Pregunta Acción del Precio

 

Publi

Acción del Precio

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Acción del Precio


    Publi
    Cita Iniciado por ecgcar Ver mensaje
    Hola Amigos, como están...

    Ya me devore los vídeos de acción de precio, dirigido por Mauricio Rodríguez, me pareció excelente, Felicitaciones!!!

    Mi pregunta como novato es: Puedo operar solo con acción de precio sin combinar ningún otro indicador, medias, lineas de tendencia.
    Solo aplicando los rompimientos y los pullback.

    Mil gracias por sus respuestas.
    Lo que sucede ecgar es que la accion del precio es como cuando empiezas a manejar un automovil, constantemente revisas tus espejos retrovisores, donde esta la palanca de cambio, el velocimetro, la temperatura, etc.
    Conforme tu vas tomando confianza los visualizar menos y solo cuando estimas necesario.

    Con el trading a mi me pasa igual, estoy tratando de implementar la acción del precio, pero casi siempre veo uno que otro indicador como uma media movil, el RSI, volumen. Al inicio lo tenia junto al grafico. actualmente el RSI lo he quitado del grafico y solo me he quedado con una ema y el volumen, aparte claro de LT, S y R.

    Saludos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de cristian1432



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 53
    Créditos: 265

    Re: Acción del Precio

    Siempre para empezar aconsejan solo con acción de precio ya que cuando se domina y se aprende como es se empiezan a obtener buenos resultados, con el tiempo ya cuando se domine si se desea o no ya se pueden usar indicadores pero en lo personal me inclino mas por solo por trabajar con el gráfico limpio y ir aprendiendo para apoyarme después de ya entender de como se mueve el precio en los indicadores, jej muchos apenas comienzan siempre quieren tener la estrategia ganadora y resulta que la estrategia ganadora me he dado cuenta que parte del conocimiento que se va adquiriendo, si yo no entiendo como se mueve el precio es muy difícil poder llegar a ganar
    Foro de Forex Trading United


  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 17
    Créditos: 301

    Acción del Precio

    Hola Amigos, como están...

    Ya me devore los vídeos de acción de precio, dirigido por Mauricio Rodríguez, me pareció excelente, Felicitaciones!!!

    Mi pregunta como novato es: Puedo operar solo con acción de precio sin combinar ningún otro indicador, medias, lineas de tendencia.
    Solo aplicando los rompimientos y los pullback.

    Mil gracias por sus respuestas.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Acción del Precio

    Cita Iniciado por ecgcar Ver mensaje
    Hola Amigos, como están...

    Ya me devore los vídeos de acción de precio, dirigido por Mauricio Rodríguez, me pareció excelente, Felicitaciones!!!

    Mi pregunta como novato es: Puedo operar solo con acción de precio sin combinar ningún otro indicador, medias, lineas de tendencia.
    Solo aplicando los rompimientos y los pullback.

    Mil gracias por sus respuestas.
    Hola ecgcar.

    Puedes operar con solo acción del precio (ap) pero no podrás centrarte en un solo gráfico o mejor dicho en un solo TF deberás observar lo que pasa en TF 1d, 1h 15m para darte una idea de lo que el mercado esta haciendo en ese momento, claro la directiva lo lleva el de 1d pero debes de llevar el análisis en por lo menos esos 3, piensas y te dices si con un solo par necesito analizar 3 gráficos con otros pares será lo mismo.. si señor es por eso que a un futuro deberás implementar el uso de uno u otro indicador que te ayude a ver como va el precio en en tf mayores sin necesidad de observar el gráfico, ojo los indicadores es para eso INdicarte como va el precio o el mercado no te dice ni cuando ni como operar eso solo lo debes hacer tu, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 112

    Re: Acción del Precio

    Los indicadores confunden creo que lo mejor es saber la accion del precio empezar por estudiar eso
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Victorfx82



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 60

    Re: Acción del Precio

    Hola buenas, yo estoy deseando verlos.. a ver si saco un hueco !!!

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.706

    Re: Acción del Precio

    Hola yo creo que para entrenar solo con acción del precio debes de tener el ojo muy entrenado. Para empezar yo recomendaría apoyarse en algún indicador simple para identificar mejor las entradas y salidas, como unas medias moviles, un MACD, un RSI etc. Lo ideal es que cuando domines la acción del precio con sus S, R, lineas de tendencia, rangos, etc lo combinases con el indicador que más se adecue a tu estilo de trading para entrar con más seguridad al mercado.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Acción del Precio


    Publi
    Cita Iniciado por ecgcar Ver mensaje
    Hola Amigos, como están...

    Ya me devore los vídeos de acción de precio, dirigido por Mauricio Rodríguez, me pareció excelente, Felicitaciones!!!

    Mi pregunta como novato es: Puedo operar solo con acción de precio sin combinar ningún otro indicador, medias, lineas de tendencia.
    Solo aplicando los rompimientos y los pullback.

    Mil gracias por sus respuestas.
    Hola, son videos muy buenos.

    Si se puede, de hecho el trading de roturas (con o sin pullback) es un estilo en sí, el PA es muy amplio e incluye muchas otras cosas como me imagino que sospechas.

    Las lineas de tendencia yo solo las uso como señal de posible peligro. Ejemplo: si voy a vender y hay una linea alcista, me abstengo o espero una rotura y otra señal.

    Pienso que puedes ir probando a ver que te funciona mas.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal