Ayuda Programas para simulacion MT4

 

Publi

Programas para simulacion MT4

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de Jacks
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Denmark
    Mensajes: 88
    Créditos: 171

    Re: Programas para simulacion MT4


    Publi
    Hola amigo, tal vez este te sirva, aunque lo he probado y va lento. No hay nada como el forex tester:

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Programas para simulacion MT4

    Hola a todos, personalmente realizo mis Backtesting con el trading simulator en MT4 y Market replay en Ninja Trader. Sin gastar ni un peso y con la misma calidad, antes utilizaba el Forex tester 1 y va muy bien. Mi consejo es que no os gasteis dinero en programas de backtesting teniendo lo que teneis de manera gratuita a vuestra disposicion. El Forextester 1 lo podeis conseguir en cualquier web en internet de manera gratuita.

    Ciao.


    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Programas para simulacion MT4

    Hola compañeros del Foro

    He visto algunos programas que sirven para hacer simulaciones en MT4 los cuales tienen diferentes funcionalidades, aunque un tanto menos versatil que el forextester, aun asi estoy pensando a empezar a simular estrategias con un programa para MT4, me gustaria saber si ustedes conocen algun programa de simulacion que me pudieran recomendar ya sea gratis o de pago.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Programas para simulacion MT4

    Buenas tardes Carloshn82!!!! Te pongo el link de un programa que utilizo para realizar backtesting. Te tienes que registrar en la web y es totalmente gratuito. Un saludo...

    FX Blue Trading Simulator



    Cita Iniciado por carloshn82 Ver mensaje
    Hola compañeros del Foro

    He visto algunos programas que sirven para hacer simulaciones en MT4 los cuales tienen diferentes funcionalidades, aunque un tanto menos versatil que el forextester, aun asi estoy pensando a empezar a simular estrategias con un programa para MT4, me gustaria saber si ustedes conocen algun programa de simulacion que me pudieran recomendar ya sea gratis o de pago.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  6. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Programas para simulacion MT4

    Buenas, quizás ya hayas solucionado el problema, pero yo conozco de oídas el Tickstory, Trade Interceptor, TradeSimulator y el VHands. Todos se pueden conseguir de forma gratuita buscando en internet. Yo he probado el último y no deja de ser un simulador dentro del MT4, fácil de usar, y con videos tutoriales en youtube para empezar a utilizarlo.

    Espero haber sido de ayuda.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Programas para simulacion MT4

    Buenos dias, estoy intentando enviar un respuesta
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Programas para simulacion MT4

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes Carloshn82!!!! Te pongo el link de un programa que utilizo para realizar backtesting. Te tienes que registrar en la web y es totalmente gratuito. Un saludo...

    FX Blue Trading Simulator

    Gracias martin, yo tambien lo probaré.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Programas para simulacion MT4

    Muy buenas a todos.

    Yo para realizar backtest manual con MT4 uso FX Blue como el compañero martin22alex que es gratuito, pero me han hablado maravillas de un EA para realizar backtest manual que salió hace poco que se llama SphereTester.
    Tiene calendario económico, puedes realizar backtest multiframe, usar órdenes pendientes, controlar la velocidad de backtest o pausarlo y alguna cosilla más.

    Lo único malo que tiene es que es de pago, cuesta 49$, aunque buscando por ahí puedes encontrar algún cupón de descuento.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Programas para simulacion MT4

    Buenos dias, como comenta el compañero anterior, he estado investigando un poco por la red, porque parece un ea bastante interesante, sobre todo por el tema de poder trabajar en varios TF a la vez, porque según el tipo de estrategia puede ser interesante. He encontrado en una página de forexfactory un código de descuento para este mes FFNOV25, que te da un 25% de descuento, se queda en 36,75$, y ademas en si editas en youtube videos comentando y explicando el software, incluso puede que te regalen la licencia.

    También he encontrado algún video en español: https://youtu.be/vhtVgupNDdo

    Que conste que no tengo nada que ver con ellos, sino que tengo mucho tiempo libre.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: Programas para simulacion MT4


    Publi
    Gracias por sus comentarios y respuestas

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal