Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Créditos: 0

Re: Entrevista al trader más jovén del mundo: Fernando Martínez

Publi
    Yo tengo que agradecerle a Fernando Martinez Gomez Tejedor por todo lo que he aprendido, el a sido mi principal fuente de inspiración para iniciarme en el mundo de los negocios en general, principalmente la bolsa donde estoy obteniendo ganancias regulares. No tengo el agrado de conocerlo, pero al saber de todo lo que a logrado obtener con su gran dedicación y perseverancia, me despertó el ánimo que necesitaba; ahora puedo decirle GRACIAS FERNANDO MARTINEZ GOMEZ TEJEDOR.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 63

Re: Entrevista al trader más jovén del mundo: Fernando Martínez

Publi
    Tienen que escucharla en su totalidad, esta entrevista está muy poco difundida y realmente es una lástima, por suerte me tope con este ilustre personaje, es una persona llena de optimismo, seguridad y siempre visionando lo que será mejor para nosotros en los negocios bursátiles, y este audio detalla a precisión cada una de sus ideas y sus puntos de opinión que aunque convergentes tienen mucho fundamente, los invito a escucharla en su totalidad, se sorprenderán.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal