Publi

Publi

Resultados 1 al 6 de 6

Erectus

Colombia
    Créditos: 799

Las actas de la Fed refuerzan la subida de tipos de interés en diciembre

Publi
    oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=45619&d=1447877812" id="attachment45619" rel="Lightbox_160982" >Las actas de la Fed refuerzan la subida de tipos de interés en diciembre-yellen-janet-senala-17septiembre2015-reuters.jpg

Hola a todos, aqui les dejo esta noticia sobre el counicado de a fomc que fue publicado hoy, como no puedo copiar y pegar el texto de la noticia, aqui les dejo el enlace a la misma.

Las actas de la Fed refuerzan la subida de tipos de interés en diciembre - elEconomista.es
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Peru
    Créditos: 1,017

Re: Las actas de la Fed refuerzan la subida de tipos de interés en diciembre

Una consulta chicos, por qué en el calendario económico no aparecen los resultados (si es que los hay) de las declaraciones o reuniones presentadas. En este caso sobre Las Actas de la Reunión de la FOMC. Existe alguna web donde las puedo ver en el momento exacto de la noticia?
    oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=45625&d=1447885333" id="attachment45625" rel="Lightbox_160996" >Las actas de la Fed refuerzan la subida de tipos de interés en diciembre-calendario-econ-mod.jpg
    Última edición por betto2015; 19-11-2015 a las 00:22 Razón: faltó subir la imagen

Erectus

Colombia
    Créditos: 799

Claro, en el calendario de investing haces clic sobre el dato, y luego donde aparece la info de ese dato aparece un link que dice "url de publicacion"

antecessor

Peru

Cita Iniciado por alejotr Ver mensaje
    Claro, en el calendario de investing haces clic sobre el dato, y luego donde aparece la info de ese dato aparece un link que dice "url de publicacion"
    Gracias man, no me había dado cuenta de esa opción, pero aún asi no encuentro un informe en el momento exacto, un valor en números que me diga si la declaración o reunión fue positivo o negativo. Pero igual creo que seguiré buscando haber si encuentro algo.

Erectus

Poland
    Créditos: 6,324

Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Gracias man, no me había dado cuenta de esa opción, pero aún asi no encuentro un informe en el momento exacto, un valor en números que me diga si la declaración o reunión fue positivo o negativo. Pero igual creo que seguiré buscando haber si encuentro algo.

Las actas no son datos a priori; son unas declaraciones redactadas con las intenciones futuras y el panorama actual. Aconsejo ir a la web oficial y descargar el PDF, leerlo y luego decidir que hacer. Es por eso que cuando salen las actas suele tarda el mercado en reaccionar, (ya que las están leyendo)

antecessor

Peru

Publi
    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Las actas no son datos a priori; son unas declaraciones redactadas con las intenciones futuras y el panorama actual. Aconsejo ir a la web oficial y descargar el PDF, leerlo y luego decidir que hacer. Es por eso que cuando salen las actas suele tarda el mercado en reaccionar, (ya que las están leyendo)
    Gracias por la info, me quedó más claro el tema y lo tomaré en cuenta en la próxima declaración o reunión.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal