Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

ergaster

Espana
    Créditos: 325

Re: Cómo estudiar datos históricos de forex puede hacerte un mejor trader

Publi
    El estudiar los datos históricos al empezar tu jornada de forex lo considero esencial si quieres abrir posiciones con posibilidades de éxito.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 114

Hay que tener un diario y hay que estudiar los datos historicos o sino el aspirante a trader se puede ir olvidando de lograr ese objetivo de la consistencia en forex. Toy de acuerdo

antecessor

Peru
    Créditos: 1,017

Publi
    Cita Iniciado por AxelTorres Ver mensaje
    Hay que tener un diario y hay que estudiar los datos historicos o sino el aspirante a trader se puede ir olvidando de lograr ese objetivo de la consistencia en forex. Toy de acuerdo
    Asi es, no todo lo podemos grabar en la cabeza, necesitamos ayudarnos de muchas cosas como por ejemplo, un block de notas donde tomar apuntes, un reloj sincronizado con el mercado, reportes historicos de los precios, reportes de los fundamentales, etc etc. Una buena planificación da más probabilidades de éxito y si con una buena planificación se falla no hay problema, al menos yo me siento contento conmigo mismo pues a la otra será.

Muchas veces he fallado por cosas mínimas como por ejemplo entrar antes de tiempo, me decia." si hubiera esperado 5 segundos más", o me olvide del stop loss y también el take profit. o no vi el calendario económico o simplemente entré en contra tendencia y no vi un TF diario o semanal como referencia.

Son detalles que poco a poco van desapareciendo ( Con muchas meaculpas ) pero asi se aprende. Para eso sirven los demos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal