Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Erectus

Espana
    Créditos: 4,729

Re: En los mercados: ¿Quién es el enemigo?

Publi
    Yo pienso que el enemigo no es el mercado sino nosotros mismos, al menos hasta que nos adaptamos a un sistema o estrategia para afrontar el mercado. Hay muchas veces que probamos algo que hemos visto interesante y creemos que es el santo grial, y probamos y a la final da la casualidad de que nos va mal por un escaso espacio de tiempo y lo desechamos sin darle tiempo para ver el potencial del sistema. Y ahí está el problema, que andamos de aquí para allá buscando algo que nos resulte bueno, sencillo y rápido. Y eso no existe, cada uno tiene que experimentar y probar durante mucho tiempo una estrategia y ver el potencial que tiene. Y cuando veamos hasta dónde puede llegar y estemos adaptados a ella pues entonces se habrán ido todos los enemigos de este difícil mundillo. A le mejor es una tontería lo que he dicho, pero es lo que pienso...
    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    Yo pienso que el enemigo no es el mercado sino nosotros mismos, al menos hasta que nos adaptamos a un sistema o estrategia para afrontar el mercado. Hay muchas veces que probamos algo que hemos visto interesante y creemos que es el santo grial, y probamos y a la final da la casualidad de que nos va mal por un escaso espacio de tiempo y lo desechamos sin darle tiempo para ver el potencial del sistema. Y ahí está el problema, que andamos de aquí para allá buscando algo que nos resulte bueno, sencillo y rápido. Y eso no existe, cada uno tiene que experimentar y probar durante mucho tiempo una estrategia y ver el potencial que tiene. Y cuando veamos hasta dónde puede llegar y estemos adaptados a ella pues entonces se habrán ido todos los enemigos de este difícil mundillo. A le mejor es una tontería lo que he dicho, pero es lo que pienso...
    Muchas gracias.

Hola

La prisa no es buena ni saltar de una forma a otra. La patientia nos lleva al éxito. No existe una estrategia que funtione al 100%.

Sí, compi, el camino es duro y depende de nuestras decisiones desviarnos o seguir hacia el sendero adecuado con la estrategia. Quererlo todo y ya no garantiza estabilidad sino incertidumbre y cambio constante que nos proporciona inquietud y vaciado. Sin embargo, mirando más en profundidad podemos hacer funcionar una estrategia y que nos acompañe al positivo. El resultado es nosotros mismos.

Ey! Lo que has dicho no es una tontería. Gracias por contribuir con tu opinión.

Un saludo

Venezuela
    Créditos: 609

Excelentes respuestas

ergaster

Bolivia
    Créditos: 175

Publi
    Ademas de lo dicho, hay ciertos brokers q al final de cuentas es como jugar ajedrez, hay alguien al otro lado que te la juega (sucio) y obvio que gana.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal