Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

antecessor

Argentina
    Créditos: 3.337

Re: ¿Como calcular el spread en las operaciones? Precios bid y ask

Publi
    Buen articulo, tengo q decir q al principio me pasaba lo del stop loss y siempre hay gente nueva sumandose a esto de forex y con este tipo de articulos seguro pueden evitar cometer los errores q tuvimos muchos de los q empezamos por falta de informacion, sobre el calculo de spread, es cierto q hay indicadores de spread dando vueltas por ahi, pero a mi me gusta mas usar la opcion de metatrader, tildando la opcion "diferencial" quizas muchos no la usen porq les molesta la ventana de observacion al costado de las graficas, pero a mi me parece mas practico q andar agregando indicadores de spread. Suerte

¿Como calcular el spread en las operaciones? Precios bid y ask-spread.jpg
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 67

A quien se tomó la molestia de escribir este tema mis mas sincero agradecimiento, me ha resuelto muchas dudas y cosas que nunca quice leer y entender ahora me han servido de mucho y a aclarado mi panorama del porque algunos de mis robot no funcionaban muy bien.
    Muchas gracias al foro y a todos los que aportan datos interesantes para este mundo del forex, SIGAMOS ADELANTE!!

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Publi
    Siempre ha sido un problema comprender de entrada como funciona los precios de entrada y salida de las operaciones, considero que a todos nos ha pasado.

Siempre los brokers en especial los MM ya que tienen intereses directos son los que siempre han sido los que se aprobrechan de diferentes situaciones para moverlos a su antojo, lastimosamente los operadores pequeños estamos sujetos a estas ambivalencias ya que son los unicos que nos proporcionan un supuesto acceso al mercado, ya que su interes primordial es quedarse con nuestra plata a traves de nuestras perdidas.

Por lo que debemos de tener muy al tanto los movimientos fuera de lo normal, por ejemplo porque abrir el spread a 10 pips cuando lo normal son 2, y si tomamos en cuenta que estas con un broker MM, el no tiene problemas de liquidez el es la contraparte.

Debemos de tener cuidado con las practicas abusivas de tu broker y si no te dan explicaciones logicas y congruente con el mercado en demo ni pienses en abrir una real, si es una real cambiate.

Saludos y exitos

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal