Novedad Guía del trader que empieza en forex - Página 3

 

Publi

Guía del trader que empieza en forex

 

Publi

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64


  1. #21
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Guía del trader que empieza en forex


    Publi
    Cita Iniciado por polopa Ver mensaje
    La guía del trader , lo quiero bajar a mi pc o iPhone en pdf ,se puede ?? Si se puede por favor el link pues no lo encuentro
    Hola, creo que aun no esta disponible la que estan creando en el foro, igual puedes mandar un mensaje privado a neo trader y preguntarle cuando.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #22




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Paraguay
    Mensajes: 19
    Créditos: 332

    Re: Guía del trader que empieza en forex

    Empezemos
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Boris Maria



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Russia
    Mensajes: 56
    Créditos: 647

    Re: Guía del trader que empieza en forex

    Las recomendaciones son perfectas. Aconsejo a todos los traders a leerlas. Yo personalmente saqué mucha información útil de este guía y la voy a usar en práctica
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de manuflores
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Peru
    Mensajes: 26

    Re: Guía del trader que empieza en forex

    Lo chequearé, muchas gracias amigo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Bangladesh
    Mensajes: 3

    Re: Guía del trader que empieza en forex

    El comercio de Forex en términos simples se refiere a la negociación en divisas. El mercado de divisas es un mercado 24 horas, no duerme como el mercado regular, también es frontera. Así, para un principiante, tú debe tener interés en el comercio y siempre tener sus oídos abiertos a las fluctuaciones en las distintas monedas que él / ella negocia. La capacidad de especular el aumento de una moneda y la caída de otra también es vital.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mexico
    Mensajes: 37
    Créditos: 1.167

    Re: Guía del trader que empieza en forex

    Muchas Gracias Neo, llevo poco más del año estudiando como ganar en forex y no había encontrado algo tan bueno como esto, te lleva de la mano y paso a paso, al principio pensaba que solo con saber las figuras de las velas podía operar, después conocí algo de analisis fundamental y me empezó a resultar combinar los dos analisis pero con muy pocas ganancias; quise aprender a sacar yo solo el riesgo beneficio de mis operaciones sin éxito ahora con los cursos, vídeos y herramientas de este foro estoy aprendiendo a calcular mi riesgo beneficio, he estado ensayando lo que enseñas en tus vídeos de patrones de velas ya que cuando empece a ganar combinando los analisis fundamental y técnico (a mi manera claro) tenía ganancias pero de 6 o 15 pips y ahora quiero empezar a subirme en las tendencias y poder ganar un poco más antes de empezar a invertir de verdad y recalco que sin usar el analisis fundamental son muy bajas las probabilidades de ganar pero ya combinando los dos analisis se tiene mucho mayor porcentaje de ganancia.

    Una vez más te agradezco a ti y a la comunidad del foro por todo lo que hacer por nosotros los nuevos.

    un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  8. #27

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 556

    Re: Guía del trader que empieza en forex

    Cita Iniciado por sukero Ver mensaje
    Sí me interesa! muchas gracias
    Creo que todavía no puedo enviar mensajes privados al ser nueva(?)
    Pues estamos igual...jejeje.

    No se si ponerlo como archivo adjunto en un mensaje o tampoco puedo hacerlo
    Foro de Forex Trading United

  9. #28

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 5

    Re: Guía del trader que empieza en forex

    Gracias de nuevo!
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Guía del trader que empieza en forex

    Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje


    Por fin haber tenido encerrados a 5 traders famosos, 9 ejecutivos de los 3 Hedge Funds más importantes del mundo y 2 científicos ha dado sus frutos. Tenían la misión de crear una guía para los traders que están comenzando en forex si querían volver a ver la luz del sol, y al fin nos han entregado el mejor manual posible, con contenido gratuito y de calidad, que el ingenio humano y la experiencia son capaces de diseñar:




    Si quieres conseguir un rincón en el cielo de los traders, puedes compartir este manual por las redes sociales.
    Desearia poder haber contado con este material cuando comenze asi me hubiese ahorrado unos cuantos .

    Total aqui sigo sin marcha atras y especialmente gracias a este foro!

    Objetivo: Compartir via twitter: REALIZADO!
    Foro de Forex Trading United

  11. #30




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 114

    Re: Guía del trader que empieza en forex


    Publi
    creo que con 10 mensajes, que al parecer si los tienes, ya puedes enviar mensajes!
    Si no puesss dropbox? o sí, si se pudiese adjuntar el archivo sería genial
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal