Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

antecessor

Argentina
    Créditos: 29,914

Como manejar las noticias de forex como trader de price action

Publi
    Buenas gente, aquí dejo el siguiente artículo.
    Saludos!

Como manejar las noticias de forex como trader de price action
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Re: Como manejar las noticias de forex como trader de price action

Me ha gustado mucho tu articulo, te felicito por el. Los fundamentales siempre son un arte operarlos en forex.

Erectus

Turkey
    Créditos: 428

Gracias por el post fuentes, tu operas los fundamentales ? He visto que el curso de forex4inv opera los fundamentales y parece muy interesante. Alguna opinión?

Gracias amigo

ergaster

Espana
    Créditos: 187

Acabo de descubrir los articulos del compañero y me he puesto a leerlos todos. Que gran trabajo hace esta comunidad de forex y en lo particular el señor gfuentes84!!

antecessor

Argentina
    Créditos: 29,914

Muchas gracias a todos por sus comentarios. Me alegra que los artículos les ayuden aunque sea en lo mínimo.

Cita Iniciado por Samir Ver mensaje
    Gracias por el post fuentes, tu operas los fundamentales ? He visto que el curso de forex4inv opera los fundamentales y parece muy interesante. Alguna opinión?

Gracias amigo

Respecto a tu pregunta, no, yo no opero noticias fundamentales. Si bien mis operaciones podrían considerarse de mediano-largo plazo, solo tomo en cuenta la acción del precio y nunca me fijo en las noticias económicas ni estoy a la espera de ellas.

Saludos!

ergaster

Créditos: 144

Te envio reputación por que me parece un gran articulo sobre el trading de fundamentales.

Erectus

Denmark
    Créditos: 1,438

No te puedo dar reputación por que ya te di en el arterior articulo pero me encanta tu trabajo, excelente amigo

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Noticias y price action... dos conceptos que yo suelo evitar, es decir que cuando hay noticias dejo de operar, y siempre he pensado que los que operan noticias juegan en otra liga, pero es muy interesante si señor

habilis

Créditos: 250

Buenas Gfuentes84,
    En primer lugar mis mas sincera enhorabuena por el articulo, queria decirte que concuerdo en todo lo que dices, yo tambien opero con la accion del precio, con respecto a tu opinion al respecto de los graficos menores como 5 min o 15 min, podria decir que las mismas tecnicas que se aplican en los graficos mayores se les pueden aplicar a estos, salvo que hay que pensar mas rapido y procesar mas informacion, yo diria que se requiere de bastante experiencia para manejarse en este tipo de graficos, porque a la hora de abrir una operacion hay que decidir si el precio ira al alza o a la baja, decidir el nivel de riesgo, stop loss, nivel de take profit... Yo diria que es demasiada informacion para procesarla en pocos minutos o segundos, y ya ni hablemos de los graficos de 1min. A mi siempre me gusta compararlos con los coches, desde los formula 1 hasta los de turismo. desde lo mas rapido a lo mas lento.
    Gracias por compartir tus conocimientos.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,018

Publi
    Se puede estar fuera del mercado cuando hay news importantes, se puede también dejar que asusten si estás en un t.f. mayor y ya con muy buen recorrido, o bien, podemos aprovecharnos de la new, sea a priori leyendo la intención o posteriori si lo que se observa es un spyke de limpieza. O bien aprovechar los dos momentos en new fuerte, es decir que cumpla primero un objetivo y luego su reversa post, dado que raramente una new no llega a algún nivel de cierre importante si ya inicio movimiento.
    Pero como en todo hace falta dedicación, no se aprende en 3 dias, pero posiblemente en menos tiempo de lo que cuesta una operativa convencional.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal