Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

antecessor

United States
    Créditos: 2,844

Re: Por que es posible predecir el movimiento de precios en forex

Publi
    Lo que mas me extraña es que nadie ha salido a defender que uno nunca sabe lo que el mercado hara a continuacion! Esto lo escuche por primera vez con Mark Douglas y a pesar que su libro me gusto bastante, siempre me chocó un poco la afirmacion que uno nunca sabia.
    Yo creo que uno puede saber pero debe saber tambien que puede fallar, no?
    Porque claro como ya menciono un compañero la mejor amiga es la tendencia y si vemos un grafico subiendo y subiendo... que puede hacer mas probablemente? Seguir subiendo!

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 1,464

Recuerdo que en la película El lobo de Wall Street, el personaje que hacía McConaughey dice estando sentado en un restaurante "nadie sabe lo que va a hacer el mercado" y que razón tiene.

La tendencia, el análisis técnico ofrecen probabilidades de acierto más o menos altas, pero realmente el precio se mueve por el gráfico a su antojo y nadie sabe hacia donde va.

Saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 5,655

Publi
    Nadie sabe nunca lo que el preci va a hacer a continuación. Nadie.

Y cuando digo nadie, es nadie. Es imposible.

Si os encontrais con alguien que afirme saberlo, preguntadle por qué no pone todo su dinero en el siguiente trade. Preguntadle por qué no hipoteca su casa para entrar absolutamente apalancado en el siguiente trade. Seria de idiotas no hacerlo sabiendo de antemano lo que va a hacer el precio. ¿No?

De adivinos del futuro estan llenos los cementerios del trading.

Que no os engañen. El trading no va de adivinar el futuro.

El trading va de tener un sistema que ponga las probabilidades de tu parte. Nada mas.

Imaginad una bolsa con 10 bolas blancas y 10 negras.
    Nadie sabe que bola vais a sacar a continuación.

Pero si vuestro sistema os quita x cuando sacais bolas negras, pero os da 2x cuando sacais bolas blancas, os hara ganar, sin necesidad de adivinar nada.
    O quiza vuestro sistema os quita x con las negras y os da x con las blancas pero habeis conseguido echar dos o tres bolas blancas mas, aumentando las posibilidades de ganar. Nadie asegura que saldran todas blancas, pero la probabilidad de que salgan en ese caso sera mayor. ¿Eso es suficiente a largo plazo?

Pues no. Hay mas problemas.
    ¿Cuanto tenemos que apostar? ¿Que ocurre si de repente salen 8 bolas negras seguidas?

Eso es el money Management. Tenemos que ser capaces de aguantar una mala racha sin que eso nos desmonte la cuenta y nos saque del juego. Aunque las probabilidades eten a nuestro favor, nadie esta a salvo de una mala racha.

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal