estrategias de cobertura...

Esta es la que he estado utilizando hasta ahora

PD: Por cierto, por que se suele considerar al trading sin stop loss como el antitrading, o apostar?

Hola. Se suele considerar que operar sin stop loss es similar a no tener ningun plan de trading o gestion del capital y por lo tanto es como apostar todo o nada.

Erectus

Denmark
    Créditos: 1.438

Antes yo operaba sin stop loss pero con el tiempo se vuelve contra uno mismo.

Suele dar buenos beneficios al principio, por que estás permitiendo que toda tu cuenta , todo su capital, sirva de respaldo a tu operacion son stop loss, por lo que tarde o temprano puede alcanzar tu take profit de, por ejemplo, 50 pips si en el margin call está a lo mejor a 1000 pips. Pero solo necesitas una operación mala, una mala tendencia, para acabar con toda la cuenta y con meses de beneficios. SOlo una

Erectus

Espana
    Créditos: 1.028

Hola JFK (presidente jeje). Si estás haciendo trading, o vas a hacer trading con una cuenta real y vas a arriesgar tu capital no te lo recomiendo para nada. Yo en el pasado hice pruebas operando sin stop loss y no fue una buena idea.

Es vital conocer cuanto es el capital máximo en riesgo por cada trade y la única forma de determinar esto es colocando un stop loss adecuado.

Suerte

Erectus

Espana
    Créditos: 1.464

¿¿¿OPERAR SIN STOP LOSS???

Reconozco que lo he hecho en varios momentos de mi duro aprendizaje y siempre ha salido mal. Y siempre saldrá mal.

Hay una opción que sería operar con coberturas, pero tampoco me gusta, porque a largo plazo siempre saldrá mal.

No lo hagas.

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    ¿¿¿OPERAR SIN STOP LOSS???

Reconozco que lo he hecho en varios momentos de mi duro aprendizaje y siempre ha salido mal. Y siempre saldrá mal.

Hay una opción que sería operar con coberturas, pero tampoco me gusta, porque a largo plazo siempre saldrá mal.

No lo hagas.

Saludos.
    Gracias amigo

Erectus

Poland
    Créditos: 6.324

Yo siempre opero sin stop loss; eso no quiere decir que no cierre nunca las perdidas si no como son tan holgados no los pongo.

Opero sin stop loss porque yo realizo entradas multiples (3 entradas) y salgo en varios tramos.

Mi entrada dividida en 3 sub-entradas el total del riesgo de la posición entera es un 1%; es decir; entro a un precio si se va en contra x pip mas, entro con otra y otros x pip mas en contra una ultima. desde ahí si se va en contra x pip mas cierro todo y esto seria un 1% de perdidas.

antecessor

Créditos: 463

Compa, un stop loss a 500 pips aunque seas scalper no te va a molestar y al menos sirve de red de seguridad, sobre todo preservar el capital

Heidelbergensis

Créditos: 249

Esto me recuerda una metáfora. Si mi stop loss se activa cada x tiempo, por ejemplo el 50% de las veces, para que ponerlo? No es mejor evitarlo?

La respuesta a esto es que no hay operaciones con el 100% de certeza, ya que el trading no es otra cosa que una enorme estadística de probabilidades y las operaciones que acaban en stop son parte de esta profesion.

La replica a esto es que si muchas veces el stop loss es activado y luego suele avanzar a nuestro favor, no cubren esos beneficios las potenciales perdidas provocadas por una mala tendencia que incrementa enormemente la perdida, como se ha mencionado?

Lo mejor es tener un diario y estudiar y analizar que salio mal en las operaciones perdedoras. Si hay muchas entonces estas de suerte,por que tienes un amplio abanico de estudio. Tal vez solo deba centrarse el hipotético trader en analizar el por que de esos stops y tratar de abrir menos operaciones que potencialmente van a perder.

Y recuerda que ya se mencionó e un articulo de los del foro de gfuentes, el poder de no tener una posición es también tener posición, es decir, no perder también es ganar, como se suele decir en el curso de 99 videos.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Publi
    JFK, sin duda es arriesgado operar en forex, o en cualquier otro mercado financiero, de esta forma, sin stop loss, pero en forex más aun por su gran volatilidad. Imagina operar en largo sin stop loss durante el desastre del franco suizo y del SNB (aunque ahí de poco hubiera servido el stop loss por el enorme gap).

En mis inicios como trader utilizaba stops fijos, a 100 pips, 50, 75, 200... pero hoy en día los coloco mentalmente. Son lo que muchos llaman stops mentales. El problema viene a la hora de aplicar el cierre. No hay problema si se cumple con lo pactado con uno mismo, pero en caso de que sea alcanzado, es muy problemático si no se conserva la disciplina y se decide no cerrar. En este caso la pérdida puede ser enorme y descontrolada.

Los stops loss sirven para proteger el capital, y hay que aplicar ya sea fijo, trailing, mental o como sea, pero utilizarlo siempre de alguna forma y en alguna de sus variantes.

Esto me funciona a mi, y a algunos compañeros más, pero lo importante es ponerlo. Busca la mejor forma de colocar uno.

Este es un buen tema

Solo los intrépidos llegan...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal