En General Los grupos de trading

 

Publi

Los grupos de trading

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Los grupos de trading


    Publi
    Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    Palabras de Rob booker, al igual que todo principiante este trader profesional fue desplumado cuando iniciaba en el trading, pero tomo la leccion y gano experiencia en el trading. Ahora es uno de los trader exitosos la cual da conferencias en algunos paises. Asi que cualquiera de nosotros vamos a pasar por la etapa dificil "la de trader principiante en cuentra real".

    saludos y buen trading!!
    Que buena frase, al principio los desplumados son los nuevos (pollos) y luego con el tiempo y la experiencia pasamos a ser toros u osos y desplumamos nosotros a otros pollos que con el tiempo pasaran a ser traders que desplumaran......
    Me ha gustado
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de brains



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 107
    Créditos: 50

    Re: El ichimoku: Indicador tecnico casi olvidado

    Soberbia explicacion, R2D2
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Los grupos de trading

    Ufff.
    Soberbia lección.
    Espero no ser uno de esos novatos, de los que ustedes se aprovechan.
    Me dedicaré a ser rentable en mi cuenta demo y cuando me sienta seguro muy seguro, solo en ese caso emprenderé mi camino como trader en una cuenta real.
    La parte sicologica, tienen un papel fundamental, en el desarrollo de mi camino como trader y espero llevarla por un sendero correcto!!
    Ojala todos los novatos se dieran cuenta de lo que pueden llegar a perder si se meten a operar en Fx sin saber ni pio!!
    pero hay personas que quieren ganar dinero de la noche a la mañana y asi no es!!
    gracias R2D2 !!!
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Los grupos de trading

    Hay cuatro grupos en el trading de divisas. Están los traders novatos -los que tratan de
    dejar atrás el oso y pierden en todo momento. Todos comenzamos aquí. Todos perdemos dinero aquí. Además de los operadores principiantes, otros hay tres niveles de participación: los
    dealers, los traders institucionales, y los retail traders avanzados
    En todas sus operaciones, los dealers son los más poderosos. Ellos hacen el mercado, fijan los precios y reúnen las ofertas. Aunque los traders institucionales mueven más dinero que los distribuidores en todo, sigue dándose el caso de que su distribuidor acepte o rechace los pedidos cada vez que operen.
    Los traders institucionales trabajan en los bancos, las empresas de cable, o agencias
    gubernamentales. Ellos negocian grandes cantidades de dinero a la vez, y el tamaño de
    sus operaciones les da un enorme poder. No súper poderes, pero casi. Algunos de estos traders mueven $ 1 billón de dólares o más cada hora. Algunos negocian miles de millones de dólares cada minuto.
    A continuación, se encuentran los retail traders avanzados. Este grupo está compuesto de personas de todo el mundo, ubicados en las pequeñas empresas de inversión, oficinas, e incluso sus hogares. Tarde o temprano, usted será parte de este grupo. En algunos casos,los operadores avanzados son los más inteligente del grupo – trade por trade - que cualquier otro grupo. Debido a que no mueven mucho dinero en cada operación, no tienen tanto poder como los agentes institucionales. Debido a que sus operaciones se realizan a través de brókeres, nunca tendrán el poder absoluto de fijación de precios. Sin embargo, como hay tantos traders principiantes, estos traders avanzados encuentran un montón de gente a quien desplumar, gente que puede alimentar a los osos hambrientos.
    Su meta como un operador de Forex es tomar agresivamente el dinero de los bolsillos de los traders novatos. Alguien va a tomar su dinero en el camino, y esto le va a enseñar, muy rápidamente, las lecciones que sólo se pueden aprender a través del fracaso. Así, cada vez que tome dinero de un trader principiante, recuerde: le está enseñando una valiosa lección.

    Fuente: Palabras de Rob Booker de las estrategias de trading

    Buen fin de semana!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Los grupos de trading

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Ufff.
    Soberbia lección.
    Espero no ser uno de esos novatos, de los que ustedes se aprovechan.
    Me dedicaré a ser rentable en mi cuenta demo y cuando me sienta seguro muy seguro, solo en ese caso emprenderé mi camino como trader en una cuenta real.
    La parte sicologica, tienen un papel fundamental, en el desarrollo de mi camino como trader y espero llevarla por un sendero correcto!!
    Ojala todos los novatos se dieran cuenta de lo que pueden llegar a perder si se meten a operar en Fx sin saber ni pio!!
    pero hay personas que quieren ganar dinero de la noche a la mañana y asi no es!!
    gracias R2D2 !!!

    Palabras de Rob booker, al igual que todo principiante este trader profesional fue desplumado cuando iniciaba en el trading, pero tomo la leccion y gano experiencia en el trading. Ahora es uno de los trader exitosos la cual da conferencias en algunos paises. Asi que cualquiera de nosotros vamos a pasar por la etapa dificil "la de trader principiante en cuentra real".

    saludos y buen trading!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Los grupos de trading

    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Esto es muy cierto, me hace gracia como lo exponen es una forma de decir ve a la cama sin remordimientos que en realidad es una lección.
    Cambiar de perspectiva aveces esta en un simple click en la forma de expresar y de comunicarnos con los demás y sobre todo con nosotros mismos.
    Para ti, para el cerebro y para el corazón no es lo mismo perdí 1000 mil dolares en tal operaciónLos grupos de trading-movil-033.gif, que decir el día de hoy obtuve una lección muy costosa!!Los grupos de trading-movil-046.gif Centrar la atención en lo que realmente es importante y quieres conseguir. Gracias por este aprendizaje R2D2 Un saludo muy fuerte a todos!!!
    Es tarea dificil ser consistente en el trading, aqui donde aplica la sicologia, todos pasamos por lo mismo y la seguiremos pasando pero con la diferencia que ya se acumula experiencia y consistencia en el sistema de trading: muchos sobreviven y se hacen exitosos, otros se quedan en el camino por falta de disciplina, espero yo sea de los sobrevivientes asi como todos nosotros lo seamos.
    saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de brains



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 107
    Créditos: 50

    Re: Los grupos de trading

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Ufff.
    Soberbia lección.
    Espero no ser uno de esos novatos, de los que ustedes se aprovechan.
    Me dedicaré a ser rentable en mi cuenta demo y cuando me sienta seguro muy seguro, solo en ese caso emprenderé mi camino como trader en una cuenta real.
    La parte sicologica, tienen un papel fundamental, en el desarrollo de mi camino como trader y espero llevarla por un sendero correcto!!
    Ojala todos los novatos se dieran cuenta de lo que pueden llegar a perder si se meten a operar en Fx sin saber ni pio!!
    pero hay personas que quieren ganar dinero de la noche a la mañana y asi no es!!
    gracias R2D2 !!!
    Amen Andres Roldan
    Foro de Forex Trading United



  9. #8

    Re: Los grupos de trading

    Muy buena la descripción R2D2: Y asi pare ser, es por eso que un trader novato o principiante, le conviene estar en este foro ya que las experiencias de todos te alimentan y te ayudan a completar mas rapido tu salida del trader perdedor y novato, del cual se aprovechan los brokers a lo maximo, ahi esta el negocio para ellos. Asi que hay que seguir colaborando todos en este foro que la verdad nos ayuda mucho, y ayudamos a otros.
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  10. #9
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Los grupos de trading

    Su meta como un operador de Forex es tomar agresivamente el dinero de los bolsillos de los traders novatos. Alguien va a tomar su dinero en el camino, y esto le va a enseñar, muy rápidamente, las lecciones que sólo se pueden aprender a través del fracaso. Así, cada vez que tome dinero de un trader principiante, recuerde: le está enseñando una valiosa lección.
    Muy buena, aspiro a ser un buen maestro para "enseñar" y "desplumar" sin remordimiento. Fríamente así es el negocio.
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Los grupos de trading


    Publi
    Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    Su meta como un operador de Forex es tomar agresivamente el dinero de los bolsillos de los traders novatos. Alguien va a tomar su dinero en el camino, y esto le va a enseñar, muy rápidamente, las lecciones que sólo se pueden aprender a través del fracaso. Así, cada vez que tome dinero de un trader principiante, recuerde: le está enseñando una valiosa lección.
    Esto es muy cierto, me hace gracia como lo exponen es una forma de decir ve a la cama sin remordimientos que en realidad es una lección.
    Cambiar de perspectiva aveces esta en un simple click en la forma de expresar y de comunicarnos con los demás y sobre todo con nosotros mismos.
    Para ti, para el cerebro y para el corazón no es lo mismo perdí 1000 mil dolares en tal operaciónLos grupos de trading-movil-033.gif, que decir el día de hoy obtuve una lección muy costosa!!Los grupos de trading-movil-046.gif Centrar la atención en lo que realmente es importante y quieres conseguir. Gracias por este aprendizaje R2D2 Un saludo muy fuerte a todos!!!
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal