En General Hackearon al broker FXCM

 

Publi

Hackearon al broker FXCM

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Hackearon al broker FXCM


    Publi
    Cita Iniciado por nero Ver mensaje
    A FXCM ultimamente todo se le vuelven pulgas
    pues ya les iría bien invertir un poco en seguridad macho, que parece mentira.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Hackearon al broker FXCM

    cambiar las claves de tu cuenta y procurar que no sea de tipo 1,2,3,4
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Hackearon al broker FXCM

    Hola Oggalan, lo que sucede es que esta registrado el manejo de StopLoss en la pagina oficial de la FCA, que estuvieron manipulándolo a las cuentas menores de 2000 dolares en FXCM de UK. y ya fue sancionado.

    Creo que con la noticia de la FCA es mas que suficiente para saber que es verdad, y a cuentas menores de 2000 dolares peor aun para darse cuenta.

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    En el correo que han enviado, dicen que todo el dinero sobre transferencias falsas ha sido restituido a las cuentas que pertenecían. Ya me imagino lo que hubiese sucedido en algún broker de esos, que el mayor flujo es por medio de procesadores de pago online, allí si fuera mayor el daño.

    Merlinero: Tú tienes cuenta con ellos? Te lo pregunto por todo lo que dices, porque a mí nunca me ha sucedido nada de lo que dices, y le he preguntado a un amigo, que mueve cantidades grandes con ellos, y me dice que no ha tenido problemas con ellos, ni con depósitos ni con los Stop Loss?


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Hackearon al broker FXCM

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Una inversión en seguridad como dijo el compañero no les caería mal, Robos, depósitos retardados, manejo de StopLoss, Deberían empezar a cuidar mas el broker porque ultimad-amente los últimos 2 años han tenido mas problemas que un market maker nuevo en el mercado, notablemente algo esta sucediendo con este broker, puede que quiebre mas adelante.
    En el correo que han enviado, dicen que todo el dinero sobre transferencias falsas ha sido restituido a las cuentas que pertenecían. Ya me imagino lo que hubiese sucedido en algún broker de esos, que el mayor flujo es por medio de procesadores de pago online, allí si fuera mayor el daño.

    Merlinero: Tú tienes cuenta con ellos? Te lo pregunto por todo lo que dices, porque a mí nunca me ha sucedido nada de lo que dices, y le he preguntado a un amigo, que mueve cantidades grandes con ellos, y me dice que no ha tenido problemas con ellos, ni con depósitos ni con los Stop Loss?


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  6. #5
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734
    Créditos: 4.000

    Re: Hackearon al broker FXCM

    Una inversión en seguridad como dijo el compañero no les caería mal, Robos, depósitos retardados, manejo de StopLoss, Deberían empezar a cuidar mas el broker porque ultimad-amente los últimos 2 años han tenido mas problemas que un market maker nuevo en el mercado, notablemente algo esta sucediendo con este broker, puede que quiebre mas adelante.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de nero
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 69
    Créditos: 0

    Re: Hackearon al broker FXCM

    A FXCM ultimamente todo se le vuelven pulgas
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.063

    Re: Hackearon al broker FXCM

    Y que pasa ahora con las cuentas afectadas, perdida. O van a recuperar su dinero, quiero decir si hay algun tipo de seguro para este caso o nada de nada?
    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Hackearon al broker FXCM

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Hola Oggalan, lo que sucede es que esta registrado el manejo de StopLoss en la pagina oficial de la FCA, que estuvieron manipulándolo a las cuentas menores de 2000 dolares en FXCM de UK. y ya fue sancionado.

    Creo que con la noticia de la FCA es mas que suficiente para saber que es verdad, y a cuentas menores de 2000 dolares peor aun para darse cuenta.
    Acabo de revisar la página de la FCA, y aparece una sanción del año pasado, por una práctica que estaban haciendo en la filial de USA, del 2006 al 2010, débido a estas multas es que hoy ellos ofrecen Slippage positivo, es decir si el TP está a 10 pips, al ejecutarse, deben ser 10 pips o posterior.

    Hace poco me pasó que tuve un slippage de 0.2 pips en la operación que en lugar de cerrarme a 11 pips me cerró en 11.2. Yo siempre he dicho que si hacen esto los que están bien regulados, que no estarán haciendo los que no lo están.

    El que les pongan este tipo de multan, es bueno para los usuarios, porque indica que el regulador está cumpliendo su labor.



    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  10. #9

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Hackearon al broker FXCM

    Hola, hay una notícia de que hackearon los servidores del broker FXCM y han hecho transferencias de "pequeñas cantidades " de las cuentas de los clientes, los que tengan cuentas en dicho broker, cambien sus claves.

    Foreign-Exchange Broker FXCM Says Hacker Accessed Customer Accounts - WSJ
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Hackearon al broker FXCM


    Publi
    Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    Y que pasa ahora con las cuentas afectadas, perdida. O van a recuperar su dinero, quiero decir si hay algun tipo de seguro para este caso o nada de nada?
    Salu2
    Supuestamente ya han restituido el dinero que faltaba en las cuentas de los clientes afectados (parece que era poco), digo supuesto porque yo no tengo cuenta con ellos y no me consta eso.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal