Operar EURJPY en horario americano

 

Publi

Operar EURJPY en horario americano

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Operarías el EURJPY en horario americano con TF 15m?

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • No, puesto que la volatilidad es pequeña, ya que no hay fundamentales del par al respecto.

    0 0%
  • Si, precisamente porque hay menos volatilidad.

    0 0%
  • El par no tiene nada que ver, el horario americano es el que más volatilidad tiene y no importa que no haya fundamentales.

    1 50,00%
  • Lo operaría, pero en temporalidades mayores.

    1 50,00%
Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 59
    Créditos: 248

    Re: Operar EURJPY en horario americano


    Publi
    Mi opinion es que todos los pares estan bien, exceptuando los exoticos y algun que otro JPY.
    Recuerdo un tiempo en el que buscaba varios pares para descubrir cual era el mas noble, facil u operable... pero no encontraba aquel par especial. Me di cuenta que era porque estaba buscando uno que no fallara nunca, por esa razon mi busqueda no acababa.

    Yo te sugiero que si te interesa el Euro Yen, lo estudies por un mes en real y si te gusta, lo tomas y eliges otro y te centres en ellos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Operar EURJPY en horario americano

    Muy buenas compis de TU,

    Estoy buscando un par nuevo, que me aporte tranquilidad y dicen que el JPY es uno de los que mejor se comporta en este aspecto.

    Cuando hablo de tranquilidad, me refiero a que no haya mucha manipulación, a que no haga mucho ruido, especialmente en 15m que es donde yo suelo operar.

    Es por ello que me he planteado la opción de operar el EURJPY en horario americano.

    Por un lado, hay volumen en el mercado, y por otro lado, no hay fundamentales al respecto.

    Creéis que es una buena idea? Alguien lo opera? Qué resultados le está aportando?

    Qué otros pares para horario americano recomendáis que no sean excesivamente movidos en dicho horario y que tengan buen spread?

    Muchas gracias por vuestros aportes.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  4. #3
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: Operar EURJPY en horario americano

    Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje
    Muy buenas compis de TU,

    Estoy buscando un par nuevo, que me aporte tranquilidad y dicen que el JPY es uno de los que mejor se comporta en este aspecto.

    Cuando hablo de tranquilidad, me refiero a que no haya mucha manipulación, a que no haga mucho ruido, especialmente en 15m que es donde yo suelo operar.

    Es por ello que me he planteado la opción de operar el EURJPY en horario americano.

    Por un lado, hay volumen en el mercado, y por otro lado, no hay fundamentales al respecto.

    Creéis que es una buena idea? Alguien lo opera? Qué resultados le está aportando?

    Qué otros pares para horario americano recomendáis que no sean excesivamente movidos en dicho horario y que tengan buen spread?

    Muchas gracias por vuestros aportes.

    Saludos y muchos pips.
    Yo lo opero sin problemas, realmente en mi opinion, todos los pares se mueven bien en horario europeo y americano. En horario asiatico es que se puede notar una diferencia mayor.

    El EURGBP es otro que se mueve menos, pero su valor del pip es el doble.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Operar EURJPY en horario americano

    Hola compañero!

    Yo no operaria los yenes si no quiero volatilidad, he visto que son mas volatiles que los usd y tambien eso he leido.

    Por que el eurjpy y no el eurusd? Para evitar noticias del dolar?

    Podrias tambien no operar cuando haya noticias
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Operar EURJPY en horario americano

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola..

    Si quieres un par que no se mueve mucho para scalping trabaja el Eur Usd en sesión asiática es muy entretenido zzzzzzz... el Eur Jpy es muy técnico y mas aun en sesión americana pues hay liquidez aunque te alivia bastante el hecho de que no se afecta mucho por los fundamentales del momento, pero que corre bastante lo hace asi que deberías proponerte analizar ese par en varios TF y sacar tus conclusiones. Solo un consejo en el caso del Yen solo ten cuidado cuando va a hablar Kuroda el presidente del BOJ ya es conocido como un kamikaze al momento de dar sus desiciónes en política monetaria de Japón y como es sabido Japón es mas un país de manufactura y exportación asi que el valor del yen lo vas a ver andando en lateral en grandes lapsos te tiempo por eso de comprar materias primas y vender al exterior saludos.

    Muchas gracias por el consejillo zalxipio,

    Tendré muy en cuenta lo de observar varios TF y cuando habla el sr. Kuroda,

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por IntelFX Ver mensaje
    Mi opinion es que todos los pares estan bien, exceptuando los exoticos y algun que otro JPY.
    Recuerdo un tiempo en el que buscaba varios pares para descubrir cual era el mas noble, facil u operable... pero no encontraba aquel par especial. Me di cuenta que era porque estaba buscando uno que no fallara nunca, por esa razon mi busqueda no acababa.

    Yo te sugiero que si te interesa el Euro Yen, lo estudies por un mes en real y si te gusta, lo tomas y eliges otro y te centres en ellos.

    Un saludo.
    IntelFX, lo que comentas sobre encontrar un par que nunca falle, es muy útil, pues al principio todos queremos buscar el santo grial y cuando hacemos un BT si vemos que tiene 3-4 pérdidas seguidas, decimos, no, este no me gusta.

    En marzo estudiaré el par en demo, vamos a ver los resultados.

    Lo que pasa, es que en el BT que le he hecho, ha dado muy buenos resultados mes a mes, salvo 2 meses que se ha cargado el beneficio de los 2 meses anteriores, esto puede ser muy posiblemente dada la lateralidad del par que comentaba zalxipio.

    Muchas gracias por vuestros aportes.

    Saludos y muchos pips!!
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  7. #6
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Operar EURJPY en horario americano

    Hola..

    Si quieres un par que no se mueve mucho para scalping trabaja el Eur Usd en sesión asiática es muy entretenido zzzzzzz... el Eur Jpy es muy técnico y mas aun en sesión americana pues hay liquidez aunque te alivia bastante el hecho de que no se afecta mucho por los fundamentales del momento, pero que corre bastante lo hace asi que deberías proponerte analizar ese par en varios TF y sacar tus conclusiones. Solo un consejo en el caso del Yen solo ten cuidado cuando va a hablar Kuroda el presidente del BOJ ya es conocido como un kamikaze al momento de dar sus desiciónes en política monetaria de Japón y como es sabido Japón es mas un país de manufactura y exportación asi que el valor del yen lo vas a ver andando en lateral en grandes lapsos te tiempo por eso de comprar materias primas y vender al exterior saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Operar EURJPY en horario americano

    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Yo lo opero sin problemas, realmente en mi opinion, todos los pares se mueven bien en horario europeo y americano. En horario asiatico es que se puede notar una diferencia mayor.

    El EURGBP es otro que se mueve menos, pero su valor del pip es el doble.

    Saludos cordiales.

    Genial, muchísimas gracias por el comentario Anthony,

    Tomo nota también del EURGBP por si le echo un vistazo.

    Saludos y muchos pips!!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Luis, el EURJPY era/es uno de mis favoritos, se mueve bien y me gustaba porque se movia mas que el EURUSD. En comparacion con ese otro par que se movia lento a veces, este pegaba el tiron rapido y mas amplio, pero bueno creo que lo que quieres es lo contrario, que sea mas calmado.

    Bueno, tampoco es excesivamente volatil, en mi opinion uno que si es una bestia es el EURNZD o GBPNZD. Y el EURAUD... eso son unos animales, hay que andar con cuidado.

    Yo deje de operar el EJ solo porque el pip vale menos, pero me parece un buen par.. asi que desde mi experiencia en America, lo recomiendo

    Salu2

    Gracias crack por el aporte.

    De momento los volátiles no los quiero tener mucho en cuenta que me hacen sobreoperar y afloran las emociones más, jeje.

    Estaba pensando también en el USDCAD, pero me llevará un tiempo ponerlo en marcha si procede, ese sí se ve mucho más volatil en horario americano.

    Qué opináis de este?

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  9. #8
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Operar EURJPY en horario americano

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola compañero!

    Yo no operaria los yenes si no quiero volatilidad, he visto que son mas volatiles que los usd y tambien eso he leido.

    Por que el eurjpy y no el eurusd? Para evitar noticias del dolar?

    Podrias tambien no operar cuando haya noticias

    Hola Yigol,

    Pues en principio esa es la idea, evitar fundamentales. Obviamente que necesitamos volatilidad, pero el eurusd tiene el BCE y el NFP además de otros fundamentales importantes de EEUU justo en horario americano, y suelen hacer mucho ruido con latigazos por lo que me suelen saltar los SL con facilidad.

    Lo de no operar cuando haya noticias... yo sólo puedo operar en horario americano, y raro entre PMI, datos de vivienda, etc... siempre hay noticias del dólar, mínimo de importancia media, aunque estas suelen afectar algo menos.

    Pues no se, sigo mirando pares a ver, y si no, me tocará irme a diario que ahí supongo que da igual las noticias y todo, pero el problema está en los SL que deben ser muy holgados.

    Muchas gracias por tu aporte Yigol.

    Buen día de trading!!

    Saludos y muchos pips!!
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  10. #9
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Operar EURJPY en horario americano

    Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje

    Gracias crack por el aporte.

    De momento los volátiles no los quiero tener mucho en cuenta que me hacen sobreoperar y afloran las emociones más, jeje.

    Estaba pensando también en el USDCAD, pero me llevará un tiempo ponerlo en marcha si procede, ese sí se ve mucho más volatil en horario americano.

    Qué opináis de este?

    Saludos y muchos pips.
    De nada

    Jeje si, te entiendo... pips saltando de un lado para otro... aplancamiento.. emociones... jeje.

    A mi no me gusta mucho el USDCAD. En mi opinion es sucio... o raro... Siempre empiezo a operarlo y a los dias lo quito.

    Yo no te lo recomiendo, y hay otros compañeros que se que tampoco les gusta, pero tambien hay otros que sí les gusta. Mejor echale un vistazo a ver que te parece.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #10
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Operar EURJPY en horario americano


    Publi
    Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje
    Muy buenas compis de TU,

    Estoy buscando un par nuevo, que me aporte tranquilidad y dicen que el JPY es uno de los que mejor se comporta en este aspecto.

    Cuando hablo de tranquilidad, me refiero a que no haya mucha manipulación, a que no haga mucho ruido, especialmente en 15m que es donde yo suelo operar.

    Es por ello que me he planteado la opción de operar el EURJPY en horario americano.

    Por un lado, hay volumen en el mercado, y por otro lado, no hay fundamentales al respecto.

    Creéis que es una buena idea? Alguien lo opera? Qué resultados le está aportando?

    Qué otros pares para horario americano recomendáis que no sean excesivamente movidos en dicho horario y que tengan buen spread?

    Muchas gracias por vuestros aportes.

    Saludos y muchos pips.
    Hola Luis, el EURJPY era/es uno de mis favoritos, se mueve bien y me gustaba porque se movia mas que el EURUSD. En comparacion con ese otro par que se movia lento a veces, este pegaba el tiron rapido y mas amplio, pero bueno creo que lo que quieres es lo contrario, que sea mas calmado.

    Bueno, tampoco es excesivamente volatil, en mi opinion uno que si es una bestia es el EURNZD o GBPNZD. Y el EURAUD... eso son unos animales, hay que andar con cuidado.

    Yo deje de operar el EJ solo porque el pip vale menos, pero me parece un buen par.. asi que desde mi experiencia en America, lo recomiendo

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal