Publi

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Erectus

Espana
    Créditos: 1,252

Re: traders en valencia

Publi
    esta claro que hay que aprender pero conocer algun profesional ayudaria muchisimo
    conozca o no conozca a un trader seguire practicando, pero es lo que digo, ayudaria mucho
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Hola Christian.

Lo que tu estas buscando es un coach que te ayude a empezar en el mundo del trading, pero tienes que entender que primero tienes que crear tu visión del mercado, es decir entender a tus propias palabras como se mueve este mundo por que el precio sube o baja, que hace el cambio de una tendencia, ponte e la postura de que tienes que sacarle pips a los graficos entonces tienes que hacerle un estudio y observar donde puedes hacer tu jugada u operar para poder sacar beneficios, No es fácil, pero tampoco cosa del otro mundo solo hay que tener mente abierta y tratar de entender como se mueve este mundo, en la seccion de estrategias y en los diarios de esta casa encontraras muchos usuarios que proponen sus estrategias y están publicando sus avances, te recomendaría mirar algunos videos (webbinar) de estrategias que muchos compañeros junto con los administradores de TU han colocado para el deleite de los compañeros, asi te daras una idea de como empezar en este mundo. Cualquier duda aunque sea mínima no dudes en ponerla saludos.

Erectus

Espana

esta claro que algo de idea hay que tener, yo con algunas cosas se por donde van los tiros pero es lo que dices, no es facil, ahora tengo 2 estrategias en mente, una de la seccion de estrategias de aqui y otra la del indicador ichimoku, habra que probar a ver que tal

habilis

Espana

Yo soy de Valencia Cristian, estoy empezando a vivir ya de esto. Como tu dices es dificil, yo te ayudaré lo que pueda, contactamente por privado si quieres. Eso si, yo no te daré estrategia ninguna, solo herramientas para hacerte un poco mas facil el camino, cada uno tiene que hacer su "sistema" y con ello me refiero a que depende de muchas cosas que operes de una forma u otra, unas temporalidades u otras y demas.

Un abrazo.

Erectus

Espana

como te hablo por privado carlos? soy nuevo aquí y aun no manejo el tema, te he enviado una petición de amigo

Erectus

Espana

ya esta claro

- - - Updated - - -

carlos, me pone que no puedes recibir mensajes privados

Espana
    Créditos: 15

Hola Cristian.
    Yo tambien estoy en esto con mi hijo. Es un mundo apasionante pero dificil a la vez.
    A mi tambien me gustaría quedar con algun trader que me dé algún consegito (que nunca biene mal). Animo y buen trading
    Por cierto, yo tambien soy de Valencia

Erectus

Espana
    Créditos: 185

Buenas!

Pese a ser un post antiguo lo reabro porque estaría interesado en conocer y compartir opiniones con otros traders de Valencia, que este es un mundo "solitario" y nunca está de más. Aparte alguna vez he leído que algunos incluso tenían interés en empezar un proyecto de juntarse varios traders y trabajar juntos en una oficina o algo del estilo, pero no se si se llevó a cabo.

El caso es que si os interesa, podríamos crear un grupo de Traders de Valencia para hablar del tema y compartir opiniones.

Si os gusta la idea, contestad o mandadme un privado

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por vikariet Ver mensaje
    Buenas!

Pese a ser un post antiguo lo reabro porque estaría interesado en conocer y compartir opiniones con otros traders de Valencia, que este es un mundo "solitario" y nunca está de más. Aparte alguna vez he leído que algunos incluso tenían interés en empezar un proyecto de juntarse varios traders y trabajar juntos en una oficina o algo del estilo, pero no se si se llevó a cabo.

El caso es que si os interesa, podríamos crear un grupo de Traders de Valencia para hablar del tema y compartir opiniones.

Si os gusta la idea, contestad o mandadme un privado
    Yo me apunto, incluso podríamos quedar algún día para tomarnos unas cervezas y conocernos.

Un saludo.

Erectus

Espana
    Créditos: 2,255

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo me apunto, incluso podríamos quedar algún día para tomarnos unas cervezas y conocernos.

Un saludo.
    Yo tambien me apunto, nunca esta mal reunirse y compartir conocimientos.

A ver como nos podemos organizar..

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal