Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Espana
    Créditos: 1.364

Re: ¿Por que vale la pena seguir en Forex?

Publi
    En mi humilde opinión, creo que el que se lanza en el trading y particularmente en el FOREX, es por que le gusta el mundo d la bolsa, por que se siente a gusto con ello a pesar del stress que supone, que tiene la posibilidad d ganar mucho dinero fácilmente aunque suponga también un riesgo. Es la adrenalina que te hace actuar. Hay que tener una motivación, eso es seguro, ahora bien si has perdido la chispa, no te sale bien, como se suele decir, al caerse uno se tiene que volver a levantar. Pero algo es seguro nada se consigue solo, implica dedicación y rigor, disciplina. Pero el fruto de todo ello llega tarde o temprano, solo hay que ser paciente y no perder la cabeza ni la ilusion de alcanzar tu meta.
    Es algo muy gratificante cuando se hace bien, hay que aprender y no rendirse.

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

United States
    Créditos: 2.953

Re: ¿Por que vale la pena seguir en Forex?

Publi
    Hola amigos!

Debo decirles que me gustaron todas las respuestas! Gracias por comentar!
    Honestamente si creo que es en base a la esperanza, la esperanza por un mejor futuro! Uno que podamos vivir a nuestras anchas y haciendo lo que nos gusta.
    Mucha gente lo ha logrado, ¿por que nosotros no? ¿o por que dudar del exito que tienen?
    La fe es un poder que nos da lo que queremos si lo buscamos!

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal