Pregunta Que hacéis en vuestros días de descanso

 

Publi

Que hacéis en vuestros días de descanso

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 237
    Créditos: 6.943

    Re: Que hacéis en vuestros días de descanso


    Publi
    Hola compis.
    Si, creo que a veces es necesario separarse un poquito de este negocio para asi ver las cosas con mas claridad, aunque como es algo que nos apasiona creo que a veces puede rayar la obsesion pero tampoco creo que sea malo tener siempre ese hambre. Pero combinarlo con otros hobbies es necesario, asi aclaramos nuestra mente, en mi caso uno de mis hobbies preferidos que me ayuda mucho a desestresarme de todo es el Kickboxing, cada uno tenemos lo nuestro que es bueno tener siempre ahi para asi aclararnos.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: Que hacéis en vuestros días de descanso

    Hola LATTE, me pasa lo que tu dices, no me desconecto 100% pero tampoco me importa, esto en realidad es una pasión y como pasión que es no te importa estar un poco pendiente.

    Ahora de todas formas lo llevo mucho mejor, lo combino con mi familia, mis otros hobbies, los festivos y fines de semana miro forex pero de refilón, leo el foro,..., en 2014 cuando me saturé si que estaba día y noche que no paraba, el ritmo que llevo ahora es más normal y más humano, creo que es una de las claves para tener éxito, normalizar tu relación con el forex lo más que puedas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  4. #3
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Que hacéis en vuestros días de descanso

    Hola colegas.

    Yo sólo dedico parte de mi tiempo al mercado si es día libre. Pero me gusta dedicarlo a otras cosas para poder valorar la vida en general y no sólo enfrascarme en trabajo, gráficos y responsabilidades.

    La familia es lo primero.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Que hacéis en vuestros días de descanso

    Hola compañeros.

    A mi tambien me pasa como a ustedes. Realmente dia libre, o dia de semana o fin de semana me da igual, sigo estudiando y haciendo BT, sobretodo ultimamente.

    Pero tengo el tiempo distribuido de manera que pueda estar con mi familiar, dedicar tiempo a mi (lectura, distraccion y ejercicio). Una de las mejores cosas que he podido hacer es reducir mis horas de sueño, asi tengo mas tiempo jeje.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 237
    Créditos: 6.943

    Re: Que hacéis en vuestros días de descanso

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jaja, si, es un pequeño cambio pero ayuda mucho verdad?

    Gracias por la frase, debere retomar el buen camino porque antes me dormia a las 11 y me despertaba a las 6, ahora me estoy durmiendo a las 12 y algo y me despierto a las 7, aun duermo 1 hora menos pero me despierto 1 hora mas tarde.

    Antes siempre dormia 8 hrs, luego empece por bajar a 7 hrs, y ahora estoy como entre 7-6:30 hrs... mi meta es 6 hrs Pero no se puede hacer de un solo golpe!

    Saludos
    Bueno MrLicano, aver si al final vas a pasar todas las noches como un buho jajaja.
    Un saludo compi.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  7. #6
    Avatar de LATTE
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 85
    Créditos: 0

    Que hacéis en vuestros días de descanso

    Hola a todos, hoy es día de fiesta en España y me parece que en varios países latinos. En general vosotros soléis dedicar más tiempo en vuestros días festivos al forex o desconectáis como los demás. A mi me pasa que aunque quiera desconectar del forex, no soy capaz tengo que estar aquí pegado y la verdad eso con mis anteriores trabajos y el actual nunca me ha pasado y eso que creo que me gusta mi actual trabajo, entonces donde esta la fina linea entre pasión y obsesión?


    Os ha pasado?
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Que hacéis en vuestros días de descanso

    Cita Iniciado por Virus8701 Ver mensaje
    Jejeje reducir horas de sueño, muy buena MrLicano, yo tambien lo he hecho y la verdad esque se nota muchisimo. Te dejo aqui una frase que se que te gustan mucho jeje y espero que esta tambien te guste.

    "Acostarse temprano y levantarse temprano hacen al hombre saludable, rico y sabio." -Benjamin Franklin.

    Jaja, si, es un pequeño cambio pero ayuda mucho verdad?

    Gracias por la frase, debere retomar el buen camino porque antes me dormia a las 11 y me despertaba a las 6, ahora me estoy durmiendo a las 12 y algo y me despierto a las 7, aun duermo 1 hora menos pero me despierto 1 hora mas tarde.

    Antes siempre dormia 8 hrs, luego empece por bajar a 7 hrs, y ahora estoy como entre 7-6:30 hrs... mi meta es 6 hrs Pero no se puede hacer de un solo golpe!

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #8
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 237
    Créditos: 6.943

    Re: Que hacéis en vuestros días de descanso

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola compañeros.

    A mi tambien me pasa como a ustedes. Realmente dia libre, o dia de semana o fin de semana me da igual, sigo estudiando y haciendo BT, sobretodo ultimamente.

    Pero tengo el tiempo distribuido de manera que pueda estar con mi familiar, dedicar tiempo a mi (lectura, distraccion y ejercicio). Una de las mejores cosas que he podido hacer es reducir mis horas de sueño, asi tengo mas tiempo jeje.

    Saludos
    Jejeje reducir horas de sueño, muy buena MrLicano, yo tambien lo he hecho y la verdad esque se nota muchisimo. Te dejo aqui una frase que se que te gustan mucho jeje y espero que esta tambien te guste.

    "Acostarse temprano y levantarse temprano hacen al hombre saludable, rico y sabio." -Benjamin Franklin.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Que hacéis en vuestros días de descanso

    Hola compañeros!

    Como dicen, dedícate a algo que te guste de forma que no tengas que volver a trabajar mas en tu vida

    Para mi, los dias feriados se traducen en días de estudio de mercado

    Desde luego que hay que celebrar, pero nunca dejo el trading por fuera, a mi me relaja estudiar la teoría cuando tengo tiempo libre.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Que hacéis en vuestros días de descanso


    Publi
    Hola compis !!

    Los dias de descanso no existen !!

    O mejor dicho... los dias sin Forex no existen !!

    A menos que me sienta muy abrumado por haber pasado mucho tiempo seguido estudiando o tenga una mala racha... ahi considero detenerme o bajar el ritmo pero si es por dia de descanso de calendario, a usarlo para Forex
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal