Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

habilis

Espana
    Créditos: 585

Re: Refranero popular: Quien mucho abarca, poco aprieta.

Publi
    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Me intrigas. Podrías hacerte un diario o compartir tu experiencia.

No entiendo que te intriga, puesto que se trata de tu propia estrategia en graficos diarios, con lo cual las entradas son mas certeras, las operaciones mucho mas lentas que en tf inferiores y por eso tengo tantos activos.. para poder tener mas oportunidades de entrar al mercado.. que gano? buenas entradas y como dispongo de poquisimo tiempo y nunca se a que hora del dia podre mirar los graficos pues el tf diario me viene que ni pintado.. Mi tarea pendiente al igual que para la mayoria son las salidas del mercado, pero bueno.. en ello estamos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana

Una pregunta arrobalive, cuando dices que vigilas 34 activos, puedes ser un poco mas explicito? De que tipo?

habilis

Espana

Cita Iniciado por Fernandino Ver mensaje
    Una pregunta arrobalive, cuando dices que vigilas 34 activos, puedes ser un poco mas explicito? De que tipo?
    Divisas y materias primas.

Francia
    Créditos: 11

Cita Iniciado por arrobalive Ver mensaje
    Bueno, pues parece que aqui soy yo el raro, por asi decirlo.. jeje porque el caso es que aunque estoy de acuerdo en que cuantos menos activos tengas mas dificil sera que se te pase algo por alto, yo estoy en tf diario, tengo siempre 34 activos, solo 2 años operando, nunca he hecho quiebra y cada vez me va mejor.. ole.. todo siempre no ha sido bonito, porque al igual que la mayoria he experimentado y me he equivocado muchas veces, pero bueno..
    Lógico que en tf inferiores estudieis muchos menos activos, pero yo estoy muy comodo.
    Olé a ti si así te va bien y sobre todo si consigues excelentes resultados, que eso es de que se trata, de conseguir ganancias con tu estrategia, pero eso debe suponer muchos rompimientos de cabeza, no?
    Enhorabuena, un Saludo

habilis

Espana

Cita Iniciado por javimix Ver mensaje
    Olé a ti si así te va bien y sobre todo si consigues excelentes resultados, que eso es de que se trata, de conseguir ganancias con tu estrategia, pero eso debe suponer muchos rompimientos de cabeza, no?
    Enhorabuena, un Saludo
    con graficos diarios tienes tiempo de analizar, ten en cuenta que cada vela son 24h..

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Publi
    Muy buenas zerne, efectivamente es el camino del trading, poco a poco vas viendo y aprendiendo a cómo moverte en el mercado, cuando pasa el tiempo llegas a esa conclusión y lo bueno de estar en un foro es que tienes la oportunidad de aprender de los errores d elos demás, cosa que te convierte en alguien inteligente.
    ya lo dice gfuentes en uno de sus artículos y muchos trader, esto no es como el mercado y el tipo de trabajo normal, en donde a mayor esfuerzo apliques mayor beneficio vas a conseguir, en este mercado cuando entras en una posición partes de una desventaja, a su vez estás arriesgando dinero y si no tienens un buen margen de beneficio o riesgo-beneficio, date por perdido.
    A su vez no entrar muchas veces en posiciones pequeñas no es beneficioso, ya que para obtener beneficios buenos tendrías que entrar en varias posiciones, cosa poco aconsejable. Lo mejor es dar un paso atrás e ir a los TF más altos, donde los pips se ven mejor, es muy bueno para los que no llevan mas de dos años en esto, además es mejor empezar con TF altos e ir poco a poco dominando el mercado, además la cantidad de ruido que hay en TF bajos es muy molesto.
    Por último me alegra que compartas esto compañero, lo mejor es tratar de entrar en posiciones donde el ratio riesgo beneficio sea alto y arriegas poco para ganar el triple y para eso hay que tener paciencia.
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal