Publi

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

antecessor

Espana
    Créditos: 902

Broker Con Bonus - Verano 2015

Publi
    Hola vecinos,

la verdad es que desde hace tiempo, me llegan correos vía myfxbook, de promociones del broker maxfx, que resulta que solo quedan 48h para beneficiarse, pero pasado una o dos semanas, vuelve un exclusivo mega bono, si se abre la cuenta antes de otras 48h, y días después, vuelve a repetirse la historia.

Pero es habitual, que en verano los brokers, lancen campañas de bonificación, que si bien son fondos que no puedes retirar, si puedes especular.

Sabéis de algún broker serio o medianamente serio, que de bonificación, para abrir una cuenta pequeña y especular. He. visto hace unos días, una promoción de Ic Markets, pero no se si son serios... la seriedad que mas me importa dentro de este termino, es la de hacer depósitos y retiros sin problemas días o semanas después.

Gracias, y un saludo !
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 176

Re: Broker Con Bonus - Verano 2015

Bonos siempre dan la mayoría de broker medianamente serios , ya que es una forma de incentivarte a que realizas depósitos con ellos , demás esta decir que si aun no tienes las cosas claras en forex te podrán dar bonos una y otra ves y al final terminaras perdiéndolo y con ello el deposito que has echo, pero eso puede ser diferente cuando tu conoces el negocio y eso te sirva para entrarle a la real sin tocar un centavo de tu deposito, aun así tengo mis dudas sobre esos benditos bonos

antecessor

Espana
    Créditos: 902

Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Bonos siempre dan la mayoría de broker medianamente serios , ya que es una forma de incentivarte a que realizas depósitos con ellos , demás esta decir que si aun no tienes las cosas claras en forex te podrán dar bonos una y otra ves y al final terminaras perdiéndolo y con ello el deposito que has echo, pero eso puede ser diferente cuando tu conoces el negocio y eso te sirva para entrarle a la real sin tocar un centavo de tu deposito, aun así tengo mis dudas sobre esos benditos bonos
    Hola DemoTrade,

Diré que opino lo contrario, siempre hay que desconfiar de brokers que ofrecen altos bonus, o muy alto apalancamiento. De ahí mi pregunta, acerca de que si alguien tenia conocimiento de algún broker serio.

Yo opero en real con dos serios, pero hacer un ingreso en uno de los que ofrecen 100 o 200 $ como bonus, significa operar a mayores, con 100 o 200 dolares que no son tuyos, es decir, arriesgarlos como en demo...

si se logra exprimir 200,500, o 1.500 dolares, con el único riesgo de poder perder dicho bono, pues es como un caramelo... lo que no quisiera, son trabas o jugarretas del broker, en lo que a retirar mi deposito se refiere.

Un saludo.

Espana
    Créditos: 1,364

Publi
    Hola SUTILAZO,

Tengo entendido que lo que no se puede retirar es el bono que te dan cuando ingresas dinero, también se puede pero tienes que haber realizado un gran volumen de operaciones, es decir tienes que haber sido rentable para el broker. En este mundo nadie regala nada aunque lo quieran aparentar.
    Por lo que es de tu dinero, nadie puede impedir que te lo devuelvan si lo tienes y no esta pendiente del resultado de posiciones que tengas abierta. Claro que si pides un retiro y sigues operando, no cuela, la cuenta no tiene que tener movimiento. Yo hasta ahora no he tenido ningún problema con mi broker, me paga cuando se lo pido y me explicaron el tema del bono desde el principio. Después cada cual se hace su película. Pero bueno, si dices que ya operas con otros sabe de lo que hablo.
    Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal