Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Volatilidad

Publi
    Muy buenas a todos, espero les vaya genial.

Pues bueno les comento estos días he observado que en determinados momentos sobretodo si hay noticias se producen enormes velas en minutos, la verdad es que desde siempre lo vi, pero ahora estoy intentando comprender que es lo que sucede para que se den estas grandes velas en tan poco espacio de tiempo.

Porqué se puede pasar el precio en rango 4 horas antes de una noticia y luego en un minuto variar tan bruscamente e incluso en ambos sentidos con la clásica o típica trampa que atrapa en contratendencia a los más aventureros que se precipitan a lo que parece la rotura de una resistencia soporte que va a iniciar una nueva tendencia y que hace saltar los stop-loss de los que están en el mercado en la dirección correcta, para luego seguir su camino pero sin ellos.

No acabo de ver que sucede para que pase esto dejan de comprar para que el precio caiga o venden una pequeña parte de sus posiciones para recomprar más barato... y luego la velocidad con que se producen estos movimientos deben de usar trading de alta frecuencia...

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por abtor; 17-10-2015 a las 13:36

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

2.                         
    Publi

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

Re: Volatilidad

Los grandes lo hacen con algoritmos HTF, aunque los movimientos son mas violentos no precisamente porque exista mucha plata en el mercado actualmente, porque por lo general cuando se aproxima una noticia la mayoría de los participantes están fuera del mercado esperando que pase la noticia y operar luego cuando las aguas se calmen, así que los participantes que quedan en comparación con todos los que salieron es muy poco, a ver poco volumen momento antes de la noticia los precios pueden ser "manipulado" mas fácil, ese rango que menciona que notas antes de que suceda la noticia es por eso, falta de liquides en ese momento de la noticia, la mayoría de los participantes están fuera, se quedan aquellos aventureros que estudian las noticias o le gustan jugar con ellas, pero mayormente a mi pensar todo esto debe ser a base de algoritmos porque los movimientos son así como dice tu, bastante veloces pero también son mas veloces por la falta de liquides que con "cualquier" soplo de dinero las velas se disparan, también hay que pensar que están los oportunista aquellos que tiene las informaciones mucho antes que el publico, los tiburones que antes de que la noticia sea publicada ya ellos saben si es una noticia buena o mala, con siguiente están preparado para meter su pasta, en el momento de la noticia ocurre una explosión de volumen "SU DINERO", no del publico.

Pero los HTF son quien gobierna esos momentos (para mi), pues deben frenar esos movimientos con bastante rapidez cuando giran el movimiento hacia un lado para engañar y romper stop loss y luego salir rápidamente disparado en otro sentido (como también para realizar miles de compras o ventas en cuestión de segundo para aprovechar el máximo que se pueda de una noticias, realizando muchas compra o venta una detrás de la otra en cuestión de mili-segundo, disminuyendo sus perdidas), si nos fueran por los HTF ocurrirían algunos problemas mas, si fuera todo mas lento los participantes pueden participar de dicho evento lo cual seria un problema, porque si ocurre un rompimiento en una dirección muchos entrara en esa dirección, y las manos fuerte deberán exponer de mas cantidad de dinero para darle la vuelta y se convierta en falso rompimiento pero si algún hedge fund le da la gana de también meter dinero en ese rompimiento las cosas empeoran a un mas, y ese falso rompimiento ya se volvería mas complicado de frenarlo y posiblemente seguiría en esa misma dirección un poco mas de los planeado o simplemente cambie todo el panorama.

Cuantas veces no hemos visto noticias buenas y las velas manifiesta algo contrario?

Bueno así es como yo veo el asunto, me llevo de los cuentos de hadas fácilmente
    Última edición por antruck; 18-10-2015 a las 05:45

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Los grandes lo hacen con algoritmos HTF, aunque los movimientos son mas violentos no precisamente porque exista mucha plata en el mercado actualmente, porque por lo general cuando se aproxima una noticia la mayoría de los participantes están fuera del mercado esperando que pase la noticia y operar luego cuando las aguas se calmen, así que los participantes que quedan en comparación con todos los que salieron es muy poco, a ver poco volumen momento antes de la noticia los precios pueden ser "manipulado" mas fácil, ese rango que menciona que notas antes de que suceda la noticia es por eso, falta de liquides en ese momento de la noticia, la mayoría de los participantes están fuera, se quedan aquellos aventureros que estudian las noticias o le gustan jugar con ellas, pero mayormente a mi pensar todo esto debe ser a base de algoritmos porque los movimientos son así como dice tu, bastante veloces pero también son mas veloces por la falta de liquides que con "cualquier" soplo de dinero las velas se disparan, también hay que pensar que están los oportunista aquellos que tiene las informaciones mucho antes que el publico, los tiburones que antes de que la noticia sea publicada ya ellos saben si es una noticia buena o mala, con siguiente están preparado para meter su pasta, en el momento de la noticia ocurre una explosión de volumen "SU DINERO", no del publico.

Pero los HTF son quien gobierna esos momentos (para mi), pues deben frenar esos movimientos con bastante rapidez cuando giran el movimiento hacia un lado para engañar y romper stop loss y luego salir rápidamente disparado en otro sentido (como también para realizar miles de compras o ventas en cuestión de segundo para aprovechar el máximo que se pueda de una noticias, realizando muchas compra o venta una detrás de la otra en cuestión de mili-segundo, disminuyendo sus perdidas), si nos fueran por los HTF ocurrirían algunos problemas mas, si fuera todo mas lento los participantes pueden participar de dicho evento lo cual seria un problema, porque si ocurre un rompimiento en una dirección muchos entrara en esa dirección, y las manos fuerte deberán exponer de mas cantidad de dinero para darle la vuelta y se convierta en falso rompimiento pero si algún hedge fund le da la gana de también meter dinero en ese rompimiento las cosas empeoran a un mas, y ese falso rompimiento ya se volvería mas complicado de frenarlo y posiblemente seguiría en esa misma dirección un poco mas de los planeado o simplemente cambie todo el panorama.

Cuantas veces no hemos visto noticias buenas y las velas manifiesta algo contrario?

Bueno así es como yo veo el asunto, me llevo de los cuentos de hadas fácilmente

Pues si supongo que sin el trading de alta frecuencia no sería posible al menos realizar tantas operaciones en tan corto espacio de tiempo.

Yo creo que el mercado necesita mucho dinero para moverse y ese mucho dinero hay pocas manos que lo manejen, con lo cual supongo que cuando ese dinero salga del mercado o no se mueva el mercado se quedaría en rango o parado y cuando entre será el que provocará los bruscos movimientos aprovechando la psicología de las masas para que vendan donde ellos compran y compren donde ellos venden, pero lo que me llama la atención es que pueda ser tan rápido.

Sólo se me ocurre que vendan para que el precio baje y comprar más abajo llevándose todos los stop-los que puedan por el camino y engañando para que los demás entren en el movimiento equivocado.

El porqué de estas maniobras crear o generar liquidez que ellos aprovechan y tener potenciales clientes para su siguiente maniobra alguien tendrá que comprarles luego sus posiciones a precios más altos y esos sólo pueden ser los que esten fuera del mercado así que si te saltan el stop-loss estas fuera del mercado han comprado tu posición a un precio muy bueno y intentarán revendertela luego más cara para sacar su beneficio. Y el como pues con información manipulada o interesada que favorezca sus intereses.

Un saludo.

Rockefeller.

Heidelbergensis

Espana

Bueno pues creo que aquí está la respuesta a mis dudas, es increíble lo que pueden llegar a hacer los sistemas de algoritmos HFT o trading de alta frecuencia y luego la latencia colocar sus servidores lo más cerquita posible del mercado, aparte de tener acceso a noticias antes que los demás...

¿Quieres ser rico? El mundo usa trading de alta frecuencia - Especiales - CNNExpansion.com

Llegan a hacer medio millón de transacciones en 30 milisegundos, verdaderas máquinas de hacer dinero quien decía que no había sistemas con un 95 % de acierto?

Un saludo.

Rockefeller.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,953

Lo que resulta gracioso son los comentarios de si es positivo, negativo, si ha de regularse, de si se establecen normas para limitarlo, etc. Que no es sino una forma de desviar la atención. El dinero llama al dinero y en un negocio tan enorme como este, todo lo permitido es con la connivencia de estados, politicos, señores del capital que son los dueños de todo lo anterior... Claro las culpas serán siempre del sr Perez o sr. Johnson operando desde su casa.
    Que el sr. Bernanke fiche por Citadel es una mera coincidencia

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Lo que está claro que sin la HFT no habria mucha volatilidad en segun que ocasiones. Pero siempre tenemos que mirar el lado positivo, y son los patrones tan claros que dejan este tipo de sistemas, que son al milimetro muchas veces y que debemos aprovechar.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Lo que está claro que sin la HFT no habria mucha volatilidad en segun que ocasiones. Pero siempre tenemos que mirar el lado positivo, y son los patrones tan claros que dejan este tipo de sistemas, que son al milimetro muchas veces y que debemos aprovechar.

Un saludo,

Exacto

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=44569&d=1445295585" id="attachment44569" rel="Lightbox_158243" >Volatilidad-image.jpg

Heidelbergensis

Espana

Un saludo,

Ese es otro asunto al que ando dándole vueltas porqué suele volver ahí el precio? por órdenes pendientes que quedan o simplemente vuelven a buscar el dinero que se ha quedado atrapado.

Saludos.

Rockefeller.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Ese es otro asunto al que ando dándole vueltas porqué suele volver ahí el precio? por órdenes pendientes que quedan o simplemente vuelven a buscar el dinero que se ha quedado atrapado.

Saludos.
    Al ser sistemas que aprovechan micro tramos y al ser tantas operaciones en pocos segundos, seguramente cuando una vez cerradas las operaciones, y el precio por inercia o por resistencia vuelve al punto donde se iniciaron la bateria de operaciones, vuelven a activarse, es por eso que una zona a veces suele respetarse al milimetro porque esta controlada por dichas operaciones. Al menos es mi forma de ver estos sistemas.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Al ser sistemas que aprovechan micro tramos y al ser tantas operaciones en pocos segundos, seguramente cuando una vez cerradas las operaciones, y el precio por inercia o por resistencia vuelve al punto donde se iniciaron la bateria de operaciones, vuelven a activarse, es por eso que una zona a veces suele respetarse al milimetro porque esta controlada por dichas operaciones. Al menos es mi forma de ver estos sistemas.

Un saludo,

Si es bastante probable que sea así, ahora queda como decías aprovecharlo .

Un saludo.

Rockefeller.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal