Publi

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

CFDS DAX 30

Publi
    Muy buenas.

He estado leyendo sobre estrategias que son usadas con el DAX 30 y no tengo claro que es o como funciona un contrato cfds.

Cuando le digo al broker compro un minilote del DAX 30, que es lo que se supone que hace el broker para poder ofrecermelo?

Se va al mercado de futuros? hay un mercado de cdfs aparte?

Muchas gracias.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

2.                         
    Publi

Erectus

Poland
    Créditos: 6,324

Re: CFDS DAX 30

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Muy buenas.

He estado leyendo sobre estrategias que son usadas con el DAX 30 y no tengo claro que es o como funciona un contrato cfds.

Cuando le digo al broker compro un minilote del DAX 30, que es lo que se supone que hace el broker para poder ofrecermelo?

Muchas gracias.

Saludos.

https://en.wikipedia.org/wiki/Contra...#CFD_providers

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Muy buenas.

Muchas gracias.

Saludos.
    Compi, en el tema de los CFDs cada broker tiene los suyos, con sus condiciones y tal (lotaje mínimo, lotaje máximo, incremento mínimo de lotaje, valor del tick, tamaño del tick, método de cálculo de beneficios y de margen, etc etc etc). No están estandarizados como el Forex, sino que depende de las condiciones que te ponga cada broker para el CFD en concreto que tenga dicho broker.

Por otra parte, en TODOS los CFDs es el broker quien te hace contrapartida, es decir todos siguen el esquema de Market Maker (aunque el broker o tu cuenta fuera ECN, eso es aplicable a Forex, pero en CFDs todos son Market Maker). Que luego el broker se cubra o se deje de cubrir en mercados de futuros o no es cosa suya, pero vamos quien te da contrapartida y genera un minimercado entre sus clientes con esos activos (CFDs) propios es cada broker en concreto.

Resumiendo:
    No hay un mercado global o central de ningún CFD, cada uno emite los suyos con las condiciones que quiere y no están estandarizados en brokers diferentes.

No se si te he contestado a lo que querías saber.

Saludos y un abrazo.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Compi, en el tema de los CFDs cada broker tiene los suyos, con sus condiciones y tal (lotaje mínimo, lotaje máximo, incremento mínimo de lotaje, valor del tick, tamaño del tick, método de cálculo de beneficios y de margen, etc etc etc). No están estandarizados como el Forex, sino que depende de las condiciones que te ponga cada broker para el CFD en concreto que tenga dicho broker.

Por otra parte, en TODOS los CFDs es el broker quien te hace contrapartida, es decir todos siguen el esquema de Market Maker (aunque el broker o tu cuenta fuera ECN, eso es aplicable a Forex, pero en CFDs todos son Market Maker). Que luego el broker se cubra o se deje de cubrir en mercados de futuros o no es cosa suya, pero vamos quien te da contrapartida y genera un minimercado entre sus clientes con esos activos (CFDs) propios es cada broker en concreto.

Resumiendo:
    No hay un mercado global o central de ningún CFD, cada uno emite los suyos con las condiciones que quiere y no están estandarizados en brokers diferentes.

No se si te he contestado a lo que querías saber.

Saludos y un abrazo.

Si es lo que suponía. Que todos son Market Maker y bueno si en principio ya lo que haga el broker para cubrir la posición es cosa suya pero en índices o vas a contado o a futuros no hay otra.

Gracias.

Rockefeller.

Heidelbergensis

Espana

Publi

Gracias por el link compi .

Salu2.

Rockefeller.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal