Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Re: a los que se inician

Publi
    Cita Iniciado por jofe Ver mensaje
    Estimados...el tema está muy bueno, pero como se trata de aprender me gustaría pedirles a ustedes si me pueden enseñar para que sirven y como se usan cada una de las medias moviles que citaron y cual es la diferencia entre una simple y exponencial...agradecido.

La EMA de 30 periodos suele marcar la tendencia sobretodo en time-frames altos, Diario, Semanal...
    Las demás realizan una labor de soporte resistencia dinámicos, cuando el precio llega a esas velas suele pararse y si las rompe continua su camino.

La diferencia entre una media simple y una exponencial es que la simple da la misma importancia a los precios más antiguos que a los últimos, en cambio la EMA media móvil exponencial le da más importancia a los últimos precios, por eso si las pones las 2 en un mismo gráfico verás que la simple es más plana y la exponencial está más cerca del precio.

De todas formas lo mejor es que las pongas en un gráfico y vayas viendo las diferencias entre unas y otras.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 53

Re: a los que se inician

Publi
    Muy ben consejo, yo pienso lo mismo, cuando empiezas y empiezas a ver indicadores te hacen pensar que el mercado es muy fácil y que nosotros podemos manejarlo cuando queramos sin importar de lo que sepamos y eso hace perder mucho tiempo.
    También estoy deacuerdo, el mejor indicador de todos es saber leer el lenguaje del mercado, ya que ves el movimiento en tiempo real , sin adelantarte ni retrasarte.
    Siempre he comparado usar indicadores con manejar un coche con los ijos vendados y usando solo el GPS, me parece un error hacer eso, y si no se tiene mucho tiempo siempre se puede aprender del curso de fundamentales que es puro price action.
    Un saludo
    Mucho ánimo amigo
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal