En General Alguno ha utilizado un sistema de señales?

 

Publi

Alguno ha utilizado un sistema de señales?

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: Alguno ha utilizado un sistema de señales?


    Publi
    Muchos ofrecen el servicio gratuito primero y luego si te gusta, los contratas. Creo que puedes probar uno gratuito y ver si resulta, lo pruebas en demo y si te da beneficios, consideras pagar

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248

    Re: Alguno ha utilizado un sistema de señales?

    hola

    al parecer no es de myfxbook mira esta apgina y si es la grafica del sistema es pecimo

    Myfxbook partners with trading signals and copy trading provider Signal Start | LeapRate

    si es esta pagina hay muchos sistemas interesantes mira las grafica

    Trading Systems | SignalStart

    yo le hago es con Forex Trading Strategies - Online Trading Platforms and Systems by ZuluTrade que para mi es mi favorito pero el problema es que cuando se mete a un sistema preciso le toca el mes malo

    y es por la sencilla razon que la mayoria de las estrategias llego un momento que mueren en el tiempo porr eso es que encontrar una estrtegia potente es un trabajo repesado
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Alguno ha utilizado un sistema de señales?

    Hace poco recibí un correo de my fx book recomendando un sistema de señales llamado signal start que tiene una promoción para nuevos usuarios. Pero no sé qué tan efectivos sean estos sistemas. Saludos.
    Foro de Forex Trading United


  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Alguno ha utilizado un sistema de señales?

    mentiras lo que alcanzo a ver es que Professional trade copy (mirror) platform. es la evolucion de Forex Trading Strategies - Online Trading Platforms and Systems by ZuluTrade ya que cada provedor pone su precio por sus señales esto podria atrar a losgrandes institucionales
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Alguno ha utilizado un sistema de señales?

    Cita Iniciado por luisvideorock Ver mensaje
    Hace poco recibí un correo de my fx book recomendando un sistema de señales llamado signal start que tiene una promoción para nuevos usuarios. Pero no sé qué tan efectivos sean estos sistemas. Saludos.
    Hola luisvideorock!

    Respetando la opinión y descicion de cada uno, en lo personal prefiero hacer mis propias entradas por ende se evita cualquier resaca por perdidas dado el mal manejo de tu cuenta "mirror"

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mexico
    Mensajes: 8
    Créditos: 477

    Re: Alguno ha utilizado un sistema de señales?


    Publi
    Si, no te lo recomiendo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal