Analisis Dow Jones

 

Publi

Analisis Dow Jones

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Que indice os gusta operar mas y porque?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Dow Jones

    2 33,33%
  • SP500

    2 33,33%
  • FTSE100

    0 0%
  • DAX

    2 33,33%
  • IBEX35

    1 16,67%
  • EuroStoxx50

    0 0%
  • Nasdaq

    0 0%
  • CAC40

    1 16,67%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Analisis Dow Jones


    Publi
    hola Virus, yo opero el SP, porque es el mas importante de todos, me gusta operar los instrumentos fuertes y fiables, y dentro de estos mercados de los fuertes procuro analizar y operar lo mas fuerte como el SP, a mi me gusta los indices porque suele cumplir muy bien el análisis técnico, como también el WTI, pero cualquier mercado que me de buen resultado en BT le ataco por supuesto, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Analisis Dow Jones

    Ibex, Down Jones (WallStreet) y Cac.

    Son claros, tendenciosos, no tienden a contraerse ni a desviarse de la tendencia, son muy positivos para operar.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 237
    Créditos: 6.943

    Analisis Dow Jones

    Hola compañeros, yo opero bastante en este indice ya que me gusta su comportamiento pero ultimamente me tiene desconcertado, lleva casi dos meses en una tendencia lateral moviendose en rango entre un soporte en 17940 y una resistencia en 18280, no estoy seguro de hacia donde continuara su tendencia y cuando pero ultimamente lo veo muy indeciso, ya se que nadie tenemos una bola de cristal... Jeje (ojala) Pero me gustaria saber como lo veis vosotros, aquellos que os gusta y operais este indice.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de diapasonico
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    United Kingdom
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.819

    Re: Analisis Dow Jones


    Publi
    Hola Virus, yo opero exclusivamente el SP500 que es primo hermano del DJ aunque en general me gustan los mercados americanos porque casi siempre marcan la pauta y son el pulso y punto de partida de las demas bolsas mundiales asi que, para que ir a beber a la fuente si tienes el rio a mano?. Como bien dices estamos en una tendencia lateral con muy baja volatilidad de la cual no acaba de salir. En el TF diario las medias de 50 y 100 estan por encima del precio y la unica que soporta ahora es la de 200 en el 2.112. En el semanal veo un triangulo y que su linea tendencial inferior de soporte (empieza en los 1.807 y pasa por los 1.989) que parece que de momento esta aguantado y en mi opinion es la que esta dando oxigeno a los bulls. Si la rompe (con pullback y confirmacion de rotura) es bastante posible que haya una caida importante.

    Saludos y buen trading a todos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal