Publi

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Erectus

Espana
    Créditos: 1,464

Acción de Gracias y otras fiestas Navideñas

Publi
    Hola a todos,

Hoy es el Día de Acción de Gracias en USA por lo que no trabajan y mañana hacen puente.

No he querido abrir ninguna posición temiendo que hubiera poco volumen y perder la operación, aunque al final el DAX se ha portado bien y ha hecho un buen recorrido, pero ya digo que yo no he entrado pese a que según mi estrategia ha dado señal.

En noviembre de 2013 y de 2014 hubo poco volumen y hubiera perdido, pero en 2015 hubiera ganado.

Me gustaría preguntaros si operáis un día como hoy. Y ahora que vienen las fiestas de Navidad ¿seguís operando normalmente? ¿Qué días no operáis bajo ningún concepto por temor a perder?

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: Acción de Gracias y otras fiestas Navideñas

Exacto fxnando en días festivos lo mejor es siempre no operar por la falta de volumen, aunque hay veces como ha sido el día de hoy que siempre suele haber un volumen aceptable el cual permite de alguna manera poder meter alguna que otra operación. pero en términos generales días festivos es eso exactamente "Día Festivo" y hay que disfrutarlo.
    Saludos
    Snake

habilis

Espana

Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Hola a todos,

Hoy es el Día de Acción de Gracias en USA por lo que no trabajan y mañana hacen puente.

No he querido abrir ninguna posición temiendo que hubiera poco volumen y perder la operación, aunque al final el DAX se ha portado bien y ha hecho un buen recorrido, pero ya digo que yo no he entrado pese a que según mi estrategia ha dado señal.

En noviembre de 2013 y de 2014 hubo poco volumen y hubiera perdido, pero en 2015 hubiera ganado.

Me gustaría preguntaros si operáis un día como hoy. Y ahora que vienen las fiestas de Navidad ¿seguís operando normalmente? ¿Qué días no operáis bajo ningún concepto por temor a perder?

Saludos.
    Definitivamente para mi es un no. pensandolo así pudiste ganar este año pero en 2 hubieses perdido, y lo más probable es que otros años tambien, por lo cual arriesgarse para ver si tienes suerte y coges algo sería algo qye yo no haria, tampoco operare en navidad. Claro hay gente que se pasa estudiando el mercado de poco volumen y saben hacer dinero en ocasiones asi, pero creo que el 90% de los traders estudiamos y estamos acostumbrados al alto volumen

saludos, buen viernes

Erectus

Espana
    Créditos: 1,464

Publi
    Hoy viernes tampoco opero. Ningún viernes del año. Mi estrategia es perdedora los viernes.

Ahora en diciembre ¿Desde qué día hasta qué día es preferible no operar? ¿O bien son días concretos?

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal