Pregunta ¿Porque tanto rumor de crisis financiera en septiembre 2015? - Página 4

 

Publi

¿Porque tanto rumor de crisis financiera en septiembre 2015?

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37


  1. #31
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: ¿Porque tanto rumor de crisis financiera en septiembre 2015?


    Publi
    Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    Hola Torres,

    Gracias, simplemente gracias por indicarme por donde empezar, se agradece tu apoyo aunque no sea el tema propicio para ello.
    Empezaré por consultar los cursos, de esos ya me hablaron compañeros como Merlinero. Pero los demas puntos que me indicas los desconocia.
    Gracias y un abrazo
    Salu2
    Hola MartaF!

    Para mi es un placer servir en este foro a personas como tu!
    He estado un poco desconectado del foro por cuestiones laborales, pero en lo que necesites alli estare!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.063

    Re: ¿Porque tanto rumor de crisis financiera en septiembre 2015?

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Martica!

    Te recomiendo comenzar por los cursos gratuitos impartidos por el foro, el adminstrador es quien los ralizo muy didácticamente, en lo personal te recomiendo comenzar por los cursos de velas japonesas alli entenderas que es la acción del precio y si te decides por ser participante activa del foro te sugiero empezar por el curso de market profile LTD, perp todo como te lo he comentado.

    Espero te sea util la info.

    Saludos!
    Hola Torres,

    Gracias, simplemente gracias por indicarme por donde empezar, se agradece tu apoyo aunque no sea el tema propicio para ello.
    Empezaré por consultar los cursos, de esos ya me hablaron compañeros como Merlinero. Pero los demas puntos que me indicas los desconocia.
    Gracias y un abrazo
    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: ¿Porque tanto rumor de crisis financiera en septiembre 2015?

    Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    Hola Torres,

    Gracias por la aclaración, y sinceras disculpas si me he pasado, me gusta que pienses como yo "hacer el amor y no la guerra".
    En lo que se refiere a los mercados financieros, garcias igualmente por la info, yo aun no estoy en esto. Espero cuando lo haga contar con tus habilidades.
    Un Saludo y que disfrutes el fin de semana.
    Hola MartaF!

    No me lo he tomado a pecho, pero de igual forma preferi aclarar todo
    Cuando te decidas iniciar en esto estare atento para guiarte por buen camino
    Saludos y un fuerte abrazo!
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: ¿Porque tanto rumor de crisis financiera en septiembre 2015?

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Yo opino que la crisis la crean. El estado alcista de las principales bolsas del mundo no podía ser sostenible y ya estaba durando demasiado. Si una cosa no para de crecer, hay quien empieza a pensar que en algun momento dejará de crecer, y ese alguien lo propaga, y entonces la cosa pasa de crecer a moverse en rango con el gráfico como una sierra y, antes de que parezca una los peces gordos prefieren que caiga (forrarse mientras la derrumban y pillando a todo empanao que se distraiga), y luego la vuelven a levantar (forrándose de nuevo al levantarla). Entonces los pescaillos que habían provocado que se moviera en rango, por su desconfianza, se creen gurús diciendo... ves, ya lo decía yo que caería... nooo... han sido los peces gordos quienes han propagado mejor la idea de la caida (tienen una voz más alta y lejana) y es entonces cuando verdaderamente cae... pero al igual esto de que cae o no cae o que cae mucho o poco... es fruto de pescaillos... nunca sabremos lo que piensan los gordos de verdad ni cuando va a ser... al menos los que vivimos a pié de calle.... por mucho indicador, marketprofile o artilugios que queramos utilizar para anticipar.... faltará un hecho, una noticia, o simplemente nada, o simplemente el miedo para que caiga... creo que asistiremos como espectadores si cae... y si no cae como tontos esperando cuando caerá... los peces gordos lo hacen así... creo yo vamos... lo mejor es ir pegando bocaditos y pellizquitos y estar atento.
    Hola jmsetrader!

    Yo opino lo mismo que tu, hay muchos rumores de que la "crisis" esta por venir y que no ha de pasar de octubre, lo único que si se es que quienes les seguimos el rastro a los "duros" no tenemos otra opción mas que esperar y reconocer cual es el nuevo camino de la tendencia venidera.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #35




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Francia
    Mensajes: 46
    Créditos: 11

    Re: ¿Porque tanto rumor de crisis financiera en septiembre 2015?

    Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    A propósito, hoy he leído un articulo que augura crisis para Octubre, esto qué es un cachondeo, cuando no es septiembre es octubre, y así hasta que acierten no?

    Como hemos dicho antes, la cosa es mas serio de lo que nos queremos dar cuenta. A ver por donde sale.

    Salu2
    Hola Marta,

    Yo también lo he visto, es una clase de "guru" que espera otra crisis para octubre, ya estoy mareado con tanto hablar de crisis. A ver que votamos para las navidades, igual vienen con regalos, por que del 20 al 24, no hay mucho que se diga, van a ser nuestro Santa claus
    Un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

  7. #36

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.063

    Re: ¿Porque tanto rumor de crisis financiera en septiembre 2015?

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MartaF!

    No me lo he tomado a pecho, pero de igual forma preferi aclarar todo
    Cuando te decidas iniciar en esto estare atento para guiarte por buen camino
    Saludos y un fuerte abrazo!
    Hola TORRES,

    No te quepa duda que cuento con tu ayuda para que esto se me dé bien, que me guíes por el buen camino y enseñes a invertir correctamente y con exito.
    Por lo pronto voy a prepararme que tengo entendido es fundamental para esto. Si tienes alguna sugerencias bien venida sea, sé que no es el tema de la discusion, disculpadme!

    Salu2 y un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: ¿Porque tanto rumor de crisis financiera en septiembre 2015?


    Publi
    pues yo habia leido por internet que la crisis financiera iva a ser el 13 de septiembre pero al final no ha pàsado nada entonces era todo mentira, menos mal era una profecia algo de un calendario antiguo que se cumplia el 13 de septiembre porque coincidia con una luna rja y con los 7 años de cada crisis segun esa profecia y esta vez seria la crisis mundial segun la profecia pero alfinal no ha pasado nada jejej
    Foro de Forex Trading United


Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal