Publi

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

ergaster

Venezuela
    Créditos: 1.593

Elegir un broker que al colocar su nombre en la NFA

Publi
    Hola a todos, espero esten ganando mucho dinero

He estado tomando el curso basico de 99 videos y alli me aparece que hay una opcion de buscar si los brokers estan regulados y he ingresado ya dos no,mbres y ninguno lo esta, los busco aqui:

https://www.nfa.futures.org/BASICNET/

Financial Services Register

Alguna otro consejo o es que los brokers que busque son malos?

fueron:

INSTAFOREX

ETORO
    MARKETS.COM
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Venezuela

Re: Elegir un broker que al colocar su nombre en la NFA

Lastimuosamente los 3 brokers son de mala calidad, el InstaForex en cierta pagina que no recuerdo la Nombraron tristemente SCAM, y no paga realmente por lo menos a algunos usuarios han sido robados.

Los otros 2 brokers son MarketMakers así que ni se te ocurra. y estos son de los Makers que no son muy seguros ya que no tienen mucha clientela y han sido reportados casos de control de mercado muy Fuerte y Claro para tocar los stops de los clientes y dejarlos fuera y sin dinero.

Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Hola.

YO estoy en FXCM y no me ha dado problemas, tampoco digamos que sea un excelente broker pero hasta ahora siempre me ha jugado limpio, para escojero un broker primero deberías ver en tu region si hay algun broker disponible si es que quieres iniciarte en una real, por ejemplo yo empece con un boker netamente japonés y no me iba mal pero no tenia soporte para MT4 asi que hice el salto a FXCM y no me puedo quejar, pero si aun tienes dudas te aconsejo observar por tu región si hay algun broker y analizar su reputación asi tendrás algun lugar para resolver tus dudas, luego a futuro podrías cambiarte a otro broker americano o cual te guste. YO si mi broker no se se hubiera recuperado despues del crash del franco suizo me hubiera regresado a mi primer broker saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Coincido en que has tenido mala suerte a la hora de elegir los brokers que no son de primera línea que digamos. Y está bien que elijas un broker que esté regulado en algún país con una legislación al respecto como para que tu dinero no se pueda perder en algún paraíso fiscal donde en caso de problemas sea complicado recuperarlo.

Sigue buscando hasta que encuentres el broker que más se adapte a lo que estas buscando.

Saludos y suerte.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Publi
    En mi opinión buca brokers donde haya mucha gente y que por lo menos hayan reportado pérdidas en alguna ocación como Alpari, por lo menos son mas fiables.
    bueno sólo es una opinión.
    Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal