Publi

Publi

Resultados 1 al 2 de 2

habilis

Venezuela

Presion EUR/USD

Publi
    El Euro con dolar esta mostrando una gran Señal Próxima en gráficos semanales que esta demostrando la búsqueda de nuevos precios al Alza.

Veremos que se da durante las próximas noticias y los últimos arrenoes hasta Año Nuevo.

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=44029&d=1443867125" id="attachment44029" rel="Lightbox_156913" >Presion EUR/USD-untitled.png

Buscar entradas grandes es peligroso dependiendo de la posible ruptura, en medio plazo buscar medianos precios y en el corto se puede buscar lo común hasta Mediados de noviembre. Observando con claridad que ya a roto con nuevos máximos por medio de noticias una de ellas, el Desempleo de USA.

(Mi Opinión) Quedo expuesto de cualquier toma de operaciones tanto yo como el foro.
    Cualquier riesgo tomado mediante el gráfico anterior sera de vuestra propia autoridad y todos en el sitio quedamos expuestos de posibles perdidas y ganancias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Re: Presion EUR/USD

Publi
    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    El Euro con dolar esta mostrando una gran Señal Próxima en gráficos semanales que esta demostrando la búsqueda de nuevos precios al Alza.

Veremos que se da durante las próximas noticias y los últimos arrenoes hasta Año Nuevo.

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=44029&d=1443867125" id="attachment44029" rel="Lightbox_156967" >Presion EUR/USD-untitled.png

Buscar entradas grandes es peligroso dependiendo de la posible ruptura, en medio plazo buscar medianos precios y en el corto se puede buscar lo común hasta Mediados de noviembre. Observando con claridad que ya a roto con nuevos máximos por medio de noticias una de ellas, el Desempleo de USA.

(Mi Opinión) Quedo expuesto de cualquier toma de operaciones tanto yo como el foro.
    Cualquier riesgo tomado mediante el gráfico anterior sera de vuestra propia autoridad y todos en el sitio quedamos expuestos de posibles perdidas y ganancias.

Si los precios al alza son como la sesión del pasado viernes que llevan el precio por encima de 1.13 y luego deja una mecha de 120 puntos no se, no lo veo claro.

Y luego está el tema de los tipos de interés en USA y la posible subida de los mismos...

Yo veo demasiado arriesgado aventurar que el EUR/USD se irá al alza aunque en este negocio todo es posible.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal