Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

antecessor

Créditos: 511

Re: pedir prestamo para empezar en forex

Publi
    A mi me parece algo imprudente, creo que siempre es mejor empezar con una cuenta pequeña y abrir operaciones muy pequeñas. Y asi poder medir tus fuerzas, si despues de estar asi un año ves que eres consistente, te podrias plantear pedir el prestamo, pero ten en cuenta que los intereses seran altos, y entre estos y las comisiones se reduciran tus ganancias.

No hay que tener prisa, teniendo prisa te puedes llevar un buen susto, y en este caso no solo perder lo que tienes sino tambien lo que no tienes. En el trading hay que ser prudente y paciente. Tambien esta la cara de la otra moneda, en la que lo haces y te sale bien, ahi todo son risas. Pero si te sale mal, pues sera incomodo. Sin embargo abrir una cuenta con 200 e y verla crecer poco a poco no solo me parace prudente sino que si consigues la consistencia y de ahi empiezas a obtener un sueldo, es algo de lo que estar orgulloso, asi lo veo yo.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 184

Me parece una discusion interesante...

Bueno, al igual que algunos, pienso que depende de si alguien ya esta preparado de verdad o solo quiere experimentar porque ha tenido una serie de operaciones ganadoras. Es decir, alguien que ya esta muy pro en esto...
    Un familiar mio tuvo que hipotecar su casa para poder montar un negocio, algo que nadie haria en Forex seguramente, y los resultados es que el negocio crecio y crecio y esta muy bien economicamente.

Ya se, en Forex no es lo mismo etc etc...

Pero...

Depende de cada quien, un ejemplo J Livermore pidio varias veces dinero prestado luego de ir a bancarrota y pago cada uno de los dolares prestados.

Tambien un amigo me cuenta de un trader que opera muy bien pero tiene poco dinero, parece que tiene una cuenta pequeña y no la puede hacer crecer porque las ganancias las saca siempre para poder vivir, entonces, con una habilidad asi para tradear... pues un prestamo le haria bien.

Salu2

antecessor

Espana
    Créditos: 5,655

Publi
    Hombre yo antes intentaria explorar otras opciones, porque no es lo mismo tradear a tu ritmo que imponerte de repente una rentabilidad mínima para ir devolviendo aunque sea los intereses.

yo creo que si una cuenta es pequeña y existe intención de hacerla crecer, una burna opción es ir haciendo aportaciones mensuales para irla aumentando conforme se va haciendo trading con ella.

si alguien empieza con una cuenta de 1000€ y aporta todos los meses 200 a esa cuenta, aunque al final del año no haya ganado nada, tendrá una cuenta de 3400. Si ademas ha conseguido sacarle rentabilidad se puede hablar sin grandes alardes de tenerla en 4000.
    A partir de ahi la cuenta se puede ir recapitalizando sola segun se reinvierten beneficios.

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal