Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: Cuanto tiempo pasaste de una cuenta DEMO a REAL

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • NInguno

1 9.09%
  • 1-3 MESES

4 36.36%
  • 4- 6 meses

3 27.27%
  • 6 meses a 1 años

3 27.27%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

ergaster

Venezuela
    Créditos: 1,593

Cuanto tiempo se tomaron para abrir una cuenta real

Publi
    Hola a todos. felices ganancias

Soy nuevo en este mundo, la verdad me gusta pero haciendo un sondeo cuanto tiempo se tomaron ustedes para ir de una cuenta DEMO a un REAL?

Como sabber que de verdad estamos preparados?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Venezuela

Re: Cuanto tiempo se tomaron para abrir una cuenta real

Dependerá de la capacidad de comprensión de cada trader, junto con algo importante, su prudencia y material con el que esta aprendiendo, conste a seguir las reglas y tener buen contenido de aprendizaje para este no perderse en este mar.

No es una pregunta que pueda realizarse a la ligera, no porque un trader pudo tener ganancias constantes en 1 mes, tu mágicamente vas a lograrlo también, necesita dedicación, testeos, revisiones, practicas emocionales, un manejo adecuado del dinero utilizado en la cuenta. todo va en base a las capacidad de comprensión a este tema de cada trader.

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Hola.