Solicito ayuda: indicador tendencias

 

Publi

Solicito ayuda: indicador tendencias

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Solicito ayuda: indicador tendencias


    Publi
    Hola.. ¿Qué tal si pruebas este?: http://www.tradingunited.es/foro/tra...timeframe.html | Sé lo que estás buscando, pero ahora no me acuerdo cómo se llamaba. Lo buscaré después..
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Costa Rica
    Mensajes: 16
    Créditos: 344

    Solicito ayuda: indicador tendencias

    Hola amigos foristas de este gran foro, saludos. Felicitaciones a los administradores por el excelente trabajo.

    Mi solicitud es sí alguien me puede ayudar facilitándome un indicador que me sería muy útil en mis practicas de la operativa Binarias. Como no puedo pegar una imagen de el aquí, los describo: es un indicador que señala (rojo o verde, según el movimiento del mercado, al alza o la baja) la tendencia en todos los tf que nos presenta Metatrader. El indicador se compone de un cuadrito para cada tf el cual cambia de color según lo indique antes, en la parte de arriba (encima) trae el tf: empieza con el mes y termina con 1M. Al ponerlo en la gráfica se ubica en la parte superior derecha del Supongo que esta diseñado con varios indicadores.

    Saludos y muchas gracias por las respuestas y la ayuda.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Solicito ayuda: indicador tendencias

    Hola Wilber, me vas a odiar pero tengo la necesidad de decirtelo. Cuando uno entra en el mundo del trading, muchos entran por las opciones binarias, aconsejarte sólo que por lo genera muchos "brokers" de estas opciones no hacen más que manipular posiciones.
    ¿ Te llaman muchos días para que mats dinero o proponerte operaciones aseguradas?, ten cuidado compañero, el mundo de las opciones binarias es el lado más dificil del trading, además de que partes un ratio riesgo-neneficio en tu contra, sinceramente es muy malo.
    Otra cosa, no te fíes de muchos "brokers" sobre todo el de 24option yo cuando empecé en este mundo me metí ahí, y decirte que te cobran comisiones por inactividad y no dejan de llamarte para tocarte las narices. Después de llevarme la decepción dmei vida, pasé al forex que es un poco complicado pero tienes la opción de pasarte a hacer trading de verdad , donde partes con un ratio riesgo-beneficio positivo, es decir que no pierdes todo lo que pones en un principio si tienes un stop loss, en las opciones binarias pones dinero para ganar máximo un 75%, no es ni el doble, para mi no es hacer trading y sale más rentable dedicarse a las apuestas.
    Cuando empezamos nos gusta mucho los indicadores, pero cuando llevas años y ya te has llevado unos cuantos jarros de agua fría te das cuenta que lo mejor y el mejor indicador en el mundo del trading es el price action, donde tú eres el que ve el precio y ves como se comporta.
    Disculpame si no te sienta bien todo esto, pero es más o menos lo que te puedes esperar en un tiepo en el mundo de las opciones binarias, espero que no te dejes engañar por unos tios que sólo quieren tu dinero y te llaman si parar hasta que te metes en los bonos de 10mil euros, donde aunque si los ganas no puedes sacar el dinero sino haces un volmen 20 veces esos 10 mil euros.
    Un saludo y mucho ánimo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de RooIgle



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 92
    Créditos: 3.370

    Re: Solicito ayuda: indicador tendencias

    Buenos pips compañero. Te voy a facilitar un indicador muy similar al que nos requieres, aunque no sabría determinar si es exactamente el que buscas .


    Es un indicador compuesto de 3 medias móviles exponenciales (EMA´s) de 30, 50 y 200 períodos por defecto, aunque puedes configurar estos períodos a tu libre arbedrio y abarca todos los TimeFrame.

    EMA 30, 50, 200 Ampliado.ex4

    Espero que te sea de gran utilidad y haya sufragado tu petición .
    Foro de Forex Trading United

    Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.

    El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.



  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Costa Rica
    Mensajes: 16
    Créditos: 344

    Re: Solicito ayuda: indicador tendencias


    Publi
    [QUOTE=leon18901;158173]Hola Wilber, me vas a odiar pero tengo la necesidad de decirtelo. Cuando uno entra en el mundo del trading, muchos entran por las opciones binarias, aconsejarte sólo que por lo genera muchos "brokers" de estas opciones no hacen más que manipular posiciones.
    ¿ Te llaman muchos días para que mats dinero o proponerte operaciones aseguradas?, ten cuidado compañero, el mundo de las opciones binarias es el lado más dificil del trading, además de que partes un ratio riesgo-neneficio en tu contra, sinceramente es muy malo.
    Otra cosa, no te fíes de muchos "brokers" sobre todo el de 24option yo cuando empecé en este mundo me metí ahí, y decirte que te cobran comisiones por inactividad y no dejan de llamarte para tocarte las narices. Después de llevarme la decepción dmei vida, pasé al forex que es un poco complicado pero tienes la opción de pasarte a hacer trading de verdad , donde partes con un ratio riesgo-beneficio positivo, es decir que no pierdes todo lo que pones en un principio si tienes un stop loss, en las opciones binarias pones dinero para ganar máximo un 75%, no es ni el doble, para mi no es hacer trading y sale más rentable dedicarse a las apuestas.
    Cuando empezamos nos gusta mucho los indicadores, pero cuando llevas años y ya te has llevado unos cuantos jarros de agua fría te das cuenta que lo mejor y el mejor indicador en el mundo del trading es el price action, donde tú eres el que ve el precio y ves como se comporta.
    Disculpame si no te sienta bien todo esto, pero es más o menos lo que te puedes esperar en un tiepo en el mundo de las opciones binarias, espero que no te dejes engañar por unos tios que sólo quieren tu dinero y te llaman si parar hasta que te metes en los bonos de 10mil euros, donde aunque si los ganas no puedes sacar el dinero sino haces un volmen 20 veces esos 10 mil euros.
    Un saludo y mucho ánimo.


    Muchas gracias leon18901 . por tu consejo. La verdad empece a practicar con Forex pero lo vi bastante complicado, que no soy un tipo hábil con los números y por eso me pareció más fácil las opciones b. pero si tienes razón de que hay más riesgo. Pero la verdad me llama la atención este mercado y he seguido buscado y estudiando esperando llegar a ser rentable en uno en otro. Pero también soy alguien que sabe escuchar consejos de los que saben y te lo agradezco. No soy una persona adinerarada, pera lograr mejores resultados se requiere un buen mentor y cuando digo bueno me refiero a que sabe y es honesto, alguien que enseñe de verdad. Muchas gracias por el consejo y bienvenida cualquier ayuda. Saludos cordiales
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal