Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Erectus

Espana
    Créditos: 4,799

Re: ¿Existen los denominados "peces gordos"

Publi
    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Apoyo al compañero, estos son mas Tiburones a la verdad...

Disfruta el siguiente documental para que entiendas un poco mas sobre estos peces... esta es la forma en la que manejan el mercado de finanzas de cualquier tipo, desde una pequeña empresa con acciones en el NYSE hasta el DownJones (Difícilmente claro pero posible con un alto nivel de Cartera)

Me ha gustado mucho el vídeo, gracias por ponerlo.
    Lo que tengo claro es que nunca podremos competir con las máquinas. Bueno, la palabra competir no es la adecuada, sino que nosotros nunca podremos ni tan siquiera acercarnos una milésima parte de lo que hacen las máquinas. El trading de alta frecuencia es, según parece, el futuro, y por lo que he visto es todo un secretismo por parte de estas empresas, y yo me pregunto: ¿qué papel desempeñamos nosotros, a qué aspiramos entonces? Sí, ya sé que con coger alguna migaja que dejan estas máquinas nos es más que suficiente. Y si este es el principio de este tipo de trading, ¿cómo será en un futuro?
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 1,364

Buen vídeo, di que sí.
    Coincido con vosotros, si ellos son los peces gordos, nosotros somos, hasta nueva orden, peces pequeños.
    Un saludo y buen fin de semana !

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,986

Publi
    Hola,
    Como el movimiento se demuestra andando, te invito a visitar mi diario donde verás como los institucionales mueven el mercado de Crudo, mi estrategia se basa simplemente en seguirlos.

Saludos y Buen Trading.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal