Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Re: Alguien esta teniendo problemas con W10 y Metatrader ?

Publi
    Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    Gracias Oggalan,

Lo tendré en cuenta, solo espero que no me pase más, pero es lon que dice Sutilazo, a cada actualizacion, problemas y cambia la configuración de mi Pc. Eso es lo malo de no saber mucho de informatica, lo intento pero a veces... En fin.
    Salu2
    Sólo por si aún estás a tiempo, sabías que si tienes menos de 30 días de haber actualizado, puedes hacer el downgrade a Windows 7 u 8, dependiendo de cual usabas, y al parecer te queda como lo tenías sin necesidad de formatear.

Saludos,

oggalan
    Foro de Forex Trading United

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 902

Para quien no le funcione bien, hay un recurso que comento zalxipio, que a mi me ha solventado los problemas... por ahora claro. Dentro de unos dias, vendra MocoSoft y la jodera con otra estupida actualizacion numero 872728917719190.

Se trata de las compatibilidades. Clickando con el derecho sobre el icono del metatrader, no el acceso directo, se entra en propiedades, luego en compatibilidad, y luego se hace funcionar como para windows 8.

Espana
    Créditos: 1,063

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Sólo por si aún estás a tiempo, sabías que si tienes menos de 30 días de haber actualizado, puedes hacer el downgrade a Windows 7 u 8, dependiendo de cual usabas, y al parecer te queda como lo tenías sin necesidad de formatear.

Saludos,

oggalan
    Lo intente pero no te deja bien la PC, y es una advertencia que te hacen, que el quitar el W10 tiene un precio y es fastidiarte si lo dejas. Por lo que lo he dejado así, vaya a ser que me lo rompa.
    Salu2

antecessor

Argentina
    Créditos: 3,314

Buenas, yo tengo q decir q hace varios dias me viene fallando la conexion del servidor demo de activtrades, en cambio las conexiones en real parecen conectarse perfectamente, nose si a alguien mas le esta pasando, yo tengo windows7 y nunca tuve problemas con metatrader, mi version es build880, nose si tenga q actualizar, si fuera el caso no tengo ni idea d como deberia hacer una actualizacion, no se supone q eso es algo automatico? ya contacte con soporte para ver que dicen.

Esta imagen es de hoy.
    Alguien esta teniendo problemas con W10 y Metatrader ?-activtrades.jpg

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Publi
    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Buenas, yo tengo q decir q hace varios dias me viene fallando la conexion del servidor demo de activtrades, en cambio las conexiones en real parecen conectarse perfectamente, nose si a alguien mas le esta pasando, yo tengo windows7 y nunca tuve problemas con metatrader, mi version es build880, nose si tenga q actualizar, si fuera el caso no tengo ni idea d como deberia hacer una actualizacion, no se supone q eso es algo automatico? ya contacte con soporte para ver que dicen.

Esta imagen es de hoy.
    Según he leído en varios grupos, como que Activtrades está teniendo problemas con los servidores demo de MT4, según un usuario de un grupo de facebook, parece que les informaron que lo más probable es que para mañana esté resuelto el problema.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal