Alguien me puede explicar esto ...???

 

Publi

Alguien me puede explicar esto ...???

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 2
    Créditos: 94

    Re: Alguien me puede explicar esto ...???


    Publi
    Otra cosa amigo, tenga en cuenta una cosita como consejo, si estas empezando en este negocio te aconsejo empezar practicando en TF mayores podría ser D, 4H , 1H, pues los TF menores son de alta velocidad y solo lo deberían operar personas con experiencia, me explico y una comparativa por decirlo así gráfico, TF mayores ( M, W, D) es como si andarás en un Pegout 206, TF de 4H, 1H si furas en en farrari y 1m, 5m en un formula uno, el manejo es el mismo pero los reflejos y la practica deben se superiores a mayor velocidad. Espero me comprenda.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Yigol Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Alguien me puede explicar esto ...???

    Compare dos graficos, del mimo par (EUR/USD), el mismo dia y horario, el mismo Time Frame (1 min), y las mismas escalas de precio y tiempo (eje vetical y eje horizontal); pero cargados desde dos fuentes diferentes (OANDA Y FOREXCOM).
    Tienen significativas diferencias.
    No lo entiendo ... dependiendo de quien te de los datos, vas a tener un grafico u otro??? Los precios y sus variaciones en el tiempo no deben ser universales y para todos los mismos?????

    Incluso los rangos de precios de las ultimas 50 velas varian en cada uno
    con FOREXCOM van desde 1.18190 a 1.18240
    y con OANDA van desde 1.18210 y 1.18250

    Tambien lo hice en un Time Frame de 1 hora, y si bien la diferencia no es tan significativa, igual habia diferencias.

    Entonces el analisis tecnico queda en el limbo, la traza de Soportes, Resistencias, las trazas diagonales, los Gatillos????

    Aca dejo los graficos, y si alguien me lo puede exlicar se lo agradeceria muchisimo.

    Alguien me puede explicar esto ...???-forexcom.jpgAlguien me puede explicar esto ...???-oanda-2.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por xrposto; 21:24 a las


  5. Gracias Yigol, Santin0 Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Alguien me puede explicar esto ...???

    Cita Iniciado por xrposto Ver mensaje
    Ok. Muchas gracias a los dos por sus explicaciones, me sirvieron.
    Soy muy nuevo en esto, y bue... ahi voy descubriendo cosas.
    Me va quedando claro que los TF inferiores son una carrera de velocidad con obstaculos.
    No por eso menos atractiva.

    Saludos
    HOlasss

    UN trader común mente maneja varias temporalidades si quieres operar en tf menores deberías tener un gráfica de 5min otra de 15 min y una de 1h, la de 5 min para buscar tu entrada la de 15 para mirar tu posición en el mercado y la de 1h para observar la dirección regular del precio y hasta donde puedes llegar si es que haces intra, en los mayores mirar tf 1w , 1D, 4Horas, dependiendo del tiempo que dispongas te recomiendo empezar por tf mayores agarrar el ritmo y luego entrar en las menores, saludos...
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Yigol Gracias por este post
  8. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 2
    Créditos: 94

    Re: Alguien me puede explicar esto ...???

    Cita Iniciado por xrposto Ver mensaje
    Si, pero en uno aparecen por ejemplo un par de velas Doji, que en el otro no, y no se si finalmente alguien lee el lenguaje de las velas, pero tengo entendido que muchas de esas es como que te brindan algun tipo de informacion, igual que los gatillos, que segun sea la forma y las posiciones de las velas, pasa a ser un gatillo o no.
    Igual todo esto que te digo, son cosas que apenas vi al pasar, quizas al final no tienen ninguna relevancia
    Ilustre si no me equivoco el cierre de velas cambia entre los brokers debido al horario de cierre de cada uno , debes mirar las plaraformas que comparas en que GMT esta cada una, para poder hacer ese comparativo deberias tener dos plataformas con el mismo GMT , siempre el analisis en dos plataformas diferentes cambia de uno a otro pero lo que debes mirar es que el precio sea exactamente igual, por lo general la diferencia es de 1 o 2 pips que corresponde al spred de cada broker , mi consejo utiliza siempre MT4 que es la plataforma mas universal ok, es una opinion muy personal, si vas a operar en TF mayores eso no te debe preocupar, ese problema se presenta si haces analisis para scalpin en una plataforma y operas en otra .
    Foro de Forex Trading United

  9. #5
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Alguien me puede explicar esto ...???

    Hola...

    Tampoco dilapidemos JH por que comencé aprendiendo de sus cursos hasta cierto punto, solo te va a enseñar lo básico como cualquier otro curso que encuentres en internet, lo que si te aconsejo es que no te quedes solo con gráficos si tienes la oportunidad de aprender fundamentales, mercado global, indices, bonos, ETF, acciones todos estos mercados negocian con divisas y aunque no lo creas estos mercados influencian fuertemente en el precio de las divisas, la diferencia entre un trader eficiente y un apostador es el grado de conocimiento que tenga sobre el ámbito en el que trabaja saludos...
    Foro de Forex Trading United

  10. #6

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Alguien me puede explicar esto ...???

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola...

    Nunca dejes de preguntar no te quedes con la duda que en esta casa hay muchos colegas que empezamos como tu, preguntamos nos enseñaron aprendimos nos equivocamos, volvimos a practicar y asi sucesivamente, no te preocupes que hay mucha gente que te va a colaborar en base a sus experiencias y consejos pero NO dejes de preguntar cualquier duda que tengas...
    Hola Zalxipio, perdon por citarte a vos con estas dudas, en realidad cualquiera que me conteste me viene bien, tengo un par de dudas muy basicas, podrian ayudarme?

    Estoy esudiando los gatillos del curso de TendenciasFX de JH, y me surgieron 4 dudas que te las comento:

    1- Alli nombran 6 gatillos, la pregunta es, e
    stos 6 gatillos son los unicos que existen? O sea, son 6 gatilos unicos y universales? U otras personas pueden tener y usar otros diferentes?
    Alguien me puede explicar esto ...???-gatillos.jpg

    2- El gatillo Externa y el Envolvente son el mismo?
    O son dos diferentes dependiendo del contexto o algo por el estilo?

    Alguien me puede explicar esto ...???-envolvente.jpg


    3- Viendo el gatillo "Giro de tres velas" me surgio una duda, en el caso para entrar en corto, la vela del medio no tendria que ser verde? Porque sino como llega a estar por encima de la vela anterior (bueno lo mismo seria para el caso de entrar en largo, la verde del medio deberia ser roja?)

    Alguien me puede explicar esto ...???-giro-de-tres-velas.jpg

    4- Y con respecto a la pregunta anterior, no puedo comprender una cosa, siendo que el grafico se va armando con una continuidad de la variacion del precio en el tiempo, el valor del cierre de una vela, no deberia coincidir siempre con el valor de apertura de la siguiente, no entiendo ese desfase que ocurre muchas veces entre el cierre de una y la apertura de la otra.

    Alguien me puede explicar esto ...???-niveles-de-cierre-y-apertura.jpg

    Desde ya muchas gracias, a vos o a cualquiera que me conteste.
    Saludos




    Foro de Forex Trading United
    Última edición por xrposto; 07:54 a las


  11. #7

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Alguien me puede explicar esto ...???

    Si, pero en uno aparecen por ejemplo un par de velas Doji, que en el otro no, y no se si finalmente alguien lee el lenguaje de las velas, pero tengo entendido que muchas de esas es como que te brindan algun tipo de informacion, igual que los gatillos, que segun sea la forma y las posiciones de las velas, pasa a ser un gatillo o no.
    Igual todo esto que te digo, son cosas que apenas vi al pasar, quizas al final no tienen ninguna relevancia
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias Santin0 Gracias por este post
  13. #8

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Alguien me puede explicar esto ...???

    Te comprendo completamente, ya lo habia escuchado por ahi, asi que supongo que a la hora de empezar lo voy a hacer de esa manera.
    Vengo leyendo bastante respecto a todo, y me estoy tomando muy en serio el tema de aprenderlo bien bien de entrada, por mas que lleve mas tiempo, voy a tratar de cumplir con todo lo que recomiendan los que saben.
    Siempre muchas gracias por los consejos.
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias Yigol Gracias por este post
  15. #9

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Alguien me puede explicar esto ...???

    Buenisimo, entendi cada cosa que me dijeron, y por lo que veo, como todo en el trading, cuanto mas asomo la cabeza, mas cosas hay para saber, es como infinito esto no? jajaja
    Ok, lo del Metatrader lo compro, porque ya habia visto tambien que algunos usan Ninjatrader, pero cuando quice conseguir datos, otra pared con la que me choque, los brokers, las plataformas, los grandes manipuladores, la selva misma.
    Se ve que tenemos espiritu de Tarzan, porque nos queremos meter igual, bueno...., ustedes ya estan metidos cazando a lo loco.
    Yo recien estoy tratando de aprender a vestirme con ese tapa rabos. jajaja...
    En fin.... muchisimas gracias por todos los consejos.
    Foro de Forex Trading United

  16. #10

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Alguien me puede explicar esto ...???


    Publi
    Ok. Muchas gracias a los dos por sus explicaciones, me sirvieron.
    Soy muy nuevo en esto, y bue... ahi voy descubriendo cosas.
    Me va quedando claro que los TF inferiores son una carrera de velocidad con obstaculos.
    No por eso menos atractiva.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  17. Gracias Yigol Gracias por este post
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal