Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Erectus

Créditos: 3,688

Que va a pasar con el USD hoy tipos de interes?? Importante

Publi
    Hoy Jueves 17 de septiembre de 2015 Noticias muy importantes del USD a las 20:00

Buenas compañeros tengo una duda que seguro que los trader con mas experencias en el analisis fundamental saben la respuesta.

Que pasaria si las noticias del USD tipo de interes fuera positiva.

Por ejemplo entonces el EUR/USD bajaria brutalmente con una vela gigante??

Por ejemplo encontes el USD/JPY subiria con una vela gigantesca??

Que pasaria si las noticias del USD tipo de interes fuera negativa.

Por ejemplo entonces el EUR/USD subiria brutalmente con una vela gigante??

Por ejemplo encontes el USD/JPY bajaria con una vela gigantesca??

Pregunto esto porque creo que es una oportunidad de oro, Y ME LA VOY A JUGAR CON MAS LOTES.

Aver si tengo suerte y cazo una vela gigante. Pero no entiendo muy bien que puede hacer por que aunque la subida de tipos de interes de estados unidos sea una noticia importante tb hay otras noticias del dolar que pueden contrarrestar el movimiento, o incluso ir en las dos direccionas antes de ir en una esto lo ha hecho muchas veces y saltan los stops.

Bueno amigos que me la juego mas lotes estoy decidio, ya lo hice en el pasado en noticias asi importantes y lo perdi todo jejej pero esta vez es diferente ya he aprendido mas analisis tecnico y ahora pongo el stop para perder solo un 10%.

Espero vuestra respuesta gracias a todos de antemano.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 17,702

Re: Que va a pasar con el USD hoy tipos de interes?? Importante

Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Hoy Jueves 17 de septiembre de 2015 Noticias muy importantes del USD a las 20:00

Buenas compañeros tengo una duda que seguro que los trader con mas experencias en el analisis fundamental saben la respuesta.

Que pasaria si las noticias del USD tipo de interes fuera positiva.

Por ejemplo entonces el EUR/USD bajaria brutalmente con una vela gigante??

Por ejemplo encontes el USD/JPY subiria con una vela gigantesca??

Que pasaria si las noticias del USD tipo de interes fuera negativa.

Por ejemplo entonces el EUR/USD subiria brutalmente con una vela gigante??

Por ejemplo encontes el USD/JPY bajaria con una vela gigantesca??

Pregunto esto porque creo que es una oportunidad de oro, Y ME LA VOY A JUGAR CON MAS LOTES.

Aver si tengo suerte y cazo una vela gigante. Pero no entiendo muy bien que puede hacer por que aunque la subida de tipos de interes de estados unidos sea una noticia importante tb hay otras noticias del dolar que pueden contrarrestar el movimiento, o incluso ir en las dos direccionas antes de ir en una esto lo ha hecho muchas veces y saltan los stops.

Bueno amigos que me la juego mas lotes estoy decidio, ya lo hice en el pasado en noticias asi importantes y lo perdi todo jejej pero esta vez es diferente ya he aprendido mas analisis tecnico y ahora pongo el stop para perder solo un 10%.

Espero vuestra respuesta gracias a todos de antemano.
    Creo que ir a perder todo, poco o mucho no es la mejor estrategia compañero, entrar a la gran Ola con stop de perdida definidos es una buena estrategia....No es cuestión de análisis técnicos solamente.
    Según se acerca la hora por todos esperada, ciertos indicadores empiezan a posicionarse a favor de una posible subida, entre ellos el VIX del SP.
    El Oro ayer dió un pequeño aviso, o han hecho solo una trampa para sacar la escoba hoy y mandarlo otra vez a dar un beso de despedida a los de abajo.
    Lo único claro es que hay una total indefinición en todo, nada claro, lateralidad total para tomar una dirección a partir de esa noticia.

Erectus

Créditos: 3,688

Re: Que va a pasar con el USD hoy tipos de interes?? Importante

Publi
    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Creo que ir a perder todo, poco o mucho no es la mejor estrategia compañero, entrar a la gran Ola con stop de perdida definidos es una buena estrategia....No es cuestión de análisis técnicos solamente.
    Según se acerca la hora por todos esperada, ciertos indicadores empiezan a posicionarse a favor de una posible subida, entre ellos el VIX del SP.
    El Oro ayer dió un pequeño aviso, o han hecho solo una trampa para sacar la escoba hoy y mandarlo otra vez a dar un beso de despedida a los de abajo.
    Lo único claro es que hay una total indefinición en todo, nada claro, lateralidad total para tomar una dirección a partir de esa noticia.

Gracias amigo por contestar el tema gracias

Pues tenias razon he perdido casi todo pero en varias posiciones con stop reducidos menos una posicion que la abri por impulso dandole al boton no me dio tiempo poner el stop loss ya que va muy rapido y al final perdi mas de la cuenta

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal