Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: Cuanto tiempo pasaste de una cuenta DEMO a REAL

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • NInguno

1 9.09%
  • 1-3 MESES

4 36.36%
  • 4- 6 meses

3 27.27%
  • 6 meses a 1 años

3 27.27%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

ergaster

Venezuela
    Créditos: 1,593

Cuanto tiempo se tomaron para abrir una cuenta real

Publi
    Hola a todos. felices ganancias

Soy nuevo en este mundo, la verdad me gusta pero haciendo un sondeo cuanto tiempo se tomaron ustedes para ir de una cuenta DEMO a un REAL?

Como sabber que de verdad estamos preparados?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Venezuela

Re: Cuanto tiempo se tomaron para abrir una cuenta real

Dependerá de la capacidad de comprensión de cada trader, junto con algo importante, su prudencia y material con el que esta aprendiendo, conste a seguir las reglas y tener buen contenido de aprendizaje para este no perderse en este mar.

No es una pregunta que pueda realizarse a la ligera, no porque un trader pudo tener ganancias constantes en 1 mes, tu mágicamente vas a lograrlo también, necesita dedicación, testeos, revisiones, practicas emocionales, un manejo adecuado del dinero utilizado en la cuenta. todo va en base a las capacidad de comprensión a este tema de cada trader.

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Hola.

Bueno me anime a abrirla por que el dinero o lo usaba para formación tomando un curso o probar en real, no me creo una enciclopedia pero creo que el llevar un nivel de estudios moderado va a llevar a un buen nivel de aprendizaje, pero el experimentar en una real es muy diferente en una demo por cosas de aprender a afrontar las emociones que surgen por los resultados de tus primeras operaciones, hasta ahora he logrado aumentar en un 25%, entre aciertos y muchas perdidas pero aun sigo aprendiendo controlando mis emociones y viendo el dinero ir y venir todo se resumen en la paciencia de cada uno para hacer las cosas saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Las cuentas demo están muy bien para aprender el funcionamiento de la plataforma de inversión y practicar como entrar y salir al mercado, pero los resultados no van a ser los mismos que en una cuenta real ya que los datos que usan vienen de servidores distintos y no vas a sufrir deslizamientos de precios como si ocurre en una cuenta en real, aparte del tema de las emociones y de abrir una cuenta acorde a tu situación económica real y no con un dinero que no tienes.

Para mi no tiene nada que ver una cuenta con otra y cuanto antes se pase a real mejor pero aquí no estamos para perder dinero por lo que probar en demo primero es muy aconsejable hasta verse mínimamente seguro en el mercado.

Un cordial saludo.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,252

yo llevo ya casi 1 año y aun no me he abierto una real formalmente, si me he abierto cuentas reales con los bonos estos de 30€ que te regalan, aunque no me fue tan mal como esperaba, me la fundi poco a poco jajaja yo pensaba que en 2 operaciones adiós cuenta pero si es verdad que tenia muchos menos conocimientos que ahora, espero abrirme formalmente una cuenta real pronto, eso seria buena señal jajajaj
    un saludo y buen trading

antecessor

Espana
    Créditos: 238

seis meses aproximadamente, pero aconsejo que cuando te pases a real tengas un sistema en el que confies, y no le falles, que el sistema pueda confiar en tí (emociones),,, serle fiel a tu sistema me refiero... es lo más complicado creo yo
    Última edición por jmsetrader; 16-08-2015 a las 20:51

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Hola, cuando empiezas en esto , sin conocimientos previos te emocionas mucho, te dejas llevar coegamente por tus emociones. Es lo que me pasó a mi al principio, pero luego poco a poco decubres que este es un okan de paciencia, mucha paciencia jeje.
    Saludos

ergaster

Venezuela
    Créditos: 1,593

Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    seis meses aproximadamente, pero aconsejo que cuando te pases a real tengas un sistema en el que confies, y no le falles, que el sistema pueda confiar en tí (emociones),,, serle fiel a tu sistema me refiero... es lo más complicado creo yo

Hola, no entendi bien, un sistema que no falle? te refieres como metatrader o un plan de accion para invertir?

antecessor

Espana
    Créditos: 238

Un sistema, método, estrategia... quizá no me expliqué bien...

Erectus

Espana
    Créditos: 986

Publi
    Las demos son para probar estrategias después de backtesting.
    Cuando una estrategia la pruebas durante 3-6 meses, según temporalidad, por lo general unas 150-200 operaciones, mejor 300, entonces evaluar y la aplicas en una real.
    Pero esa real debe ser mini, por ejemplo una de 100 euros, el mismo proceso de unas 200-300 operaciones y si todo ha ido bien se pasa a una cuenta media o grande, según tus posibilidades.
    Así es como pienso yo.
    Las prisas en el trading hacen perder dinero.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal