Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Erectus

Créditos: 3,688

Re: ¿Porque tanto rumor de crisis financiera en septiembre 2015?

Publi
    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Pasará cuando quieran que pase, si se que quieren que pase.
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola cazandovelas!

Pues eso tiene algo que ver con la especulación, puede que las manos fuertes tiren una oleada de especulación para poder hacer de las suyas (opino yo!!)

Saludos!
    Es que estuve leyendo a mi que me gusta el misterio jeje bueno pues estuve leyendo que hubo 2 crisis importantes(corregirme si me equivoco si estais mejor informados ) cada 7 años en septiembre de 2001 y despues 2008 y ahora tocaria 2015 se cumpliria otros 7 años supuestamente dice la profecia que los peces gordos hacen que halla crisis cada 7 años no se......

Tan bien dice la profecia que el 23 de septiembre va a caer un meteorito que va a extinguir la humanidad, asi que nos queda poco tiempo para hacer trading ejjej ir recogiendo beneficios por si cae el meteorito jeje
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Es que estuve leyendo a mi que me gusta el misterio jeje bueno pues estuve leyendo que hubo 2 crisis importantes(corregirme si me equivoco si estais mejor informados ) cada 7 años en septiembre de 2001 y despues 2008 y ahora tocaria 2015 se cumpliria otros 7 años supuestamente dice la profecia que los peces gordos hacen que halla crisis cada 7 años no se......

Tan bien dice la profecia que el 23 de septiembre va a caer un meteorito que va a extinguir la humanidad, asi que nos queda poco tiempo para hacer trading ejjej ir recogiendo beneficios por si cae el meteorito jeje
    ajajajajajja......

Espana
    Créditos: 1,364

Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje

Hola a tod@s,

Bueno, nosotros a aprovechar el trading pero hay gente que es capaz de creérselo ( lo del meteorito), y comiencen a desenfrenarse, a vivir a tope como si fuera el ultimo día de su vida, sabéis a lo que me refiero, de ahí que siempre es buena la moderación. Aunque la verdad, haciendo alusión al meteorito, hace unos días se estrello parte de un asteroide, según dijeron, en España, no recuerdo donde.
    Espero no sea el comienzo

Un saludo!

Erectus

Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Bueno, nosotros a aprovechar el trading pero hay gente que es capaz de creérselo ( lo del meteorito), y comiencen a desenfrenarse, a vivir a tope como si fuera el ultimo día de su vida, sabéis a lo que me refiero, de ahí que siempre es buena la moderación. Aunque la verdad, haciendo alusión al meteorito, hace unos días se estrello parte de un asteroide, según dijeron, en España, no recuerdo donde.
    Espero no sea el comienzo

Un saludo!
    yo me lo creo lo del meteorito jejej

incluso he abierto una encuesta para saber que piensa la mayoria de los compañeros del foro es esta:
    http://www.tradingunited.es/foro/caf...e-opinais.html

Responder la encuesta si podeis GRACIASSS

antecessor

Espana
    Créditos: 693

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola jmsetrader!

Yo opino lo mismo que tu, hay muchos rumores de que la "crisis" esta por venir y que no ha de pasar de octubre, lo único que si se es que quienes les seguimos el rastro a los "duros" no tenemos otra opción mas que esperar y reconocer cual es el nuevo camino de la tendencia venidera.

Saludos!
    O resguardarnos si las ostias son muy duras

Erectus

al final no paso nada... que decepcion

antecessor

Créditos: 13,204

Publi
    Jejeje yo estuve oyendo que era en otro mes pero igual ya paso y seguimos...
    Ahora me parece que todos los gurus financieros fallan, ¿no les parece?
    He leido que en los años 60-80 mucha gente predijo movimientos importantes pero ahora veo que nadie pega una.
    Que piensan es solo mi percepcion?

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal