Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Erectus

Créditos: 3,688

Re: La estrategia de scalping en forex de 10 pips al día puede arruinar tu cuenta

Publi
    gracias por el articulo compañero te doy reputacion te la mereces

La estrategia de los 10 pips por dia en teoria esta bien pero en la practica es diferente porque te parece que ganas poco no se....
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Re: La estrategia de scalping en forex de 10 pips al día puede arruinar tu cuenta

En lo personal prefiero el scalping a las operaciones a largo plazo, por que me permiten acotar mejor mis horarios, aunque ya sé que el articulo no pone eso en cuestión. Como siempre, muy bueno

Erectus

Turkey
    Créditos: 428

Gracias por el articulo. El ratio es la clave para el exito a largo plazo.

Erectus

Espana
    Créditos: 986

Esta estrategia la difundió Rob Booker, pero nunca dijo 90 pips de stop loss.
    Es mas, el decía que lo primero es proteger tu capital.
    Soy scalper, y un día con 10 pips significa el 2% de mi capital, mi stop loss es 6 pips, y nunca, nunca lo dejo mas de 6.
    El que piense que puede abrir una operación y y ponerle un tp de 10 y un sl de 90, y que le va a ir bien.....tiene los dias contados.
    Cada día hay que cojer lo que el mercado te deja meter mano, y hay dias que no te toca meter mano, por eso hay que saber parar en stop loss que protejan el capital.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,252

Esplendido artículo sobre el riesgo aplicado al scalping. Este artículo va más haya del scalping o de las estrategias que solo buscan 10 pips, los 10 pips son solo una escusa que sirve de ejemplo para explicar este concepto que muchos nuevos traders no se dan cuenta del riesgo que corren.

Erectus

Espana
    Créditos: 212

Publi
    Hola compañeros. Hace bastante tiempo que no intervengo en el foro, aunque lo sigo asiduamente y hoy he llegado a este post y me ha interesado el tema ya que hasta ahora solo estaba operando a largo plazo, sobre todo en TF de D1 debido al poquisimo tiempo que podía dedicarle al trading por mi trabajo. Pero en estos dias me ha llegado ya la hora en la que despues de muchos años de arduo trabajo, toca descansar (jubilacion...jeje) y he decidido ir haciendo algo de scalping. He abierto una demo y estoy dando mis primeras pinceladas. Y la verdad es que me está gustando. Actualmente estoy operando el DAX a las 9 de la mañana y el mini DOW a las 3 y media de la tarde (en la apertura europea y americana) con 10 pips de SL y 10 pips de TP y ciertamente no me está yendo mal.
    Bueno, a lo que iba.... navengando por la red, enconré una web de JonTrader con un articulo muy interesante sobre porqué y como ganar 10 pips diarios. Os dejo el link porque creo que es bastente interesante.

Solo 10 pips al dia y podras vivir del Trading

Espero que os guste y ya me comentareis que os parece.

Sube a esta nave que te llevará a mi diario.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal