Artículo Swing trading: un antídoto para traders frustrados

 

Publi

Swing trading: un antídoto para traders frustrados

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Swing trading: un antídoto para traders frustrados


    Publi
    Actualmente estoy probando un sistema de Swing se me complica el scalping o intraday, mas q nada por la zona horaria, siendo de Argentina creo q estamos en desventaja, y operar en sesión americana es como querer calentar agua hervida
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 2.814

    Re: Swing trading: un antídoto para traders frustrados

    Yo no tanto como enamorarme pero te mando reputación jaja, aunque ahora la reputación va a parecer poco
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 23
    Créditos: 449

    Re: Swing trading: un antídoto para traders frustrados

    Ciertamente cuando decidí dejar de hacer operaciones rápidas y me centre en el estudio de tendencias de mercado al inicio del dia, y adapte mi estrategia, las cosas cambiaron a mejor para mí.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de guzgon2
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 131
    Créditos: 1.812

    Swing trading: un antídoto para traders frustrados

    Muchas gracias Gfuentes84 por los artículos tan interesantes que nos regalas, siempre es bueno contar con compañeros tan colaboradores como tú y que aportan mucho a nuestra vida, nuevamente muchas gracias.

    Saludos

    guzgon2
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 16
    Créditos: 424

    Re: Swing trading: un antídoto para traders frustrados

    Como dice el artículo, el scalping es la mejor forma de perder tu dinero. Hay mucha gente que lo hace, pero es porque está limitada con cuentas muy pequeñas y creen que es su alternativa lógica. También puede ser que tengan mucho más aguante psicológico que yo, porque eso de ver subir y bajar la vela con el dedo en el ratón para 'disparar' al segundo, es muy estresante.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Swing trading: un antídoto para traders frustrados

    Siguiente artículo muchachos y muchachas...

    Swing trading: Un antídoto para traders frustrados
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61
    Créditos: 0

    Re: Swing trading: un antídoto para traders frustrados

    Leido y muy agradecido amigo gfuentes
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Swing trading: un antídoto para traders frustrados

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Siguiente artículo muchachos y muchachas...

    Swing trading: Un antídoto para traders frustrados

    Hola compañero, es un tema que los novatos les preocupa porque no saben realmente qué tipo de trader son todavía, el tema expuesto sobre el swing no lo comparto, pero lo respeto porque es tu punto de vista y bien, defines las 4 formas de trading, y es lo correcto, yo opero de las 4 maneras ya por años, y no tengo ninguna preferida, dependiendo del momento y del activo, opero de una forma o de otra, reconozco que mi forma de operar no es del trader, lo sé porque algunos instructores que he tenido, me lo reprochaban, y yo siempre alegue lo mismo, soy analista técnico de mercado y uso estrategias de mercado, desde esta óptica es cuando decido que hacer, pero bueno cada uno hace lo que puede y no lo que sabe, porque asta lo que saben la cagan ………. Buen trading para todos.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  10. #9

    Re: Swing trading: un antídoto para traders frustrados

    mmm no se si tanto como un antidoto pero perseguir tendencias siempre es más productivo que querer adivinar picos y suelos, como recuerdo que acertadamente era otro de los temas tratados en otro de los articulos de los errores del trader.

    Gracias amigo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Swing trading: un antídoto para traders frustrados


    Publi
    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Siguiente artículo muchachos y muchachas...

    Swing trading: Un antídoto para traders frustrados
    Muy buen articulo, me ha gustado la reflexion final por que yo lo aplique hace tiempo y ha sido un gran cambio para mi

    Este tipo de trading podría no ser atractivo para todos al principio, pero si tu sistema actual es frustrante para ti, realmente te aconsejamos que pruebes el swing trading.Algunos traders necesitan cierto tiempo para adaptarse a métodos puntuales, o tal vez necesiten probar otros sistemas antes de decidir cuál es el que mejor se acomoda a ellos.

    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal