Publi

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

habilis

Espana

Re: ¿Porque tanto rumor de crisis financiera en septiembre 2015?

Publi
    Eso si Raúl ponte en corto en euro dolar, en uno o dos días estamos en 1,10 no por la fortaleza del dolar sino por de bilidad del euro, a partir de 1,10 ya veremos, es fácil que volvamos a mínimos 1,05, rebotar otra vez hacia 1,12 para ya en noviembre con subida de tasas ir hacia la paridad.un saludo y gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 1.364

Hola a tod@s,

Ambos tenéis razón, Fernandino y Torres, pero no hablemos de guerra mundial que me da un yuyu . Creo y espero que seamos lo suficientemente civilizados como para evitar tal tragedia, puesto que es de imaginar que sería un desastre que ocurriera tal cosa, para todos.
    Pero es cierto, y también lo he visto en otros temas, que siempre hay quien se beneficia de lo mal que va todo. Nosotros por ejemplo con la devaluación del Yuan la semana pasada.
    Un saludo.

Espana
    Créditos: 1.063

Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Ambos tenéis razón, Fernandino y Torres, pero no hablemos de guerra mundial que me da un yuyu . Creo y espero que seamos lo suficientemente civilizados como para evitar tal tragedia, puesto que es de imaginar que sería un desastre que ocurriera tal cosa, para todos.
    Pero es cierto, y también lo he visto en otros temas, que siempre hay quien se beneficia de lo mal que va todo. Nosotros por ejemplo con la devaluación del Yuan la semana pasada.
    Un saludo.
    Hola,

estoy de acuerdo contigo,

No seamos tan negativos y pesimistas, yo espero que las cosas se arreglen poco a poco, lo mismo que nosotros queremos ganar dinero con el trading, quieren todos a su escala, nosotros no representamos mucho en comparación con los que mueven los hilos de la Bolsa. Por lo que es del mundo, siempre a habido guerras, a otra escala también, sino a quién iban, los países desarrollados, a vender sus armas de ultima generación y hacer negocio. Están negociando con la vida de inocentes. Así esta todo, sino, no podrían hacer la guerra. Como se dice en otro tema, a alguien tiene que beneficiar, pero lo que espero es que no lleguemos nunca al extremo.
    Me he ido por las ramas, es que el tema me duele, si todo está así es por que lo dejamos que sea, eso es lo malo.
    Respecto a lo que explicas de China, sabemos que unos países son los que dominan los otros, bien sea por las armas o por la economía, sabiendo que el dinero es el poder, quien lo tiene manda. Y todos sabéis que estoy en lo cierto, por desgracia.

Salu2.

Francia
    Créditos: 11

Hola,

he oído que la cosa va mal, que el precio de las materias primas ha bajado y que es el preludio a más problemas. Aqui se dice que no es para tanto pero, veremos a ver que pasa, esperemos que no. Septiembre siempre es una crisis para los hogares, hay la vuelta al cole (mas gastos) la vuelta a la universidad, trabajo, etc.
    También he oido hablar de otra para octubre con que ya no sé en que quedar. Solo sé que pronto tendremos las elecciones, he escuchado también que para Diciembre.
    Un Saludo

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.244

Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    Hola,

estoy de acuerdo contigo,

No seamos tan negativos y pesimistas, yo espero que las cosas se arreglen poco a poco, lo mismo que nosotros queremos ganar dinero con el trading, quieren todos a su escala, nosotros no representamos mucho en comparación con los que mueven los hilos de la Bolsa. Por lo que es del mundo, siempre a habido guerras, a otra escala también, sino a quién iban, los países desarrollados, a vender sus armas de ultima generación y hacer negocio. Están negociando con la vida de inocentes. Así esta todo, sino, no podrían hacer la guerra. Como se dice en otro tema, a alguien tiene que beneficiar, pero lo que espero es que no lleguemos nunca al extremo.
    Me he ido por las ramas, es que el tema me duele, si todo está así es por que lo dejamos que sea, eso es lo malo.
    Respecto a lo que explicas de China, sabemos que unos países son los que dominan los otros, bien sea por las armas o por la economía, sabiendo que el dinero es el poder, quien lo tiene manda. Y todos sabéis que estoy en lo cierto, por desgracia.

Salu2.

wow!

Parece que mi comentario a sido malinterpretado soy enemigo de la violencia y por lo contrario desprendo paz y amor, solo fue un comentario.

En lo que respecta a los mercados financieros puede que haya un retroceso en contra del USDpero una vez cumplido y por lo visto las cosas van a seguir su camino!

Espana

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    wow!

Parece que mi comentario a sido malinterpretado soy enemigo de la violencia y por lo contrario desprendo paz y amor, solo fue un comentario.

En lo que respecta a los mercados financieros puede que haya un retroceso en contra del USDpero una vez cumplido y por lo visto las cosas van a seguir su camino!
    Hola Torres,

Gracias por la aclaración, y sinceras disculpas si me he pasado, me gusta que pienses como yo "hacer el amor y no la guerra".
    En lo que se refiere a los mercados financieros, garcias igualmente por la info, yo aun no estoy en esto. Espero cuando lo haga contar con tus habilidades.
    Un Saludo y que disfrutes el fin de semana.

Heidelbergensis

Colombia

Hola Torres,

Gracias por la aclaración, y sinceras disculpas si me he pasado, me gusta que pienses como yo "hacer el amor y no la guerra".
    En lo que se refiere a los mercados financieros, garcias igualmente por la info, yo aun no estoy en esto. Espero cuando lo haga contar con tus habilidades.
    Un Saludo y que disfrutes el fin de semana.
    Hola MartaF!

No me lo he tomado a pecho, pero de igual forma preferi aclarar todo
    Cuando te decidas iniciar en esto estare atento para guiarte por buen camino
    Saludos y un fuerte abrazo!

Espana

Hola MartaF!

No me lo he tomado a pecho, pero de igual forma preferi aclarar todo
    Cuando te decidas iniciar en esto estare atento para guiarte por buen camino
    Saludos y un fuerte abrazo!
    Hola TORRES,

No te quepa duda que cuento con tu ayuda para que esto se me dé bien, que me guíes por el buen camino y enseñes a invertir correctamente y con exito.
    Por lo pronto voy a prepararme que tengo entendido es fundamental para esto. Si tienes alguna sugerencias bien venida sea, sé que no es el tema de la discusion, disculpadme!

Salu2 y un abrazo

Heidelbergensis

Colombia

Hola TORRES,

No te quepa duda que cuento con tu ayuda para que esto se me dé bien, que me guíes por el buen camino y enseñes a invertir correctamente y con exito.
    Por lo pronto voy a prepararme que tengo entendido es fundamental para esto. Si tienes alguna sugerencias bien venida sea, sé que no es el tema de la discusion, disculpadme!

Salu2 y un abrazo
    Hola Martica!

Te recomiendo comenzar por los cursos gratuitos impartidos por el foro, el adminstrador es quien los ralizo muy didácticamente, en lo personal te recomiendo comenzar por los cursos de velas japonesas alli entenderas que es la acción del precio y si te decides por ser participante activa del foro te sugiero empezar por el curso de market profile LTD, perp todo como te lo he comentado.

Espero te sea util la info.

Saludos!

Espana

Publi
    Hola Martica!

Te recomiendo comenzar por los cursos gratuitos impartidos por el foro, el adminstrador es quien los ralizo muy didácticamente, en lo personal te recomiendo comenzar por los cursos de velas japonesas alli entenderas que es la acción del precio y si te decides por ser participante activa del foro te sugiero empezar por el curso de market profile LTD, perp todo como te lo he comentado.

Espero te sea util la info.

Saludos!
    Hola Torres,

Gracias, simplemente gracias por indicarme por donde empezar, se agradece tu apoyo aunque no sea el tema propicio para ello.
    Empezaré por consultar los cursos, de esos ya me hablaron compañeros como Merlinero. Pero los demas puntos que me indicas los desconocia.
    Gracias y un abrazo
    Salu2

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal