Publi

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Erectus

Honduras
    Créditos: 296

Re: Necesito Consejo Psicologia Trading

Publi
    Hola como estas.

En mi caso opero en DEMO, y he tenido un problema que la estrategia que uso funciona bien con mercados tendenciales, pero no funciona con lateralizaciones o rangos, por lo que te puede llevar a ganar en tendendencia y entregar todo el dinero que ganaste antes en rangos, por lo que te sugiero que revises eso en tu operativa, ademas de lo que han mencionado otros compañeros.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Colombia
    Créditos: 304

Necesito Consejo Psicologia Trading-ganadores.png

Necesito Consejo Psicologia Trading-no.png

Eres un ganador en potencia, cuenta más cosas y te podemos apoyar, ANIMO!!
    Última edición por Akita11; 20-08-2015 a las 19:39

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Hola Cazandovelas

Tranquilo. Patiente. Lo que comentas suele ocurrir.

Poco queda que añadir a tan buenos posts aquí reunidos para ti.

Mi aporte: que ni la euforia por ganar ni la tristeza por perder te alejen de la objetividad, "ni gano ni pierdo" es la antesala a "ganador".

Por otro lado decirte que los DD suelen ocurrir con mayor o menor frecuencia. Luego, seguiremos intentándolo.

Un saludo

Erectus

Créditos: 3.688

He leido todas las respuestas, Muchas gracias a todos por vuestros consejos me han sido de gran ayuda

Despues de leer vuestras respuestas he estado reflexionando y si me lo deciis vosotros que estais en el mundo del forex y sabeis que es lo que se siente cuando se pierde y se gana. Siento mas comprension y creo que teneis razon no tengo que tirar la toalla por una mala racha perdedora.

Y alo mejor como dice un compañero, alomejor solo estoy a un paso de ser rentable por que si he sentido un cambio en mi en esto 3 años ya me controlo mas en los impulso de darle al boton de comprar o vender por el solo hecho de tener miedo a perder la oportunidad.

Como me paso ayer con el EUR/USD puse compra tuve suerte y acerte la direcion movimiento precio pero el takeprofit fue corto por miedo a volver a perder recupere un poco de lo que habia perdido antes, es decir estoy mas cerca de recuperar esa gran perdida.

Segun mi analisis tecnico iva a dejar que el takeprofit fuera mas alto para ganar mas, pero por miedo lo quite por que el mercado me ha hecho tantas veces que voy ganando lo dejo y despues se da la vuelta y pierdo lo ganado y me da un coraje eso, bueno ayer digo lo voy a quitar con ganancias porque los recuerdos que tengo cuando hace esto es negativo se da la vuelta el precio... y en fin la misma historia de siempre pero bueno ayer me quede mirando el grafico despues de cerrar la posicion y empeze a ver que el grafico de EUR/usd subia y subia y subia y no paraba.... me quedo con cara de tonto diciendo para una vez que cierro la posicion y no la dejo fluir aver asta donde llega hoy que causaluadida va a mi favor pero yo ya he cerrado la posicion

y ahora me sigo castigando por perder esa oportunidad, me siento fatal porque he perdido una gran oportunidad otra vez (se que es normal perder oportunidades y se que este mundo es asi y que siempre hay oportunidades en el mercado) Pero aunque llevo 3 años perdiendo oportunidades porque he perdido mucho todavia despues de 3 años siento el mismo sentimiento desagradable despues de perder una gran oportunidad como si fuera el primer dia que empece en el forex.

¿Alguien me da un consejo de como hace psicologicamente para quitarse el sentimiento desagradable de perder una gran oportunidad?

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS, me estan ayudando mucho

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Olvidar. Hay muchas oportunidades.

Erectus

Espana
    Créditos: 986

Yo te puedo decir lo que me funciona a mi para no lamentar posibles ganancias por cerrar antes.
    A mi solo me saca del mercado el stop loss.
    Conforme el precio sube, yo analizando el mercado y lo voy subiendo a favor mío.
    Si me saca mi operación ha terminado.
    No me lamento por lo que pase después.

Otros compañeros hacen salidas parciales.
    Otros entran en 3 veces según la tendencia.
    Hay tantas cosas que puedes hacer, pero que se adapte a tu personalidad y creencias.

No existe la manera correcta, solo funcionara lo que creas que funciona.
    Prueba en demo algunas de estas técnicas, y la que mejor te vaya.
    Saludos

Colombia

Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    He leido todas las respuestas, Muchas gracias a todos por vuestros consejos me han sido de gran ayuda

Despues de leer vuestras respuestas he estado reflexionando y si me lo deciis vosotros que estais en el mundo del forex y sabeis que es lo que se siente cuando se pierde y se gana. Siento mas comprension y creo que teneis razon no tengo que tirar la toalla por una mala racha perdedora.

Y alo mejor como dice un compañero, alomejor solo estoy a un paso de ser rentable por que si he sentido un cambio en mi en esto 3 años ya me controlo mas en los impulso de darle al boton de comprar o vender por el solo hecho de tener miedo a perder la oportunidad.

Como me paso ayer con el EUR/USD puse compra tuve suerte y acerte la direcion movimiento precio pero el takeprofit fue corto por miedo a volver a perder recupere un poco de lo que habia perdido antes, es decir estoy mas cerca de recuperar esa gran perdida.

Segun mi analisis tecnico iva a dejar que el takeprofit fuera mas alto para ganar mas, pero por miedo lo quite por que el mercado me ha hecho tantas veces que voy ganando lo dejo y despues se da la vuelta y pierdo lo ganado y me da un coraje eso, bueno ayer digo lo voy a quitar con ganancias porque los recuerdos que tengo cuando hace esto es negativo se da la vuelta el precio... y en fin la misma historia de siempre pero bueno ayer me quede mirando el grafico despues de cerrar la posicion y empeze a ver que el grafico de EUR/usd subia y subia y subia y no paraba.... me quedo con cara de tonto diciendo para una vez que cierro la posicion y no la dejo fluir aver asta donde llega hoy que causaluadida va a mi favor pero yo ya he cerrado la posicion

y ahora me sigo castigando por perder esa oportunidad, me siento fatal porque he perdido una gran oportunidad otra vez (se que es normal perder oportunidades y se que este mundo es asi y que siempre hay oportunidades en el mercado) Pero aunque llevo 3 años perdiendo oportunidades porque he perdido mucho todavia despues de 3 años siento el mismo sentimiento desagradable despues de perder una gran oportunidad como si fuera el primer dia que empece en el forex.

¿Alguien me da un consejo de como hace psicologicamente para quitarse el sentimiento desagradable de perder una gran oportunidad?

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS, me estan ayudando mucho
    Esto te puede servir!!

Necesito Consejo Psicologia Trading-..png

Erectus

Espana
    Créditos: 50

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estas en todas partes Akita.

¿ no tienes vacaciones ?.

¿ no descansas nunca ?

Saludos.

Colombia

Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estas en todas partes Akita.

¿ no tienes vacaciones ?.

¿ no descansas nunca ?

Saludos.
    Saludos y buena suerte!!

Erectus

Créditos: 3.688

Publi
    Muchas gracias a todos por vuestros consejos

He recuperado casi todo lo que habia perdido.

Un abrazo y gracias por los animos que me habeis dado

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal