Opinión Scalping - Página 2

 

Publi

Scalping

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21


  1. #11

    Re: Scalping


    Publi
    Yo tambien sufro cuando el mercado esta lateral, mi forma de scalping no funciona en mercados laterales, ya que son de tendencia, auqnue se de algunas tecnicas de saclping para mercados laterales, pero es mucho mas dificil estar scalpeando con dos tecnicas. la verdad es muy estresante para estar pensando si utilizas la uno o la dos. Pero bueno hay gente que puede con eso o con mas.
    Al contrario de como dicen yo no puedo estar 1 hora dentro de un trade me volveria loco, viendo como da 20 pips y despues se regresa y estas menos 20 pips........... no no la verdad para mi es muy dificil. Pero entrar en un trade y en ttres minutos quitarle al mercado 150 dlls me encanta cuando comienzo a ponerme nervioso ya estoy fuera....
    Por eso hay tantos sitemas..... por que hay tantas personalidades. no creen.
    Un Saludos a todos y es cierto aqui no estamos para juzgar a nadie.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: Scalping

    Voy a tratar de explicar mi sistema de scalping, le pido si ven mi diario del oro donde diario pongo mis graficos y vean un poco como es queentro y salgo asi se pueden empapar un poco ants de que se las explique, tambien en mi pagina www.haciendotrading.com hay una explicación un poco mas detallada de cada entrada que hago diario, el link es el que esta abajo, en gris.
    Deme un poco de tiempo para poder preparar los graficos y decirles de las dos tecnicas que se tradear y las he probado que funcionan, ahora solo utilizo la de rompimiento de soportes y resisitencias, pero existe otra pra cuando esta en rango o mercado lateral.
    Espero se den una vuelta los interesados para que vayan viendo como funciona, este sistema esta super-probado, que funciona lo utilizo en real diario y tengo promedios de los ultimos tres meses del 74.3% de trade ganados, el dia de hoy sali con 74 ticks por que es en el futuro de Oro y paga 10 dlls el ticks.
    Al que le interese vaya a la pagina dele una vuelta alos graficos y despues yo les explico cualquier duda que tengan, yo no vendo nada ni tengo ningun anuncio en mi pagina, es por compratir.
    En el grafico sume mal los ticks son solo 64 ticks, se me fue.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LuisFX; 09:25 a las Razón: Corrijo el link, el anterior nos llevaba a: ahciendotrading.com


  4. #13
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Scalping

    Perdona LBal. No habia visto tus mensajes anteriores. Y veo que se entra en la ruptura del ultimo maximo o minimo del dia. ¿El indicador ese es del metatrader?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #14

    Re: Scalping

    Ciclo:Si es el mismoindicador y tambien el de fractales...... Por lo general entro en las rupturas del dia, y tambien fract que son mas seguros pero tambien entro en otras rupturas si te fiajs en el trade no 3 de este grafico que es de hoy fue una entrada sin ser minimo o maximo. Casi siempre trato de esperar la apertura de Chicago que es cuando entra el volumen al oro anque en la primer entrada es antes de la apertura, el segundo fue error por que no hay que entrar cerca de la apertura por que todos los inversores se esperan para ver que rumbo tomara, y yo no hice caso a lo que ya sabia y palo. y un rompimiento antes me fui por mi cafe y se fue (cafe de 100 dlls ni modo). el tercero ya estaba abierto en mercado de Chicago y salio bien y el ultimo hay un rebote tratando de romper el minimo y se hace la retraccion y entro en la resistencia que estaba marcada 1656.4 y sale buena la entrada. Espero le puedan agarrar un poco de como funciona.
    Cualquier pregunta con gusto.
    Saludos.LBal.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LBal; 18:30 a las


  6. #15
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Scalping

    edito:

    salud y buen finde

    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por daykoku; 21:48 a las


  7. #16
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Scalping

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    capturar la tendencia sería el swing, osea todo su recorrido, esa es una de las formas de trading más comunes y el swing -day es de las más dificiles tb, Me pegue varios meses intentando hacer un sistema en base a esto sin lograrlo, pero otros si lo han conseguido, fue una gran decepción para mi.

    sobre tu otra pregunta, en efecto , se supone que es buscar muchos trades de pocos pips.
    En una ocasión leí un estupendo hilo de scalping, apartando polémicas, si alguien tiene ganas y horas, puede leerse este hilo, que me inspiro para elegir mi sistema de trading. Yo me quedo con la frase de "hacer 1 millon de operaciones de 1 euro" o algo así era...jeje

    Forex.es • Estrategia: SCALPING

    también, este otro me lo leí y está bien

    Forex.es • Scalping y Price Action







    nada xicos, ya lo comenté, toda la operatoria se basa en el análisis Bid-Ask.

    1º Identifico el sesgo (yo uso velas por rango, pero puede que sea el que corresponde a 5 minutos mas o menos) tb me ayudo del Market Profile para determinar los niveles claves.
    2º Entradas: condiciones favorables de acuerdo al DOM, CINTA, DELTAS, MPROFILE.
    3º Salidas: cuando la onda pierde fuerza

    la duración de los oficios es corta la verdad.
    el mejor horario, una media hora después de la apertura europea 7:30 GMT , una hora antes de la apertura newyork 13:30 - 14:00 GMT. y ya después de la apertura, una media hora tb después, sobre las 15 o 15:30 GMT.

    Justo en las aperturas los datos BID-ASK se vuelven locos, por eso suelo parar aunque no siempre. es evidente que justo con los datos fundamentales tb ocurre esto y es mejor no operar.

    Lo bueno del scalping es que sirve cualquier hora, pero yo sin volatilidad paso, no tengo paciencia para esperar a que se completen los profits..

    Y es muy importante seguir siempre las operaciones, osea a chupar pantallas como loco, es lo que hay!!

    Bueno en los links que puse antes habla gente muchísimo más preparada que yo y son recomendables leérselos si quieres hacer incursión ene l scalp.

    Para mi los puntos a resaltar, serían una excelente gestión del riesgo y una tasa de aciertos bastante elevada, si cumples esto puedes mantener la cuenta como mínimo. Si superas las expectativas puedes hacerte rico muy rápido, diría que es la forma más rápida de hacerse rico, pero bueno, paso a paso...

    saludos y exitos


    Hola Daykoku. Con este post te has ganado reputación.

    Yo ya he decidido no hacer corto plazo, pero muchas gracias por la informacion y por la cultura de esta modalidad del trading que veo tan dificil.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Scalping

    Operación no apta para traders​ estresados y muy recomendada para los que no tenemos nada mejor que hacer.

    (aquí iba un link pero borraron el blog, pueden buscar scalping en google, lo recomendable son paginas en ingles)

    Mucho cuidado forexros las ideas son invaluables, nunca se sabe cuando puedan crear (por accidente, o accidente de copyright) una estrategia de midas (ni los derivados son seguros) su creador a 12 años de quebrar una correduria (con varios premios nobel), vuelve a las andadas y quiebra otro hedge fund (para lo que sirven los premios (in)nobel de economía).
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LuisFX; 20:12 a las Razón: Mejor sin nombres propios :)


  9. #18

    Re: Scalping

    Asi es Sammu: No hay mucho tiempo para pensar en velas de un minuto, opero el Oro por que lo consoco se como se comporta, cuando empieza a ponerese nervioso el precio se que puede dar buenos resultados. Este es el sistema que yo utilizo en el oro abria que probarlo en el Euro o en otro par que tu utilices, y ir viendo que cambios se le pueden hacer, ya que es muy dificil poder pasarles el sistema exacto de como alguien hace trading. Pruebalo y vele viendo si se puede. Y casi no opero los rebotes, solo en caso en que veo que vuelve con fuerza me vuelvo a meter pero si entre en el rompimiento ya no vuelvo a entrar en el rebote, ya que mis nervios se pusieron de punta para volver a operar, o si gane en el rompimiento, trato de conservar un poco mi ganancia para sentirme mejor y calmar mis nervios.
    Voy a tratar de poner otro grafico, con mas entradas reales. o dale una vuelta a mi pagina para que veas como y donde.
    Perdon pero es difcil explicar.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  10. #19
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Scalping

    Gracias LBal, como operas los rompimientos? O mas bien, cuando los condieras validos? Al ser scalping no tendras tiempo para esperar por un rebote me imagino. Con que supere el ultimo bajo o el ultimo alto entras? Gracias
    Foro de Forex Trading United

  11. #20

    Re: Scalping


    Publi
    Tu eres scalper rodschild? Reconozco que a mi se me para el corazon cuando bajo de 15M, que tecnica usas?
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal