Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Re: Volatilidad

Publi
    Hola abtor! la verdad es que poquito podemos hacer frente a estos montruos. Habia visto algun reportaje que otro respecto al HFT y la verdad que es impresionante. Cada vez que leo algo referente a este tema, es mas de los mismo, David contra Goliat, las grandes empresas forrandose. Aqui en Reino Unido se hablaba de regular el HFT, pero no se a que esperan para ponerse serios. Esperemos que tomen medidas lo antes posible y dejemos de estar asi de controlados por las maquinitas. Un saludo.

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Bueno pues creo que aquí está la respuesta a mis dudas, es increíble lo que pueden llegar a hacer los sistemas de algoritmos HFT o trading de alta frecuencia y luego la latencia colocar sus servidores lo más cerquita posible del mercado, aparte de tener acceso a noticias antes que los demás...

¿Quieres ser rico? El mundo usa trading de alta frecuencia - Especiales - CNNExpansion.com

Llegan a hacer medio millón de transacciones en 30 milisegundos, verdaderas máquinas de hacer dinero quien decía que no había sistemas con un 95 % de acierto?

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.

!!!! Sharing is Caring !!!!

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Re: Volatilidad

Publi
    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Hola abtor! la verdad es que poquito podemos hacer frente a estos montruos. Habia visto algun reportaje que otro respecto al HFT y la verdad que es impresionante. Cada vez que leo algo referente a este tema, es mas de los mismo, David contra Goliat, las grandes empresas forrandose. Aqui en Reino Unido se hablaba de regular el HFT, pero no se a que esperan para ponerse serios. Esperemos que tomen medidas lo antes posible y dejemos de estar asi de controlados por las maquinitas. Un saludo.

Pues si eso es lo que deberían hacer pero los que están detrás de esas máquinas me da que tienen mucho poder como para que se metan con ellos. Además si son buenas dan liquidez al mercado... .

Mientras tanto pues en el hilo de amigos del DAX pedrin77 nos está dando unas clases de como leer el volumen para intentar seguir las huellas que dejan cuando entran en funcionamiento. Si no puedes contra el enemigo únete a él.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal