Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Erectus

Uruguay
    Créditos: 3.730

Que hacen mientras esperan las señales para entrar en el mercado?

Publi
    Hola , para los que operan intradia , que hacen mientras esperan las señales ? .Yo por ejemplo opero unas horas seguidas por la mañana y otras por la tarde (2 o 3 horas no mas ) , pero no siempre que empiezo no tengo la señales de entrada , a veces puede pasar una hora o mas para la primera entrada y otras veces ni dos minutos jejej .
    Bueno yo lo que hago es analizar los graficos y miro noticias. Despues veo si las señales estan cercas me espero , sino pongo los graficos en la pantalla de la television y en el monitor me pongo hacer otras cosas (miro el foro , correo, etc) , pero lo que mas me quita el ansia de entrar al mercado y no hacer entradas falsas por tener ganas de abrir una posicion o de que se me escape la tendecia , es ponerme a jugar a juegos y le voy echando un ojo a los graficos .Capaz que es suena poco serio el tema de que me pongo a jugar mientras hago trading no se , pero a mi me funciona bien (psicologicamente ) y tambien cuando hago las entradas las dejo y sigo jugando , como que no me afecta tanto en el momento que van negativas y no estoy pensado en cerrarlas por si sigue en negativo o cuando van positivas tampoco me vienen las ganas de cerrarlas antes de que lleguen al TP .
    Para mi el tener la mente "distraida" en otra cosa me quita presion o ansiedad a la hora de hacer trading , eso si siempre entrando al mercado con seriedad y con la estrategia marcada .

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6.138

Re: Que hacen mientras esperan las señales para entrar en el mercado?

Yo me la paso relax con Call Of Duty, Battlefield entre otros mientras esa operación llega, el único problema es que luego se me olvida que estoy esperando la operación y ya luego es tarde para entrar.

ergaster

Créditos: 407

Por el momento opero manualmente.

Pero debido a mi trabajo no puedo estar esperando señales delante del ordenador, llevo 1 año en forex y algo que me costo muchisimo y me sigue costando es trabajar sobre la ansiedad eso de revisar el ORdenador o el movil cada 15 minutos te quita vida.

Lo mejor para mi fue contratar un VPS para colocar mis señales de entrada en el MT4 con alertas que son enviadas a mi movil, asi mi cerebro se relaja y se concentra en otras cosas sabiendo que si no recibes esa señal no hay nada en el mercado que hacer aun.

Claro que en mi tiempo libre estoy en el ordenador con mis graficos y en el facebook jajaja

Aveces uno gana mas dinero no tradeando que tradeando por ansiedad

Heidelbergensis

Créditos: 249

Yo música, música y mas música, es lo mejor para combatir el estrés del trading que a veces se vuelve difícil de manejar.

Este tema de alfreo sobre música es uno de los que utilizo para operar forex.

Saludos

habilis

Venezuela

Este Si me entiende!! Yo me coloco en la misma situación, me encanta estar pegado al monitor jugando todo el día, escucho música mientras juego y las ansias desapareen todo ese in-control o por allá dentro de mi la parte-cita que me exige operar me dice que no entre hasta que sea buena, y esa inquietud mala desaparece cuando juego.

xGaming

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Yo me la paso relax con Call Of Duty, Battlefield entre otros mientras esa operación llega, el único problema es que luego se me olvida que estoy esperando la operación y ya luego es tarde para entrar.

Erectus

Créditos: 1.986

Yo he sustituido mis horas de juegos de pc por horas de traiding..... Oggg y este mes sale starwar batlefront.... Y el fallout 4. Va ser duró no comprarlos

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Yo música, música y mas música, es lo mejor para combatir el estrés del trading que a veces se vuelve difícil de manejar.

Este tema de alfreo sobre música es uno de los que utilizo para operar forex.

Saludos

me encanta la musica y me relaja, para mi es el pasatiempo mas compatible cuando se esta haciendo trading.

y de paso con las aportaciones de los demás compañeros vamos aprendiendo y conociendo autores no tan conocidos pero de muchísimo talento

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.037

pues mas o menos lo que Alfreo... me cargo una buena seleccion de musica a primera hora... y me la oigo tranquilamente, que ha sido algo que por ser oficinista no he tenido el placer durante años... estoy de la musica ambiental esa tipo ascensor mas que harto...
    Con lo cual un vicio resuelto me apasiona el fusion metal tipo Steve Vai y la muscia sinfonica el hard rock... de todo un poco... tampoco centrarse en un estilo en conreto que la musica afecta a la percepcion... y al humor

Luego con ir revisando los recuentos... pasar las operaciones al registro tanto las de real como las de demo... para generar un historico mas grande y rapido , y postear aqui un poco mas o mneos me empujo la mañana entretenido...

Parada tecnica para comer y preparar la apertura americana y mas de lo mismo...

Procuro ni ver peliculas ni videojuegos ni historias... para mi el trading son 8 o 9 horas al dia en dos partes de ejecucion pues mas o menos la mitad y hay que estar a lo que estamos.... las redes sociales tambien son una distraccion grande... Procuro respetar mis horarios, pero el rato que estoy delante de la pantalla es currando no calentando la silla mientras ando haciendo el indio....

lo de los videojuegos..hmmmm si usas alarmas sonoras y las actualizas cada poco, pase pero si no.... pillas una de cada cinco y no tiene que ser precisamnte la mejor de las disponibles... con esto no critico a nadie, que se me entienda, cada cual tiene su forma de hacer las cosas, pero a mi cuanto menos distraccion mejor... mi tiempo libre para cosas que no son pantallas de hecho no juego un videojuego desde hace un monton de años.

ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    pues mas o menos lo que Alfreo... me cargo una buena seleccion de musica a primera hora... y me la oigo tranquilamente, que ha sido algo que por ser oficinista no he tenido el placer durante años... estoy de la musica ambiental esa tipo ascensor mas que harto...
    Con lo cual un vicio resuelto me apasiona el fusion metal tipo Steve Vai y la muscia sinfonica el hard rock... de todo un poco... tampoco centrarse en un estilo en conreto que la musica afecta a la percepcion... y al humor

Luego con ir revisando los recuentos... pasar las operaciones al registro tanto las de real como las de demo... para generar un historico mas grande y rapido , y postear aqui un poco mas o mneos me empujo la mañana entretenido...

Parada tecnica para comer y preparar la apertura americana y mas de lo mismo...

Procuro ni ver peliculas ni videojuegos ni historias... para mi el trading son 8 o 9 horas al dia en dos partes de ejecucion pues mas o menos la mitad y hay que estar a lo que estamos.... las redes sociales tambien son una distraccion grande... Procuro respetar mis horarios, pero el rato que estoy delante de la pantalla es currando no calentando la silla mientras ando haciendo el indio....

lo de los videojuegos..hmmmm si usas alarmas sonoras y las actualizas cada poco, pase pero si no.... pillas una de cada cinco y no tiene que ser precisamnte la mejor de las disponibles... con esto no critico a nadie, que se me entienda, cada cual tiene su forma de hacer las cosas, pero a mi cuanto menos distraccion mejor... mi tiempo libre para cosas que no son pantallas de hecho no juego un videojuego desde hace un monton de años.

coincido 1000%

Francia
    Créditos: 11

Publi
    Buenos Señores, ya veo que muchos de ustedes hacen la mismo para relajarse mientras operan en los mercados, yo aun no he llegado a este nivel y no le dedico todo el día al trading, hago como compañeros que le dedican solo parte del día, como por la mañana, etc..
    El trading lo considero por el momento, (hombre solo estoy empezando no), como una ayuda para llegar a mi meta, igual más adelante lo tomo de otra forma.
    Bueno al cuento, cuando estoy estudiando las graficas y demas herramientas, me pongo una musiquilla tranquila pero no que me dé sueño. De jugar con mis videojuegos, por ahora no, eso para más adelante cuando domine el tema y esté mas seguro de como lo hago. Tampoco me quedo clavao enfrente de la PC, pero sí me pongo al tanto de las noticias, etc., a veces por no seguir el calendario ni los informativos, no me he enterado del porque una curva baja de repente o sube.
    Cada uno tendra su forma de relajarse o trabajar, la cosa es que cunda o salga bien, mientras sea así, pa lante.
    Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal